Foro abierto del Sindicato PIDE

Sábado 06 de Julio de 2024 - 09:24h
Usuarios ahora mismo en el foro: 88
Conectado desde: 3.135.216.201
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Instituto media jornada
Interina: (11/01/2024 12:15)
Buenos días, ¿cuánto se cobra en un instituto si tienes media jornada?
PIDE: (11/01/2024 12:17)
Puedes ver lo que debes cobrar a media jornada o jornada completa en el boletín de RETRIBUCIONES docentes del 2023 (menú de la izquierda en RETRIBUCIONES).
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para PIDE
Afiliado: (11/01/2024 11:09)
¿La afiliación se renueva automáticamente o hay que hacer algo?
PIDE: (11/01/2024 11:11)
Se renueva automáticamente
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LISTA ADMITIDOS
LISTA ADMITIDOS: (11/01/2024 10:10)
¿Se sabe cuando saldrá la lista de admitidos a la oposición? Aproximadamente? Gracias
PIDE: (11/01/2024 11:11)
No, pero al menos habrá que esperar dos o tres meses
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
TRIBUNALES OPOSICIONES
FUNCIONARIO PRIM INGLÉS: (11/01/2024 09:46)
Buenos días, ¿Cuándo se sabrá algo sobre los tribunales del proceso de oposición? Gracias y saludos.
Pepe: (11/01/2024 09:55)
Marzo, aproximadamente.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Realidad Educativa Extremeña
Interino urgente: (10/01/2024 15:57)
Buenas tardes, la primera vez que me presenté a las oposiciones de secundaria fue en la convocatoria del 2023 y entré en la lista ordinaria. En esa oposición no entregué unos certificados de horas relacionadas con la Realidad Educativa Extremeña que hice durante 2018. ¿Podría entregarlo en esta convocatoria de este año? He leído que al ser una actualización de méritos me valdría únicamente las actividades realizadas desde la última convocatoria (2023).
Isabel de Portugal: (11/01/2024 08:45)
Yo estoy en la misma situación y efectivamente solo las realizadas en 2023. Por si acaso lo he enviado todo, pero sé que no me van a contar las anteriores.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Titulo
Interino: (10/01/2024 17:57)
Para PIDE. Buenas tardes, hice la solicitud hace 1 semana y todo correcto, tanto el titulo del Grado como el del Master, junto con sus respectivas notas, ya me venía incluido de oficio. Pero hoy, he escuchado a un compañero decir que los PDF de los titulos y el certificados de notas había que volver a subirlos aunque ya vinieran. ¿ Es así? quedan solo algunas horas para que acabe el plazo y esa duda me ha puesto un poco nervioso. Gracias.
interino: (10/01/2024 18:31)
Resubo por favor, porque además en la nota aclaratoria de PIDE que sale en el foro pone en la parte de Documentación ``Todas las Titulaciones junto con sus expedientes académicos que tengas.´´ No habla de nada de oficio. Gracias de nuevo
Interino primaria: (10/01/2024 21:02)
Lo que te venga de oficio ya lo tienen ellos, así que no tienes a volver a subir nada nuevo, no te hagas caso de nada
Interino: (10/01/2024 21:08)
Muchísimas gracias, de verdad. La verdad que la persona que me lo ha dicho más que compañero, es "compañero" y no me he fiado mucho. Pero basta una pequeña duda para pensar "¿y si es así?". Muchas gracias de nuevo.
Interino: (10/01/2024 21:11)
Además , en el caso del Máster con subir el Título es suficiente, ya que la nota media del mismo no influye en el proceso de baremación.
Interina: (10/01/2024 21:45)
Así somos de súper buen@s compañer@s...Vergonzoso...
Interino: (10/01/2024 23:21)
Lo del máster no lo había pensado, pero tienes razón! Por eso nos vamos volviendo desconfiados... no sabes de quien fiarte. Pero vamos a quedarnos con lo bueno, con aquellos compañeros que si ayudan de verdad.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
EOEP HURDES
ORIENTACION: (09/01/2024 12:38)
Va a salir una baja en el equipo de orientación de Caminomorisco
Orientador: (09/01/2024 20:22)
Ha salido la baja de Caminomorisco. ¿ Se sabe si será de larga duración?
equipo: (10/01/2024 10:06)
llamad al equipo de Caminomorisco. 927015888
Orientador: (10/01/2024 22:47)
Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permiso por matrimonio
Interino: (10/01/2024 16:50)
Me casé en septiembre pero por motivos diversos no pude disfrutar de los 15 días que me correspondían, si quiero solicitarlos para el mes de junio, sería posible? Donde tengo que tramitarlo? Y cuánto tiempo antes? Gracias!
El otro: (10/01/2024 16:54)
Has perdido el permiso, son 15 días dentro de los cuales debe estar el día del matrimonio.
Interino: (10/01/2024 17:00)
La Orden sobre permiso de este curso, no pone eso. A ver si PIDe lo puede aclarar
Actual esposo: (10/01/2024 17:24)
Esa información está desactualizada. Ahora se pueden disfrutar los 15 días a lo largo del curso escolar. Hay muchos colegios que te hacen dudar porque se basan en lo que ellos vivieron en su época. Te lo dice uno que se ha casado en el primer trimestre y tuvo problemas con la directora.
PIDE: (10/01/2024 17:20)
Si tenías contrato en vigor puedes disfrutar de los 15 días cuando quieras dentro del curso escolar en que se celebre el matrimonio (toda la información en el menú de la izquierda en AUSENCIAS DOCENTES en la Orden de Permisos)
Interino: (10/01/2024 18:50)
Si tengo vacante desde el 1 de septiembre. Cuanto tiempo antes hay que solicitarlo? El modelo es el que aparece en la documentación del doe?
Duda: (10/01/2024 22:24)
Puedes solicitar cuando tú quieras. Te piden un certificado del día que te cases (si vas a disfrutar justo después los días de permiso) o si lo vas a disfrutar dos meses después, presentar una copia del libro de familia
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones 2024 Solicitudes
Interín: (10/01/2024 21:06)
Buenas tardes.¿ Se podrían hacer dos solicitudes para el cuerpo 590 en dos especialidades distintas?, la idea es poder elegir de aquí a junio a que presentarme, pero leyendo la convocatoria no se hace alusión a esta posibilidad y si dice que la última solicitud es la que se tiene en cuenta. Gracias
Carmen: (10/01/2024 21:52)
Puedes incluir dos especialidades distintas en la misma solicitud. A final el pago de las tasas será la suma de las dos especialidades.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Enlace en Rayuela
Pilar: (10/01/2024 17:10)
Hola, ¿Alguien sabe cómo enviar un enlace a través de Rayuela y que salga directamente en azul para pinchar en él? Es que me sale en formato texto y no sé cómo hacerlo. Gracias
Enlace Rayuela: (10/01/2024 21:10)
Hola Pilar, simplemente copia y pega el enlace en el mensaje que quieras enviar. Durante la redacción del mensaje no deja pinchar en él, ni sale en azul para ti, pero quién lo recibe puede abrirlo sin problemas y le sale en azul para clicar. Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Solicitud
Nueva interina: (10/01/2024 19:43)
Buenas! Si ya hice la inscripción marcando que me presento y quiero que se valoren de nuevo los mérticos, pagando las tasas y todo, ya estaría no?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Mantenerse en la lista interinos
yo22: (10/01/2024 16:00)
Hola, si sólo quiero mantenerme en las listas de interinos y no me voy a presentar en otra comunidad. ¿Es obligatorio ir al examen a firmar?
Docente: (10/01/2024 18:59)
Tendrás que pagar las correspondientes tasas e ir al acto de presentación para permanecer en lista.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Reconocimiento de méritos
Valoración méritos: (10/01/2024 18:20)
Hola; he sido jefe de departamento en otra comunidad autónoma. Al intentar adjuntarlo en la convocatoria solo se despliega para Cáceres y Badajoz. Quería preguntar si solo se reconoce si el puesto ha sido desempeñado en Extremadura. ¡Gracias de antemano!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Documentación convocatoria oposiciones
Dudosa: (09/01/2024 19:28)
Buenas tardes; se puede incluir un diploma de coordinador de ocio y tiempo libre en el apartado de: otras actividades y participación: "otras calidades". Suena todo un poco raro, pero bueno jajaja Gracias de antemano.
(PIDE): (10/01/2024 13:27)
Buenas tardes: por supuesto sí. Saludos.
Dudosa: (10/01/2024 18:17)
¡Muchas gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PDF experiencia
Hola: (10/01/2024 16:46)
Para los méritos basta con subir el pdf del Vº Bº de inspección para la experiencia o hay que subirlo junto a la vida laboral + contrato + certificado de empresa? Gracias!
PIDE: (10/01/2024 17:22)
Si te refieres a la experiencia en un concertado sólo el el certificado del centro con el Vº Bº de inspección
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Cuánto tiempo tardan en avisarte sobre la concesión de sexenio?
Funcionario: (10/01/2024 16:58)
He rellenado la solicitud para el sexenio y la he registrado conl certificado digital. Una vez realizado el registro, ¿cuánto tiempo tarda la administración en avisarte si te ha sido concedido el sexenio? Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Complemento bilingüe
Interina: (09/01/2024 20:00)
Buenas tardes Estoy cubriendo una sustitución de tutora con perfil bilingüe, al revisar mi nómina he podido ver que no me han pagado el complemento bilingüe. Por favor PIDE, ¿como puedo hacer para solicitarlo? Un saludo
Bilingüe: (09/01/2024 21:06)
Tienes que preguntar en dirección si ya han enviado atu nombramiento de bilingüe. Si es así el mes que viene lo tendras.
Interina: (09/01/2024 22:49)
A que te refieres con nombramiento?
Interina: (10/01/2024 11:02)
Tienes que tener vacante para cobrar el complemento, los sustitutos no lo cobran.
Interina: (10/01/2024 16:21)
Me comentaron que siendo sustituta también se cobraba
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Solicitud
Carmen: (08/01/2024 15:23)
Hola. Si voy a echar dos especialidades distintas, es necesario realizar una solicitud por cada especialidad?
Ayudando: (10/01/2024 15:51)
Como dice PIDE, debes hacer una instancia por cada especialidad, aunque todas las instancias se hacen desde la misma solicitud, es decir, no debes registrar una solicitud diferente por cada una de las especialidades, simplemente, dentro de la solicitud, indicas todas las especialidades a las que te quieres presentar, aunque finalmente solo te podrás presentar a una.
(PIDE): (10/01/2024 13:53)
Cuando se participe en el procedimiento selectivo por más de una especialidad, independientemente del cuerpo al que pertenezcan, deberá presentarse una instancia por cada especialidad, siendo la documentación justificativa de los méritos alegados aportados una sola vez. Suerte.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
listas extraordinarias
RAQUEL: (10/01/2024 15:30)
Para Pide.... una pregunta si pertenezco a una lista extraordinaria de secunfdria y a su vez a una lista ordinaria de maestros...mi pregunta es.. me afecta en mi lista ordinaria de maestros si yo hecho la solicitud de la oposición ahora de la de secundaria? tengo entendido que no solo en caso de la supletoria gracias soy afiliada
Yoyo: (10/01/2024 15:45)
Tirnes que presentarte a la de maestros di no quieres que te echen de la ordinaria
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Realidad Educativa Extremeña
Interino urgente: (10/01/2024 15:25)
Buenas tardes, la primera vez que me presenté a las oposiciones de secundaria fue en la convocatoria del 2023 y entré en la lista ordinaria. En esa oposición no entregué unos certificados de horas relacionadas con la Realidad Educativa Extremeña que hice durante 2018. ¿Podría entregarlo en esta convocatoria de este año? He leído que al ser una actualización de méritos me valdría únicamente las actividades realizadas desde la última convocatoria (2023).
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.