Foro abierto del Sindicato PIDE

Sábado 06 de Julio de 2024 - 17:23h
Usuarios ahora mismo en el foro: 87
Conectado desde: 18.118.119.174
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Oposiciones promoción interna
Inglés: (02/01/2024 12:10)
Feliz año. Soy maestro funcionario de Inglés en primaria con destino definitivo. Me gustaría presentarme a las oposiciones de secundaria de Inglés (soy licenciado en Filología inglesa y tengo C2). ¿Puedo presentarme por promoción interna? ¿Son las mismas pruebas? ¿Tengo que tener un número mínimo como funcionario? Gracias
Afiliada: (02/01/2024 21:27)
Este año 2024 no hay acceso 5 ni 3 por lo que si quieres presentarte debe ser por libre.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Realidad educativa extremeña
Interina: (02/01/2024 12:51)
Buenos días compañeros. Tengo una duda: ¿En la solicitud para las convocatorias de oposiciones dónde se incluyen los méritos para la Realidad educativa extremeña ? Muchas gracias.
Afiliada: (02/01/2024 20:30)
En formación
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
TASAS OPOSICIONES
Carmen: (02/01/2024 14:04)
Buenos días, estoy trabajando a media jornada y compatibilizando con el paro ¿Estaría exenta de pagar tasas de la oposición, o algún tipo de reducción ? Muchas gracias
Afiliada: (02/01/2024 20:29)
Creo que no. Pero pregúntalo en el canal de dudas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Acreditación de servicios relacionados con Extremadura
R777: (02/01/2024 17:17)
Hola, buenas tardes. ¿Este certificado puede rellenarse a mano?, al no haber un apartado para adjuntarlo en la solicitud, ¿se debe imprimir y enviar junto a la solicitud? Un saludo, muchas gracias.
Afiliada: (02/01/2024 20:23)
Lo debe rellenar la asociación, dirección,... extremeña en la que has realizado la actividad. Se sube en el apartado de formación.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Oposiciones: (02/01/2024 20:18)
Hola, en la solicitud de las oposiciones, los años trabajados reconocidos de oficio y las tutorías reconocidas de oficio, no hay que subirlas, no??
Afiliada: (02/01/2024 20:22)
si te aparecen, no hay que subirlas
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ampliar zonificación
AnaM: (02/01/2024 17:59)
Buenas tardes. Estoy intentando ampliar zonificación ahora en enero, pero la web no va. ¿Ha pasado otros años? Si no se arregla antes del día 4, no podremos entrar en el primer llamamiento con las nueva zonificación... :(
Afiliada: (02/01/2024 20:11)
espero se pueda hacer mañana, si no no entraría en a convocatoria del 5
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Rellenar solicitud
Interina: (02/01/2024 17:56)
Buenas tardes, tengo una duda, al trabajar como profesora en cursos del sepe en academia¿Te cuenta para el apartado de servicios prestados, o con el anexo para realidad educativa extremeña?
Afiliada: (02/01/2024 20:10)
para realidad educativa extremeña
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Diferencia entre asistente y participante?
Dudante: (02/01/2024 18:02)
En la convocatoria para las oposiciones, a la hora de introducir los nuevos cursos, ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre asistente y participante? Gracias
Afiliada: (02/01/2024 20:09)
asistente en presencial y participante en cursos a distancia?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
SOLICITUDES
Maria: (02/01/2024 19:27)
Hola buenas, necesito que alguien me ayude, al entrar a la solicitud, cual es mi sorpresa cuando en méritos solo aparecen los de oficio, tras tirarme el año pasado tres horas escaneando y metiendo toda la documentación, se supone que se quedaba todo guardado si se hacia con el certificado digital. ¿No es asi?, entonces mi duda es: ¿tengo que volver a meter todo de nuevo? lo cual me parece de locos o solo aportar lo actualizado porque ellos tienen ya la valoración anterior hecha. Ya me dicen, muchas gracias. Un saludo.
Afiliada: (02/01/2024 20:07)
Si estás en ordinaria solo actualización.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Opos 24
Nuevo: (02/01/2024 19:46)
Se puede hacer 1 situación de aprendizaje por cada lección y que la unidad contenga varias situaciones de aprendizaje ? o va en contra de la normativa?
Afiliada: (02/01/2024 20:03)
una unidad puede tener varias situaciones de aprendizaje
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Zonificación
Interina: (02/01/2024 11:04)
Estamos en Enero. Cuando será posible ampliar?
ayudando: (02/01/2024 12:34)
Intenta hacerlo cuanto antes para que sea válida para el próximo llamamiento del día 5.
ayudando: (02/01/2024 12:37)
ya, hazlo cuanto antes
Interina: (02/01/2024 13:28)
Pero tenéis acceso?
Interina: (02/01/2024 15:44)
Aún no está disponible para poder ampliar zonas
ayudando: (02/01/2024 19:50)
el jueves creo
BETOPO: (02/01/2024 12:11)
Hola buenos dias. Yo estoy intentando entrar y no me deja acceder ni a mi zonificacion ni a la ampliación de zonas. Teneis acceso?
Samaruco: (02/01/2024 14:12)
Buenas tardes, Acabo de intentar entrar en profex para ver la situación en bolsa y zonificación y no deja. Imagino que será algo generalizado. Si a alguien le pasa igual, que me lo diga, por favor. Muchas gracias.
Samaruco: (02/01/2024 14:13)
Buenas tardes, No me deja entrar en profex para consultar la posición en bolsa y zonificación. ¿Le ocuerre al alguien más? Muchas gracias
esto es increíble: (02/01/2024 16:26)
Me ocurre lo mismo, llevo intentando entrar en la posición en bolsa y zonificación más de una semana y no me deja. Siempre sale el error "Su solicitud no ha podido ser tramitada. Por favor, vuelva a intentarlo SOAP-ENV:Server-Cannot use object of type SoapFault as array"
BETOPO: (02/01/2024 16:52)
A mi me pasa lo mismo. Sabeis cual es el periodo de ampliar zonas?. Yo le pregunté a la Junta y me comentarón a partir del dia 2 de enero pero no me informaron de que dia terminaba. Gracias
AnaM: (02/01/2024 18:02)
Buenas tardes. Al parecer, hay una incidencia. Espero que lo puedan arreglar antes del día 4, porque el límite para entrar en el llamamiento del día 5 con la nueva ampliazión de zonificación es el mismo día 4 a las 10,00h.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sexenio
Funci: (02/01/2024 00:49)
Cuánto se paga por un sexenio? En la tabla retributiva no lo veo. Gracias
José: (02/01/2024 11:40)
La cuantía depende de que sexenio se trata, no se paga igual el primero que el segundo o el tercero. En las tablas aparece como "Complemento específico de Formación Permanente". Para poder cobrarlo has de tener 100 horas de formación a la fecha de cumplimiento del sexenio.
Manuel: (02/01/2024 13:53)
https://sindicatopide.org/Documentos/CuadroPIDEsexenios.pdf
Gracias: (02/01/2024 18:13)
Muhcísimas gracias, no lo había visto. Feliz año.
Nadie responde: (02/01/2024 18:09)
Me refiero al primer sexenio
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
experiencia afc solicitud oposiciones
infantil: (01/01/2024 19:51)
Buenas tardes, en la solicitud de las oposiciones no me salen los años trabajados en las afc, ¿alguien más está igual? gracias
PIDE: (01/01/2024 22:52)
No es experiencia docente
infantil: (01/01/2024 23:15)
Vale, gracias. Pero mi duda es si tengo que incluirlo en la solicitud o no y si es así, ¿Dónde lo tengo que incluir y cómo? ¿Hay algún papel que tenga que rellenar? ¿Y en qué apartado? Gracias
Inter: (02/01/2024 10:14)
Yo lo he metido en cursos. Cada vez nos lían más con la solicitud.
Interina: (02/01/2024 00:40)
Me interesa tb
informacion: (02/01/2024 17:15)
me interesa
Interina: (02/01/2024 17:51)
vale para realidad educativa extremeña, en la anterior convocatoria si salía, tengo la misma duda, porque hay que rellenar anexo para otros centros como los concertados, pero pensaba que la publica salía de oficio.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Acreditación CDD
Interino EFísica: (26/12/2023 20:22)
Buenas noches compañeros y felices fiestas. Me matriculé en el las pruebas de certificación de CDD en el nivel B1, pero estoy viendo que es mucho trabajo para realizar antes del 19 de enero. ¿Sabéis si se aprueban algunas de las 6 áreas habría que volver a realizarlas en un futuro o se quedan guardadas pendientes de que consigas superar todas las áreas para obtener la acreditación? Muchas gracias.
Interina: (26/12/2023 23:56)
Hay que aprobar el 80% para certificar el b1. Sino, no se aprueba nada,asi lo entiendo yo. Yo tambien pensé, jo,pues si apruebo 2 áreas,que me certifiquen esas 2. Pwro al no haber tutor ni foro para dudas,creo que o se certifica todo o nada. A mi me parece una bestialidad tambien tanta actividad,y en algunas de ellas,hablando en siglas que ni se lo que son. Y muy poco claras las actividades.
Profe: (27/12/2023 09:52)
Te doy la razón: las actividades son casi ininteligibles. Mucha rúbrica, pero no sabes lo que te piden, aparte de que los contenidos no te enseñan nada. Si las actividades para nuestros alumnos no fueran claras, pronto nos llamarían al orden.
Interina: (27/12/2023 23:51)
Es que encima en esta modalidad no hay teoria ni tenemos para aclarar dudas de las oropias actividades con respecto a qué hay que hacer. Pide que apliques cosas, pero si estamos en vacaciones como lo aplicamos? No trabajamos con mil web formatos ni aplicaciones.algunas son nuevas y no lo podemos aplicar y jenos aun hacer capturas de pantalla de todo todísimo
Federico: (27/12/2023 09:36)
Buenas compañero, yo me apunté a las pruebas libres del b2, y me pasa como a ti, que es mucho trabajo. Ahora viene la pregunta del millón... una vez tenga el B2, ¿para qué vale? Así que ni he empezado
PIDE: (28/12/2023 09:59)
A fecha de hoy es voluntario, tienes que formarte en tu tiempo libre y no vale ni para promocionar laboral ni salarialmente
Interino Mates: (28/12/2023 13:12)
No entiendo lo de promocionar laboralmente...Gracias.
Curioso...: (28/12/2023 15:55)
Perdona PIDE pero... ¿En Navidad los docentes estamos de "tiempo libre"? No sabía yo eso... Una cosa es que sea periodo no lectivo y otra es que sean vacaciones... Que yo sepa, sigo teniendo mi jornada de 37,5 horas de funcionario que debería estar cumpliendo, eso sí, sin contar los festivos nacionales (como este lunes 25 de diciembre) y por supuesto sin impartir docencia presencial, pero de ahí a decir que estoy de tiempo libre va un trecho... Y eso viniendo de un sindicato me parece un poco raro... Saludos
Zenn: (29/12/2023 22:25)
Son vacaciones, de ahí que tu sueldo sea más bajo que lo que correspondería a un A1, porque te lo pagan en días de vacaciones. Pero vamos allá cada cual, si quieres trabajar en vacaciones , que te las prorratean en tu sueldo, tú mismo
Federico: (27/12/2023 09:40)
Buenas compañero, yo estaba igual que tú. Me matriculé en las pruebas para el B2 y con esas tareas solo demuestras que tienes tiempo libre, no competencia digital. Y aquí la gran pregunta, una vez que tengamos el B1,B2,C1...¿Para qué vale? Así que ni he empezado ni pienso hacer ninguna tarea
Primaria: (26/12/2023 23:59)
Buenas noches. Yo tengo una duda en este aspecto, ya que hice un curso del A1 que acababa el 17 de diciembre y me sale en el registro como Corrección, con lo que no me lo han actualizado aún y no tengo título para aportar. No sé si me lo validarán antes de acabar el plazo.
Anabel: (27/12/2023 18:19)
Como informática os digo, todo esto es una tomadura de pelo, otra carga más innecesaria para la burocracia en contra de la acción efectiva en el aula. Creo que todos tenemos competencia más que de sobra tras formarnos en la pandemia y tirar de tecnologías para todo en el día a día. A este paso pedirán certificación hasta para gesticular mientras explicamos en clase: de vergüenza. PD: yo soy informática y me piden competencia, ahí otro absurdo sin sentido más.
Otra más que abandona Prueba B1: (27/12/2023 23:54)
Mal enfocado, mal explicado y no compensa en estas fechas estar con eso en lugar de la familia. Además, hay que esperar a que actualicen la CDD primero. Igual hasta lo tenemos completo de sobra y nos complicamos nosotros mismos ...
fpprofe: (28/12/2023 12:42)
Totalmente una tomadura de pelo. Enunciados mal explicados, corta y pega de algún otro sitio. Dicen que aportan material complementario pero no existe.
Txer sin CDD: (27/12/2023 23:54)
Buenas noches, todo esto me parece un sinsentido. Me matriculé del B1 para acreditarlo mediante prueba específica, pero como ya me esperaba, sale la normativa justo después y cumplo los requisitos para que se me convalide dicho nivel. Nadie dice cuando se va a producir esa convalidación, por lo que seguiremos esperando. Por otro lado me encuentro haciendo el nivel B2 tutorizado. Las explicaciones son breves y escuetas, apenas enseñan nada y te piden que hagas evidencias de todo. Nunca te ajustas a lo que piden, siempre ponen alguna pega por pequeña que sea... , no sé cuantas capturas de pantalla llevaré hechas ¿De verdad... (continúa)
Profe: (28/12/2023 09:51)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En otra comunidad que conozco, hay clases presenciales y el encargado de impartirlas es un profesor del mismo instituto. Mi percepción es que nos piden muchas cosas pero no nos enseñan a usarlas. Creo que también voy a desistir.
Craolina: (29/12/2023 21:06)
Puedes poner enlace a dicha normativa?
interina: (29/12/2023 18:21)
Yo estoy desesperada con el b1, si es que en algunos casos no se que se pide. Ademas, tareas super largas que me tiro un dia para hacer. Le estoy dedicando mucho tiempo y no avanzo. No creo que llegue a completarlo. ¿Sabemos si certifican áreas sueltas en esta modalidad (prueba especifica)?
Interino: (29/12/2023 18:31)
Que parece que solo existe el B1 o el B2, yo por desgracia, he realizado cursos para el A1 y el A2, y al salir la convocatoria, lo tongo todo convalidado por haber realizado el Grado de Primaria después de 2018, tenerlo en cuenta, solo sirven méritos conseguidos después de esa fecha, que alguno y algunas se creen que valen todos los méritos acumulados.
Enarki: (02/01/2024 17:35)
Buenas tardes. Yo estoy con el B2 y todavía voy por el Área 2. En mi opinión, esto es prácticamente imposible realizarlo en el tiempo que nos han dado, porque para poder hacer las actividades te tienes que ir formando a parte. Sólamente con elaborar el Plan de Comunicación de mi centro (que me lo he tenido que comer yo sola), ya me he llevado varios días. Nos piden un trabajo exagerado para algo que, en realidad, se supone que ya sabemos hacer. Me extrañaría mucho que nadie tenga una carpeta compartida con recursos en Drive, por ejemplo... No sé, me parece un sinsentido que después de una pandemia, donde todo ha sido a través de... (continúa)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos.
Interina: (01/01/2024 12:16)
Alguien sabe cuándo es el próximo llamamiento? Gracias.
docente: (01/01/2024 13:45)
El día 5.
Interina: (01/01/2024 18:20)
Muchas gracias.
María José: (01/01/2024 19:12)
¿Y la incorporación sería el 8 de enero?
Interina: (02/01/2024 17:21)
No creo, el 5 de enero es viernes, con lo cual hasta el 9 no creo que se incorpore nadie. Así, se ahorran el día 8. Esto siempre es igual
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
NO A LAS COMISIONES DE SERVICIO ASOCIADAS A PROYECTOS
PROFESOR: (01/01/2024 01:23)
Para PIDE: Me parece fatal que borréis los hilos en los que nos quejamos de las comisiones de servicio asociadas a proyectos. Como afiliados tenemos derecho a expresarnos. La verdad, parece que hay temas que no os interesa que se traten... no sé por qué.
No a priorizar: (01/01/2024 01:26)
La conciliación por hijos antes que la del resto. Sin hijos también tenemos vida
Profe: (01/01/2024 10:53)
Es que es aberrante la subjetividad que existe a la hora de dar esas plazas. Es una puerta a la corrupción y el clientelismo intolerable en la educación pública.
Alucinando: (01/01/2024 15:39)
Pues si un hijo no es una razón de peso dime tu cual puede serlo. Un poquito de empatía que te puede tocar a ti...
Profe: (01/01/2024 20:24)
¿Me vas a negar que las comisiones de servicio asociadas a proyectos no se dan completamente a dedo? Por favor, que todos conocemos casos en los que los "elegidos" son casualmente familiares de cargos directivos o amigos íntimos. Esto es una vergüenza que pase en un sistema educativo público.
Claro que es un motivo: (01/01/2024 21:54)
Pero todo el mundo tiene una vida, con o sin hijos, y derecho a conciliar
Otro afectado: (01/01/2024 19:19)
Si a todas las comisiones. Hay interinos que todos los cursos cogen "buenas vacantes", y los funcionarios que no tienen comisión no pueden optar a esas vacantes, no es justo.
Profe: (01/01/2024 20:23)
Lo que aquí se está criticando es el criterio para dar las comisiones de servicio, no su existencia. Porque estarás de acuerdo conmigo en que las asociadas a proyecto se dan completamente a dedo, lo decide la directiva del centro. Y no es justo que algunos funcionarios de carrera se tengan que ir muy lejos a trabajar y otros no, únicamente por el hecho de caerle en gracia a la directiva de turno.
Evaristo: (01/01/2024 20:14)
Totalmente cierto, los propietarios deberían tener a su disposición todas las plazas funcionales y los interinos coger después, y el que piense lo contrario que tenga en cuenta que la lista ordinaria coge por delante de la supletoria y está por delante de la extraordinaria
Profe: (01/01/2024 20:26)
Y que los criterios sean objetivos. Principios de igualdad, mérito y capacidad.
Profe: (01/01/2024 20:28)
Por no hablar de que la finalidad educativa de muchos "proyectos" es mas que cuestionable. Porque Badajoz capital está infectada de radios educativas, y en fin, ya sabemos todos lo que aporta esto a la educación...NADA
Otro afectado mas: (02/01/2024 16:21)
Se deberían de establecer criterios objetivos para conceder las comisiones.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sueldo mísero de los docentes
Profe: (02/01/2024 07:32)
¿Se puede saber si está sobre la mesa alguna negociación seria con la Administración para que nos suban nuestro sueldo más allá de pírricas migajas? La inflación se ha comido gran parte de nuestro sueldo y la única subida que hemos visto en el último año es del 3,5% (en el 2024 será del 2,5%, con suerte). Los alimentos han experimentado una subida real de más de un 30% y nosotros seguimos cobrando prácticamente lo mismo que siempre. Sin embargo, otros sectores del funcionariado, como justicia, sanidad, etc., sí han protestado y han conseguido en los últimos meses subidas reales y razonables de más de 300€ al mes (además... (continúa)
Funcionario: (02/01/2024 09:00)
Se niegan a darnos lo que ya era/es nuestro (recorte de ZP, recorte de pagas extras, días de septiembre, 2%, pago de tutorías) como para darnos subidas de gratis... Nuestras huelgas son absurdas y mientras se vaya a pedir, no se va a conseguir nada, hay que exigir duramente.
Funcionario: (02/01/2024 10:56)
Si suben el SMI, deberían subirnos a nosotros también. Cualquier trabajador de cualquier sector cobraría de SMI más que nosotros. Nuestro sueldo es más abultado debido a los complementos, pero el sueldo base en sí quedaría por debajo del SMI.
Exinterina: (02/01/2024 13:18)
No te preocupes que ya pronto el salario del profesor será el del SMI.
Pues: (02/01/2024 11:13)
Tranquilos que a este paso, en diez años, estamos todos cobrando el SMI, ya que es lo único que sube de forma decente.
Otra más: (02/01/2024 15:56)
Para subir sueldos vamos de promesa en promesa. Somos los docentes que menos cobramos de toda España pero para la evaluación que nos quieren hacer no han tardado ni un mes. Socialismo en decadencia, lo peor que podíamos tener.
secundaria: (02/01/2024 16:02)
Todo sube menos nuestro sueldo. Pero en las noticias solo preguntan a los jubilados sobre la subida de sus pagas, que nos pregunten a nosotros que cada día da para menos. Pero algunos parecen que no tienen problemas con lo que cobran como trabajan en negro dando clases particulares y demás... Aguantamos todo lo que nos echan. ¡El señor por quién es!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Situación en bolsa
Interino: (02/01/2024 08:10)
Muy buenos días¡ Desde antes de ayer no puedo acceder a mi situación en bolsa. Que está en mantenimiento, actualizando, o alguna otra razón?. Le ocurre a alguien más?. Gracias y un saludo
Interina: (02/01/2024 08:47)
Buenos días. Sí, a mí me ocurre lo mismo. Saludos.
Interino: (02/01/2024 09:31)
Vaya habrá que esperar¡ Gracias
Primaria: (02/01/2024 13:34)
A mí igual, quiero ampliar zona y tampoco me deja
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sedes
Primeriza: (26/12/2023 09:24)
Buenos días, compañeros opositores. Me presento por primera vez a estas oposiciones, mi sede es Cáceres. ¿Me podríais indicar qué institutos suelen ser sede? ¿Alguna recomendación de alojamientos cerca de esas sedes y de párking? Me desplazo desde otra localidad... Muchas gracias y felices fiestas.
interino: (26/12/2023 09:57)
Depende de tu especialidad... Están bastante repartidos
Ef sec: (26/12/2023 10:19)
Ve cogiendo hotel en cualquier sitio de la ciudad xq hay pocos y están caros
Primeriza: (26/12/2023 12:38)
Me presento por Física y Química. ¿Hay pocos hoteles en Cáceres? Pensaba que, como es muy turística, había bastantes. Agradezco vuestra ayuda, porque ando bastante perdida.
Ef sec: (26/12/2023 15:14)
Hay bastantes pero hay gente con reservas desde hace tiempo
Pregunto: (31/12/2023 16:44)
¿Física y química no es en Badajoz?
Primeriza: (01/01/2024 13:13)
No, es en Cáceres. Mira la modificación en profex: https://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2023/2130o/23063744.pdf
PRIMI: (26/12/2023 13:58)
Hay uno de la cadena AHC que es low cost y está justo enfrente de una sede.
Cristina: (26/12/2023 15:34)
Yo elegiría algo por el centro que te permita ir andando a varias sedes.
Profe GeH: (26/12/2023 15:53)
Buenas. En 2023 han sido el Al-Qázeres (bastante grande) y el Téllez, ambos en Cáceres (seguro que hubo más pero sólo se dd esos) Yo me pillé una habitación en el Hotel Alcántara, por el centro. Mucha suerte!
FunPra: (26/12/2023 19:52)
Matemáticas fue en El Brocense.
Primeriza: (26/12/2023 16:29)
Muchas gracias, miraré entonces a ver qué hay para la noche del 21 de junio
Infantil: (26/12/2023 17:12)
La última convocatoria estaban carísimos los hoteles y casi todos completos a mucho tiempo del examen. Si pillas por el centro siempre cerca de una parada de taxis irás más tranquila porque depende de dónde se lía atascos y del taxi siempre te puedes bajar. Este es mi pequeño consejo a mí me sirvió. Suerte y ánimo que se puede.
Uno viejo y jubilado.: (27/12/2023 11:25)
Si no se sabe todavía el lugar de exámenes, yo intentaría pillar habitación en el Alcántara o en el Extremadura. No son baratos, pero están cerca de 4 posibles sedes (muy cerca de los IES. H.Pacheco y del Ágora) y un poco más alejados de El Brocense y del Norba, pero incluso a estos dos últimos se puede in andando. Si las sedes están en La Laboral, el García Téllez o el Al Qaceres, ... daría lo mismo estar en cualquier hotel porque estos tres últimos institutos están en las afueras y habría que ir en coche particular, taxi o bus.
Primeriza: (31/12/2023 12:01)
Muchas gracias por los consejos. Y ¡feliz 2024 a todos!
Jota: (01/01/2024 22:06)
En Cáceres hay muchos apartamentos turísticos y airbnb, que pueden salir a cuenta
Expectante: (01/01/2024 23:55)
Recomiendo hostal Neptuno (puedes comer y dormir). No es lujoso, pero para descansar un día está ok.
FunPra: (02/01/2024 00:21)
Yo me quedé las noches previas a los dos exámenes en el Hotel Los Naranjos. Muy buen experiencia.
Primeriza: (02/01/2024 12:12)
Muchas gracias a todos por la información. Estuve mirando y ya quedaban muy pocas habitaciones, ¡qué razón teníais! Así que he reservado ya en un establecimiento de los que me habéis recomendado, eso sí, me dejaré un pastón. Todo sea por intentar obtener una plaza, ¡gracias a todos y feliz año!
Primeriza: (02/01/2024 12:19)
Muchas gracias a todos, ya reservé en una de las pocas habitaciones que quedaban libres, en uno de los establecimientos que me habéis recomendado. Y, además de lo de la disponibilidad, teníais razón en lo de los precios: es un bastón, pero todo sea por intentar conseguir una plaza. Suerte a todos y feliz año
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Enhorabuena a trabajadores de la Consejería
Thur: (02/01/2024 10:44)
Hay que decir también las cosas buenas. Hice la solicitud de las op la semana pasada, en plenas navidades, y por primera vez en una solicitud de este tipo, funcionó todo como un reloj. En unos pocos minutos la tenía completada. Tuve una pequeña duda y en 4 minutos me la resolvieron en el Canal de Dudas. Así que lo dicho, todo muy bien y rápido.
Interina: (02/01/2024 11:12)
Totalmente cierto. Todo se ha resuelto bastante rápido en el canal de dudas.
Interina: (02/01/2024 12:18)
Totalmente cierto. A mí también me han resuelto rápidamente las dudas a través del canal.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.