Foro abierto del Sindicato PIDE

Sábado 06 de Julio de 2024 - 15:21h
Usuarios ahora mismo en el foro: 88
Conectado desde: 3.135.216.201
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Duda tribunales
Fpracticas: (04/01/2024 12:39)
Para PIDE: Si este año soy funcionario en prácticas, me puede tocar ser tribunal de oposición?? gracias!!
FunPra: (04/01/2024 14:54)
No. Tienes que ser funcionario de carrera. Este año nos libramos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda tribunales
F Practicas: (04/01/2024 13:10)
Para PIDE: Si este año soy funcionario en prácticas, me puede tocar ser tribunal de oposición?? Gracias!
PIDE: (04/01/2024 14:33)
No. Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Seguridad Social / Interinos
Alfredo: (04/01/2024 14:32)
Hola, hoy se me ha actualizado la bolsa de interinos (ya aparezco en lista, ayer aparecía todavía como ocupado) y en la seguridad social sigo apareciendo como dado de alta aún. Sin embargo, he entrado en profex y pone que llevo cesado desde el día 21 de diciembre. ¿A alguien más le ha pasado? No entiendo que hayan tardado tanto en actualizarlo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tardes
Funcionaria: (04/01/2024 13:53)
¿Cómo se está haciendo en los CRA el tema de las tardes? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No puedo ver los mensajes en Rayuela
Sandra: (04/01/2024 13:22)
Buenas tardes. Llevo dos días sin poder ver los mensajes en Rayuela; accedo a la plataforma, pero no cuando pincho en los mensajes se queda cargando una hora y finalmente no accede. ¿Qué puedo hacer? Sé que hay gente que hace que le lleguen los mensajes de Rayuela a su emAil ¿Alguien sabe cómo se hace? Gracias :)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Competencia digital docente
María: (04/01/2024 11:27)
Buenos días. Según mis créditos en proyectos de innovación, tengo un B1 en competencia digital docente (siguiendo el anexo I de la convocatoria). ¿Esto significa que tendría que pedir la prueba específica del B2?, ¿este reconocimiento del B1 se hace de oficio o lo tengo que solicitar de alguna manera?, ¿sabéis un teléfono de contacto o correo para resolver estas cuestiones? Gracias
PIDE: (04/01/2024 12:32)
Igualita: (04/01/2024 12:56)
Estoy en tu misma situación y realmente tampoco sé cómo se acredita y qué tengo que hacer... Un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
AFC para concurso traslados
Dudosa: (03/01/2024 21:08)
Buenas tardes Para PIDE. ¿Cuentan las AFC para concurso de traslados? Gracias
PIDE: (04/01/2024 12:43)
No. Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda tribunales
F Practicas: (04/01/2024 11:59)
Para PIDE: Si este año soy funcionario en prácticas, me puede tocar ser tribunal de oposición?? Gracias!
PIDE: (04/01/2024 12:30)
No, tienes que ser funcionario de carrera
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Solicitud Oposiciones con clave de Rayuela
Rosa: (04/01/2024 11:55)
Buenos días, En la solicitud que se genera accediendo con las claves de Rayuela, aparece en el encabezado "Baremación 2024" pero no veo ninguna mención al solicitud oposiciones.¿ Alguien que haya generado la solicitud con las claves de Rayuela me puede decir si es correcto? Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ordinaria Infantil
Interina sin experiencia: (03/01/2024 19:23)
Buenas tardes, soy interina pero es mi segundo año y no se muy bien sobre que número suele quedarse en los últimos llamamientos del curso. Los que ya lleváis años podríais informarme sobre que números suelen ser, quitando el año del covid que llegó al 600 y algo ¿qué es lo normal? por hacerme una idea. Gracias
Interina: (04/01/2024 10:36)
Buenos días. El año pasado se movió muy poco y solo llegó a la 410 o así. Años anteriores al COVID a finales de curso se movía hasta 450-470 o así. También hubo algún año que llegó al 500.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda méritos solicitud oposiciones
Jilu: (04/01/2024 10:28)
¿Los méritos que estamos insertando en la solicitud son para el baremo de oposiciones, para la actualización de méritos o para ambos? En mi caso, he marcado ambas casillas, pero normalmente se ha separado la subida de méritos para oposiciones y para interinidades...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Modelo 50
Interina: (03/01/2024 10:30)
Buenos días. He tenido problemas para pagar con el certificado digital las tasas de las oposiciones 2024 y he optado por presentar el modelo 50. Lo he rellenado telemáticamente pero no lo he pagado online (solamente faltaría mi firma), iré al banco a pagarlo y luego a un CAD para registrarlo ¿Es así? Mi duda es la siguiente ¿Hay que adjuntar en la solicitud el modelo 50 escaneado o algún tipo de justificante? ¿Alguien lo ha hecho así? Es urgente saberlo porque pasan los días y no contaba con este inconveniente. Gracias de antemano.
ayudando: (03/01/2024 15:18)
Si has pagado el modelo 50, debes hacer la solicitud con Rayuela y luego firmar a mano y registrar la solicitud que generes y el pago de las tasas, en cualquier registro oficial.
Interina: (04/01/2024 10:23)
Muchas gracias ayudando. Como toda la vida, con tanta digitalización a una le entra la inseguridad de si era posible hacerlo así o faltaba algún otro paso. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Competencia digital docente
María: (04/01/2024 09:51)
Buenos días. Según mis créditos en proyectos de innovación, tengo un B1 en competencia digital docente (siguiendo el anexo I de la convocatoria). ¿Esto significa que tendría que pedir la prueba específica del B2?, ¿este reconocimiento del B1 se hace de oficio o lo tengo que solicitar de alguna manera?, ¿sabéis un teléfono de contacto o correo para resolver estas cuestiones? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Competencia digital docente
María: (04/01/2024 09:49)
Buenos días. He mirado la formación que tengo para la acreditación de la competencia digital y me sale haber superado el B1 con mis créditos en proyectos de innovación (tal como indica el anexo I de la convocatoria). ¿Esto significa que si quiero hacer una prueba específica tengo que pedir la del B2 directamente?, ¿tengo que hacer algo para que se me reconozca este B1 o se hará de oficio?, ¿sabéis a quién puedo preguntar estas dudas (teléfono o correo de contacto)? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
alguien sabe?
Núm Reg Per: (03/01/2024 21:58)
Dónde puedo ver mi número de registro personal?
Julián: (03/01/2024 23:45)
Buenas noches, en tu nómina aparece (Número de Registro Personal NRP)
Director: (03/01/2024 23:46)
En Rayuela o en la nómina. Aunque tengo varios compañeros que recientemente se han incorporado a la lista de interinos (o se han sacado la plaza a la primera) y no son capaces de conseguir dicho número. Suerte.
FunPra: (04/01/2024 09:44)
Efectivamente, yo soy de la hornada de las opos de 2023 y me sale en blanco en la nómina. Esto supone algún problema?
Gracias: (04/01/2024 08:42)
No sale en Rayuela ni en la nómina pero he visto un doc de PIDE donde indica cómo calcularlo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Solicitud oposiciones
Interdocente: (04/01/2024 09:42)
Buenos días, en la solicitud al introducir las publicaciones me sale: no procede. A alguien más le pasa? Sabéis a qué se debe. Incluyo los datos tal cual los tengo. Y otra pregunta: si no sé la fecha de inicio de un curso pero sí las horas, no se puede incluir?? Gracias de antemano
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No superación cursos Competencia Digital Docente
Maestra: (04/01/2024 09:27)
Ayer recibí dos correos en los que se me informa de la no superación de dos cursos de la CDD porque según ellos no he completado y enviado todas las actividades siendo rotundamente falso. Lo tengo todo entregado y subido. Al intentar acceder a mis cursos ésos ya ni aparecen. Es una tomadura de pelo. ¿A alguien más le ha pasado?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
FUNCIONA LA PÁGINA PARA A SOLICITUD?
opositor: (04/01/2024 09:17)
Buenos días, cuando accedo a la pagina para entregar los méritos se me queda en blanco, es un fallo general?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Interinidades rebaremación
AnaSec: (03/01/2024 23:31)
Otra duda: Este año para Interinidades, hay Rebaremación? o sigue todo igual? es decir, podría subir una experiencia en AFC que en su día (2018) no me contaron?
036PT: (04/01/2024 08:55)
No se puede, es solo actualización de los méritos desde la última convocatoria.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Acceso enlace oposiciones
Interina: (03/01/2024 16:46)
No se puede acceder al enlace de la solicitud de oposiciones.
Interina Mates: (04/01/2024 08:50)
Yo tampoco puedo al acceder con certificado electrónico (si lo hago con credenciales de rayuela, si) ¿Alguien sabe por qué?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.