Foro abierto del Sindicato PIDE

Sábado 06 de Julio de 2024 - 11:21h
Usuarios ahora mismo en el foro: 69
Conectado desde: 18.226.185.228
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Duda pago de tasas oposición
Interino opositor: (08/01/2024 21:41)
Pide una breve pregunta: El modelo 50 generado en la solicitud de la convocatoria de oposición, ¿es para llevarla a la entidad bancaria (las que señala la solicitud) para pagarla y te la sellen y luego registrarla? Ayuda por favor.
PIDE: (08/01/2024 22:08)
Depende de cómo hayas accedido a la solicitud: a) Con certificado digital: aparece lo que tienen de ti, y puedes pagar tasas, firmar y registrar. Sólo tienes que subir lo que quieras actualizar que no sea de oficio. b) Con clave Rayuela: aparece lo que tienen de ti, pero tendrás que pagar las tasas en el modelo 50 y firmar y registrar (solicitud+tasas). Sólo tienes que subir lo que quieras actualizar que no sea de oficio. c) Sin certificado, ni clave Rayuela: no aparecerá nada, tendrás que subir todos los méritos y pagar las tasas en el modelo 50 y firmar y registrar (solicitud+tasas). ENLACE A INFORMACIÓN: https://www.correopide.es/documentos/noticias/InfoPIDEopos-inter24.pdf
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda pago
Interino: (08/01/2024 21:51)
Hola. Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Para registrar actualización de méritos sin participar en proceso de oposiciones, hay que pagar la tasa? Gracias
PIDE: (08/01/2024 22:01)
No, sólo hay que pagar la tasa si te examinas en Extremadura
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
nueva incorporación de interino
Eduardo: (08/01/2024 18:48)
Buenas. Soy interino, bolsa ordinaria, y me han adjudicado nuevamente una sustitución, después de haber trabajado unos meses este curso lectivo. ¿Tengo que volver a presentar documentos y formularios de nómina como la primera vez? Gracias.
Yomisma: (08/01/2024 18:55)
No. Saludos.
Eduardo: (08/01/2024 19:06)
¿No tengo que hacer nada entonces, solo acudir al IES?
Solo ir al centro: (08/01/2024 20:16)
Suerte
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
actividades docentes de difícil desempeño , por favor donde hay que meterlo????
LAURA: (08/01/2024 19:20)
por favor que alguien me conteste, no se si debo incluirlo en el apartado de méritos tb
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Física y química
Esperando: (08/01/2024 14:46)
Hola conocéis bajas de Fyq para el próximo llamamiento? Gracias
Supletoria: (08/01/2024 19:02)
Resubo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Modelo 50 de la solicitud
Opositor: (08/01/2024 17:59)
Buenas tardes PIDE, Una duda que se me está generando es: Utilizando las credenciales de RAYUELA para elaborar la solicitud de oposición, una vez finalizada, se genera un PDF. En ese PDF se crea un modelo 50. Con ese modelo 50 vamos a una entidad financiera. Luego ellos se encargan de hacerlo no? Un compañero me ha comentado que en el modelo ese te pone un sello y un registro. ¿Esto sería así? En el registro de la solicitud, ¿sólo habría que adjuntar ese modelo sellado y registrado por el banco junto con el resto de formación y la declaración? Saludos.
Interino: (08/01/2024 19:01)
Creo que el modelo 50 se genera a través de la página se la junta según pone en la convocatoria, ¿podría alguien confirmarme?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Exento
Novato: (08/01/2024 18:15)
Buenas tardes, estoy haciendo la solicitud para la oposición y me ha surgido una duda, los que llevamos en paro más de tres meses ¿estamos exentos de pagar las tasas o recibimos la bonificación y solo tenemos que pagar la mitad? He estado buscando información pero he leído las dos cosas y no sé qué hacer por miedo a que me excluyan del proceso. Muchas gracias de antemano
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones anteriores
Notas: (08/01/2024 17:37)
Buenas tardes, tengo una duda al hacer solicitud oposiciones, las notas que deben aparecer por oficio son las del año pasado o la que mayor nota tengas y dónde puedo encontrar las del 2021? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permiso por operación de mi mujer
Pedro: (08/01/2024 14:26)
¿Si le dieran el alta se me termina el permiso?¿Los día son hábiles o naturales?
Profe: (08/01/2024 17:02)
Son hábiles y sí, tienes 5 días hábiles por hospitalización de familiar de primer grado, por lo que si no hay hospitalización no hay permiso.
Director: (08/01/2024 17:34)
Si el parte médico de alta pone reposo domiciliario, el permiso continua como si estuviese hospitalizada.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
AFC y solicitud de oposiciones
AFC y opos: (08/01/2024 16:41)
En la solicitud de las oposiciones, dónde debo incluir la experiencia en AFC??? Gracias de antemano por vuestra ayuda
Yo si te respondo, cuesta poco: (08/01/2024 16:53)
En el mismo apartado donde está todo el grueso de cursos. Un saludo
AFC y opos: (08/01/2024 17:07)
Muchas gracias. No sabía si contaba como experiencia. Es lo que tiene ser novata en esto. Muy agradecida
Yo si te respondo, cuesta poco: (08/01/2024 17:09)
No cuenta como experiencia, sí cuenta como cualquier curso para realidad educativa y formación
AFC y opos: (08/01/2024 17:20)
Muchísimas gracias!!!!!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Días de permiso por operación
Afiliada: (07/01/2024 20:46)
Buenas noches! A mi padre lo oñeran con entrada en quirofano. Soy interina, cuántos días de permiso tengo por ello? Muchísimas gracias
Profe: (08/01/2024 17:09)
Tienes 5 días siempre y cuando permanezca hospitalizado.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Parte de reposo
Sonia: (08/01/2024 09:01)
He cogido covid y me han mandado un parte de reposo de 72 horas...tengo que mandarlo a algun lado???o se le da directamente al centro cuando vaya?
Profe: (08/01/2024 17:05)
Lo entregas en jefatura cuando te incorpores para justificar tu ausencia. Espero que te mejores.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Educacion primaria, ING
Dudando estoy...: (08/01/2024 13:04)
¿Hasta qué número creéis que llegará la lista de Educación primaria bilingue?
justo: (08/01/2024 17:03)
En que apartado está la convocatoria de oposición primaria bilingüe y cuales son los temas ...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Problema solicitud oposiciones
ANA RAMIREZ: (08/01/2024 16:53)
Todavía no tengo el título del grado y al poner el CAP y el recibo no me deja terminar de rellenar la solicitud y me pone "Debe acreditar que está en posesión de la formación pedagógica y didáctica", ¿quiere decir esto que está el título y por eso no me deja terminar de rellenarlo?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Difícil desempeño
Opositando: (04/01/2024 20:06)
Buenas tardes. En qué apartado puedo incluir el documento que acredita que un centro en el que he trabajado es de difícil desempeño. Este centro no me aparece de oficio ya que es de otra comunidad autónoma.
Profe: (04/01/2024 20:46)
Al de de otra comunidad tienes que aportar el nombramiento y el cese o la vida laboral, ahí debería venir que el centro es de difícil desempeño.
Opositando: (08/01/2024 12:18)
Muchas gracias
R777: (08/01/2024 16:31)
Hola, ¿y en que apartado se incluiría? Muchas gracias, un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Vacante
Interino: (08/01/2024 16:23)
Buenas tardes, me han adjudicado en la que es mi segunda vacante. En la misma provincia que la anterior
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cese y llamamiento
Prim: (08/01/2024 16:18)
Buenas, ¿me podéis confirmar si he cesado hoy no entraría en el llamamiento de mañana verdad? ¿Deben pasar 24 o 48 horas? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dónde incluir REE
Opositor novato: (04/01/2024 10:29)
Hola, estoy realizando la solicitud y no sé si los anexos de la REE se incluyen el apartado 6) Actividades de formación, o hay otro apartado para ello. Gracias por la ayuda!
Laura: (05/01/2024 12:10)
Me interesa.
Novato: (05/01/2024 12:09)
Me interesa.
Interina Secundaria: (08/01/2024 15:51)
Yo tengo la misma duda
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Activar bolsa próximos llamamientos
María: (08/01/2024 10:35)
Hola! He estado reservada todo este curso pero ahora quiero activarme para participar en los próximos llamamientos, alguien me puede decir qué debo hacer. Gracias
(PIDE): (08/01/2024 10:44)
Buenos días: depende de la circunstancia de esa reserva. Si no pediste en los llamamientos de inicio de curso, se entiende que estás inactiva durante todo este curso, tal como se explicita en la Resolución correspondiente. Si no has participado en algún otro llamamiento estarías relegado, pasando al último puesto de la lista, pero se te sigue convocando. Salud.
María: (08/01/2024 10:52)
Me reservé por causa justificada, alegando documentos justificativos que se admitieron para ser reservada. Mi reserva fue después de los primeros llamamientos de septiembre en los que sí participé pero no fui adjudicada en ninguno de ellos.Ahora quisiera activarme para poder participar en los futuros llamamientos. ¿Qué debo hacer?
Elena: (08/01/2024 14:09)
Contactarlos por teléfono para que te reactiven en las listas. Supongo que te pedirán que les remitas algún justificante de que la causa de reserva ha terminado.
María: (08/01/2024 15:09)
A qué número de teléfono tendría que llamar, ¿podrías facilitarmelo? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Escanear solo una cara CAP
Pepe: (07/01/2024 18:13)
Buenas tardes. Se que lo que voy a decir puede ser ridículo pero ¿Si el título del CAP no tiene nada por la otra cara escaneo solo lo de adelante, verdad? después de tantos años alejado de todo esto todo es un ¿Y si está mal la inscripción? Disculpen. Muchas gracias
InterPT: (08/01/2024 12:27)
Sí, no es necesario escanear la parte trasera si no hay ningún dato.
Pepe: (08/01/2024 14:03)
Muchísimas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.