Debería estar incluido en el ROF del centro, con carácter general a las funciones que allí aparezcan se suele añadir Cualquier otra actividad que le encomiende el Director dentro de sus competencias. Puedes preguntar al Jefe de Servicio de la Delegación Provincial y te las facilitará.
Las funciones habituales del personal de conserjería suelen ser:
a) Ejecutar encargos oficiales dentro o fuera del centro.
b) La apertura y cierre de las dependencias y el control de las entradas y salidas de
las personas ajenas al servicio.
c) Informar y orientar al público sobre los servicios que demanda del centro.
d) Realizar el porteo del...
(continúa)
Debería estar incluido en el ROF del centro, con carácter general a las funciones que allí aparezcan se suele añadir Cualquier otra actividad que le encomiende el Director dentro de sus competencias. Puedes preguntar al Jefe de Servicio de la Delegación Provincial y te las facilitará.
Las funciones habituales del personal de conserjería suelen ser:
a) Ejecutar encargos oficiales dentro o fuera del centro.
b) La apertura y cierre de las dependencias y el control de las entradas y salidas de
las personas ajenas al servicio.
c) Informar y orientar al público sobre los servicios que demanda del centro.
d) Realizar el porteo del material y enseres que fueran necesarios.
e) Franquear, depositar, entregar, recoger y distribuir la correspondencia.
f) Atender la central telefónica, siempre que no requiera su presencia continuada.
g) Realizar copias de documentos y otras tareas relacionadas con el manejo de máquinas sencillas de oficina.
h) Entregar y recoger las llaves de las distintas dependencias del Centro.
i) Tocar el timbre de entrada y salida de las clases.
j) Encender y apagar la calefacción y cuidar de que todas las luces y aparatos del Centro
están fuera de uso a la hora de cerrar.
k) Realizar pequeñas tareas de mantenimiento que no requieran un profesional especializado: controlar llaves de agua y luz, el riego de superficies ajardinadas de menos de 300 metros cuadrados, etc.
l) Informar al Secretario de los desperfectos que se observen en los materiales e instalaciones. Etcétera