Totalmente cierto, no es justo, no es normal que los interinos nos tengamos que desplazar más de 30 km desde casa, debido a las comisiones, cada uno debería estar en su destino.
Otro: (28/06/2026 10:50)
Yo sí veo justo que un funcionario de carrera ocupe una plaza antes que un interino (y lo dice un interino), ya que ha aprobado una oposición y con plaza. Lo que no es justo es que esas plazas se den a dedo, que es lo que ocurre con las comisiones de servicio asociadas a proyecto. Y a lo mejor un funcionario de carrera con mucha antigüedad no puede optar a una de esas plazas porque otro funcionario con mucha menos es amigo de algún director. Eso es lo que no es justo.
Comisionasa: (28/06/2026 13:38)
Ojalá y te saques plaza este año, a ver qué opinas después de las comisiones.