Foro abierto del Sindicato PIDE

Domingo 07 de Julio de 2024 - 01:18h
Usuarios ahora mismo en el foro: 51
Conectado desde: 18.227.13.169
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Baja
Maria: (21/12/2023 11:41)
Cuando estás en muface de baja, cada cuántos días hay que renovarla, yendo a tu médico de familia?? Muchas gracias de antemano
Yo misma: (21/12/2023 12:25)
Cuando te corresponda según la duración que te hayan dado.
tralará: (21/12/2023 12:34)
Es quincenal, salvo que tu médico te haya dicho otra cosa. La estimación de la duración no obliga a hacer otro parte porque es una mera estimación.
Yo misma: (21/12/2023 19:28)
Evidentemente, lo decidirá el médico llegado el caso.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
DUDA NÓMINA
Profe GeH: (21/12/2023 17:05)
Buenas. Llevo trabajando desde el 1 de septiembre y he cobrado de extra casi 1100 euros. Me parece mucho pero es mi primera vez trabajando y no sé si es normal. Gracias de antemano por la ayuda.
Itinerante: (21/12/2023 17:21)
No es muy descabellado. Pero si hay algún error ya te lo comunicarán
Profe GeH: (21/12/2023 18:04)
Gracias!
Intr: (21/12/2023 18:18)
Es normal teniendo en cuenta que tienes el irpf al 2% si es tu primera vez trabajand
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Elementos no curriculares
María, interina: (21/12/2023 18:08)
Alguien me puede ayudar ya he creado mi SdA y el guión leo k debe contener elementos No curriculares, y sabe alguno de todos los del foro cuáles son, pk para mi todos los elementos k componen la SdA son curriculares. Gracias y feliz Navidad.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Documentos solicitud
Interino primaria: (21/12/2023 17:17)
Los títulos, cursos y demás que me aparecen ya en la solicitud, los debo volver a subir?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Paga extra
Carmen: (21/12/2023 16:15)
Buenas, estoy como interina desde el día 11 de septiembre a media jornada. Sabe alguien que esté o haya estado en situación similar. Cuanto se cobraría con la paga extra?
PIDE: (21/12/2023 16:52)
La paga extra de diciembre se genera por el tiempo trabajado del 1 de junio al 30 de noviembre, por lo que si has trabajado menos de tres meses te corresponde menos del 50% de la extra.
Carmen: (21/12/2023 16:58)
Muchas gracias por la respuesta.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Los jefes de departamento, estáis cobrando la jefatura?
FRANCISCO: (21/12/2023 14:57)
Gracias.
Funcionario: (21/12/2023 15:44)
Si desde el mes pasado
Pedro: (21/12/2023 16:49)
Sí, desde octubre en mi caso con carácter retroactivo desde julio.
Inter29: (21/12/2023 16:51)
En mi caso no, se supone que mi nombramiento aún está por llegar me.comentan en nómina
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Fecha de cese de sustitución por enfermedad
Sustituta novata: (21/12/2023 16:44)
Buenas! Estoy sustituyendo una baja por enfermedad, por lo que se supone que no se sabe cuando cesaré. Pero en mis nóminas y datos personales de profex me aparece como fecha de cese 30/06/2024. Esa fecha la ponen siempre en casos similar al mío? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baremación trabajo monitora
Interina 1: (21/12/2023 15:22)
Buenas tardes, al haber trabajado de monitora de Ocio y Tiempo Libre, me contabilizan las horas, pero ¿en qué apartado adjunto dichas horas y el contrato laboral? Muchas gracias. Para PIDE.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para Sindicato PIDE
Sobre CDD: (20/12/2023 16:01)
¿ Hay noticias sobre cuándo actualizarán en formación y según la nueva convocatoria con los niveles de acreditación la CDD?. No dejan de salir y ofertar cursos y cursos de esto mostrando una gran diligencia,sin embargo, para actualizar nuestra formación en registro, nada ... ¿ Váis a informaros sobre esta cuestión?. Gracias.
Vuelvo a preguntar.: (21/12/2023 10:10)
Se agradece, respuesta.
No sabe...No contesta.: (21/12/2023 15:21)
¿ Podéis informaros de esta cuestión?. Es ilógico que la administración saque cursos y cursos para hacerlos y sin embargo no esté actualizada nuestra CDD. Han pasado al 2, antes del 1. Error por su parte y consentido por todos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Número relación personal
Interino: (21/12/2023 10:48)
El número de relación personal (NRP) ¿es siempre el mismo?
Itinerante: (21/12/2023 11:25)
No. Cambia una letra si eres interino o funcionario
Interino: (21/12/2023 11:38)
De momento los 4 años q llevo trabajando soy interino, así que se mantiene no?
func18: (21/12/2023 12:12)
Sólo te cambiará cuando seas funcionario.
Interino: (21/12/2023 12:19)
Perfecto, gracias.
Profe: (21/12/2023 14:36)
También cambia dependiendo de si eres interino con vacante o en sustitución.
Interino primaria: (21/12/2023 15:05)
Donde puedo ver ese número?
Itinerante: (21/12/2023 15:21)
En rayuela o en la nómina
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Supletoria
inter: (18/12/2023 09:05)
Buenas a todos. Estoy en supletoria de una especialidad que no tendrá oposición en junio de 2024. ¿Nos suman el tiempo de servicio en el verano de 2024 o nos quedamos en la posición que teníamos tras la oposición de 2023? Gracias anticipadas.
Supletoria: (20/12/2023 15:59)
En teoría solo se actualizan las especialidades convocadas. Si no es así, se podría reclamar.
Mente fria: (20/12/2023 16:53)
Las listas supletoria nunca se actualizan, únicamente se crean y cuando se vuelva convocar, se vacían y se crea nuevamente con los opositores que no habiendo aprobado hayan sacado más de un 10 %. es decir, hayas trabajado o no. Este año seguirás en el mismo puesto en la lista supletoria.
Suple: (21/12/2023 14:18)
Eso espero. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
linguaskill
Lola: (21/12/2023 14:10)
¡Hola! me acabo de sacar el C1 del Linguaskill por Cambridge, pero a la hora de aportarlo como merito me pide fecha de expedición. La única fecha que viene en el documento es el día que examine, al ser una prueba de nivel. ¿ pongo esa fecha? .tengo dos fechas porque en los diferentes apartados porque un día me examine de una parte y otro del resto, ¿ qué fecha pongo? ojala me podáis ayudar, gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nóminas
inglesito: (21/12/2023 13:09)
Ya están las nóminas disponibles en profex
Primaria: (21/12/2023 13:57)
Pues a mí me han cargado la nómina del mes de junio en este mes. Alguien más que le ha pasado?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nomina
Infantil: (21/12/2023 13:43)
Alguien que empezara a trabajar el 11 de Diciembre , ¿le han pagado este mes?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda plataforma CDD
Maestra: (21/12/2023 13:30)
¡Buenas tardes! Tengo una duda sobré la plataforma y los cursos de CDD. Ya he finalizado los cursos y al entrar en la plataforma para consultar la nota, éstos no aparecen. Tampoco los he visto incluidos en mi historial formativo. ¿Esto es normal y ha habido algún error? Gracias de antemano y felices fiestas!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Exento de tasa
Usuario: (21/12/2023 09:08)
Buenas! Me gustaría saber dónde se mira si estás exento de pagar la tasa de la convocatoria. En años anteriores se especificaba en el documento que si estabas en desempleo lo estabas. Pero este año no lo específica. Muchas gracias ☺️
Interino: (21/12/2023 09:23)
Este año hay tres documentos de la convocatoria, mira en los otros, aparece, pero no recuerdo en cual.
PIDE: (21/12/2023 09:46)
Tienes que estar desempleado y entregar informe de situación de desempleo. No vale el DARDE (informe de demanda de empleo).
Usuario: (21/12/2023 09:58)
El informe ininterrumpido de desempleo??? Y se necesita algún x de meses en desempleo??? Muchas gracias
PIDE: (21/12/2023 10:13)
Debes estar en situación de desempleo en el momento de emitirse el certificado
Interina: (21/12/2023 13:28)
Buenas, soy demandante de empleo pero estoy cobrando una prestación por tener este curso trabajo a media jornada, ¿debo pagar las tasas, verdad? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Pago de tasas
Dudosa: (21/12/2023 12:00)
Hola buenos días, me gustaría saber si hay que estar mínimo de tiempo en el que se deba estar inscrito como demandante de empleo para quedar exento del pago de tasas del concurso oposición, o en cambio, no es necesario. Gracías de antemano.
IDEM.: (21/12/2023 12:43)
Estoy con la misma duda. Además, me gustaría saber cómo tengo que justificar la exención de pago. Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nóminas
Ana Prim: (20/12/2023 17:45)
Buenas tardes, la nómina estará disponible antes de cobrar o después? Si es después, cuando podrá consultarse? Gracias.
PIDE: (20/12/2023 23:03)
Debería cobrarse y estar disponible mañana, pero no hay confirmación oficial
Retos: (21/12/2023 08:05)
Pues me da a mí que no cobraremos hasta mañana
Catalina: (21/12/2023 12:28)
Buenos días. Mañana, mañana. Salud.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Evaluación de funcionarios
Funcionario: (21/12/2023 10:24)
Siguiendo con el hilo cerrado... A mí me parece bien siempre que se haga de manera objetiva y para todos. Los autónomos son examinados A DIARIO por su clientela y no pasa nada, eso les hace rendir mejor. Estoy seguro de que todos hemos sufrido casos de médicos que, yendo a tu hora, te toca esperar hora y media porque "está" con el cafelito, gente inútil y maledeucada en ventanillas, compañeros de colegio que son nefastos (que los hay, seamos objetivos). Si pasando esa evaluación, me reconocen la carrera profesional u otros complementos, pues mucho mejor que si no lo hacen y obtengo los mismos beneficios (ninguno) que los peores funcionarios de cada sector.
Secundaria: (21/12/2023 10:37)
Yo espero que esto salga adelante. He realizado una sustitución en este primer trimestre de algo más de dos meses, y casualmente la persona titular se da de alta ####to es una vergüenza se mire por donde se mire. En estos dos meses, el parte de faltas de asistencia del profesorado diariamente con tres o cuatro personas apuntadas. DIARiAMENTE. Y podría contar mil cosas más. Es de vergüenza.
func18: (21/12/2023 12:19)
¿Y dónde está el problema? Dos meses de baja y se da de alta. ¿y? Si ya estás dispuesto para trabajar, te coges el alta y punto. No critiquemos a los demás, porque no sabemos las circunstancias de cada uno.
Secundaria: (21/12/2023 10:39)
Se da de alta hoy porque mañana quiere ya trabajar
Juas: (21/12/2023 11:27)
El problema es el vicio con el que se puede aplicar para acosar a quien no te venga bien.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Visto bueno como experiencia docente
Duda: (21/12/2023 11:35)
Buenos días, espero que alguien pueda ayudarme. He mandado la documentación para que inspección me pueda dar el visto bueno como experiencia docente y me dicen que en mi contrato estoy como personal laboral y que la convocatoria dice que siendo así no puntuaría como méritos. Me han dicho que pregunte al sindicato si estando dentro de la lista ordinaria y aún poniendo en mi contrato personal laboral ¿me podría puntuar? Muchas gracias de antemano
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.