Foro abierto del Sindicato PIDE

Sábado 06 de Julio de 2024 - 05:27h
Usuarios ahora mismo en el foro: 6
Conectado desde: 18.225.117.212
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Permisos
Interina: (14/01/2024 13:56)
Buenos días, sabríais decirme si tengo derecho a un permiso por operación estética en clínica privada por familiar de primer grado de consanguinidad. Gracias
PIDE: (14/01/2024 18:48)
El permiso es por intervención quirúrgica
Interina: (17/01/2024 14:25)
Cuándo salen los admitidos y excluidos en el proceso de oposicion de Secundaria?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ley FP y desarrollo
Lola: (17/01/2024 14:18)
Hola Pide ¿se sabe algo del desarrollo de la ley de FP para Extremadura? ¿Existe algún calendario aproximado de implantación? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Licencias por estudios
Lola: (17/01/2024 14:15)
Hola Pide, ¿se van a convocar licencias por estudios para el próximo curso?. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sanciones alumnado
Profesora: (17/01/2024 10:48)
Buenos días ¿Qué Instrucción recoge que no se puede castigar a los alumnos sin recreo y el tipo de sanciones que se pueden aplicar? Gracias
Secundario: (17/01/2024 13:43)
Decreto 50
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Interino: (16/01/2024 17:32)
Pide, si la dirección del centro nos convoca a una reunión mediante rayuela de 2 a 3 y en mi caso esa hora complementaria no la tengo al estar a media jornada. ¿Tendría que asistir? Gracias de antemano.
PIDE: (17/01/2024 12:07)
Sí. Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permiso maternidad prematuro
Madre reciente: (17/01/2024 09:07)
Buenos días, he sido madre de una niña prematura y quería saber si, además del permiso de maternidad, me corresponden días por hijo prematuro. Muchas gracias de antemano
E.Infantil: (17/01/2024 10:30)
He encontrado esto también , que está más claro. Espero haberte ayudado. Enhorabuena y que todo vaya muy bien. En los casos de parto prematuro y aquellos supuestos en los que el neonato deba permanecer hospitalizado a continuación del parto, el permiso se podrá ampliar en tantos días como el nacido se encuentre hospitalizado, con un máximo de trece semanas adicionales.
PIDE: (17/01/2024 12:06)
Tienes toda la información en el menú de la izquierda en AUSENCIAS DOCENTES. Si tras leerla tienes alguna duda escribe a: caceres@sindicatopide.org
E.Infantil: (17/01/2024 10:25)
Buenos días, te mando el enlace de ausencias docentes. Puedes verlo ahí. https://www.sindicatopide.org/Permisos/CuadroPIDEpermisosA3.pdf
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Instituto media jornada
Interina: (16/01/2024 18:31)
¿Cuánto se cobra en un insti a media jornada?
Profedos: (16/01/2024 20:41)
1.100 euros aprox
PIDE: (17/01/2024 12:05)
Puedes ver lo que debes cobrar a media jornada o jornada completa en el boletín de RETRIBUCIONES docentes del 2023 (menú de la izquierda en RETRIBUCIONES).
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
María: (17/01/2024 10:22)
¿Qué diferencia hay entre cogerme el permiso de 4 meses sin retribución o una excedencia de 4 meses? ¿ambas com####n para jubilación? ¿Y para concurso de traslados? Gracias
María: (17/01/2024 10:24)
¿Y com####rán para sexenios y trienios?gracias
PIDE: (17/01/2024 12:02)
Tienes toda la información en el menú de la izquierda en AUSENCIAS DOCENTES. Si tras leerla tienes alguna duda escribe a: caceres@sindicatopide.org
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cursos baja
Cursos baja: (17/01/2024 11:09)
Buenos días,¿Se pueden realizar cursos del cpr estando de baja?gracias
PIDE: (17/01/2024 12:00)
El Servicio de Innovación y Formación del Profesorado solo contempla tres excepciones en los que estando de baja sí se puede participar en la formación: permiso por maternidad/paternidad (tanto en caso de parto como de adopción o acogimiento), la excedencia por cuidado de hijos hasta tres años y la excedencia para atender a un familiar a su cargo hasta el 2º grado de consanguinidad o afinidad.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cobro
Jefatura de departamento: (17/01/2024 10:05)
Como figuran las jefaturas de departamento en nómina?
PIDE: (17/01/2024 11:56)
En el menú de la izquierda tienes todas las cuestiones referidas a las nóminas en RETRIBUCIONES
Ayudando: (17/01/2024 11:47)
Aparece como CE SINGUL, con el código 54. https://profex.educarex.es/web/personal-docente/regimen-retributivo/sistema-retributivo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Horas lectivas PT en IES
Gemma: (16/01/2024 22:30)
Me gustaría saber cuantas horas lectivas tiene un PT a jornada completa en un IES y aprox su sueldo
Ángel: (17/01/2024 09:40)
18 lectivas. 1800 aprox sin trienios ni sexenios
Gemma: (17/01/2024 11:31)
1800 brutos o netos?
Ángel: (17/01/2024 11:47)
Netos
PIDE: (17/01/2024 11:54)
en el menú de la izquierda tienes todas las cuestiones horarias en INICIO DE CURSO y las referidas a las nóminas en RETRIBUCIONES
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
15.000 opositores.¿Muchos , normal?
Judoal: (17/01/2024 08:12)
¿Sabe alguien el reparto entre primaria y secundaria? ¿Sabe alguien si hay mucha diferencia con oposiciones anteriores ? Dad algún dato. Pide debe tener números para hacer una comparación aproximada
Interino: (17/01/2024 08:42)
Viendo que son 15000 entre los dos cuerpos, quizás puede que sean unas 1000 más en comparación con otros años por cada uno de ellos.
YOYOYO: (17/01/2024 08:59)
Tú piensa que cada año sale más gente de la universidad. Y si este año la oposición es más fácil...
Profe: (17/01/2024 09:11)
Si hay no hay oposición... mal, gente frustrada esperando la oportunidad de poder opositar, hemos conocido cinco años sin oposiciones 2010 - 2015 y con un número de plazas ridiculo, si hay oposiciones como en los últimos cuatro años, y estos dos últimos años como nunca se ha conocido, convocatorias en dos años seguidos también mal... frustración porque hay mucha gente... efectos llamada y otras cosas, después de lo que hemos pasado algunos sin poder opositar.... y mañana hablaremos del gobierno...
Funci: (17/01/2024 10:00)
Esto de convocar oposiciones... qué desmán, parece que siempre convocan plazas los mismos gobernantes... con todas las cosas que padecemos hay alguna que para otros hubiéramos querido, saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones
Primaria: (17/01/2024 00:04)
Para PIDE o quien pueda responderme. Estas son mis primeras oposiciones a magisterio, estoy estudiando mucho pero entiendo y teniendo en cuenta que es un proceso de estabilización, las posibilidades son nulas, con todo quería estudiar y enfocarme también para las próximas pero me han llegado por varias vías que el próximo año no van a sacar oposiciones de magisterio y si de profesorado, no sé si es cierto, pero me parece injusto. ¿Se sabe si esto es cierto o solo rumores?
PIDE: (17/01/2024 00:49)
Según la Consejeria correspondería convocar Maestros: https://sindicatopide.org/Varios2023-24/Diciembre23/ResPIDE_MesaSecEx19.pdf
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
llamamientos
Interina: (16/01/2024 22:44)
PIDE si en un llamamiento solo tienes acceso a una única baja voluntaria según mis zonas y no quieres pedirla. Que se hace con la solicitud no se envía? o hay que enviarla en blanco obligatoriamente? Para no tener problemas que me pongan al final de la bolsa este curso al adjudicarla a alguien que está por detrás mía. Según indica el correo que te envían con el llamamiento, la única penalización que podría sufrir sería la relegación al final de la lista para este curso. Gracias
036PT: (16/01/2024 23:05)
Si solo hay plazas voluntarias y no las quieres no tienes que echar la petición directamente.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda sobre Asuntos particulares
Intern: (16/01/2024 17:56)
Buenas tardes, me preguntaba si los días de asuntos particulares se pueden pedir vía Rayuela a la Administración del centro mediante un archivo adjunto firmado con la solicitud del día. Tengo que faltar el día que cumple los tres meses anteriores a pedir el día de asuntos particulares que quiero. Si mando un mensaje por Rayuela a la Administración del centro a las 0:00 de ese día, ¿tengo derecho a que me contabilicen esa solicitud antes de que puedan hacerlo otros compañeros a las 8:00 cuando llegan a trabajar? Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Directora: (16/01/2024 20:04)
Dependerá de cómo lo esté gestionando tu centro. Sería más prudente preguntar al equipo directivo de tu centro.
Marini: (16/01/2024 21:59)
En ese mensaje, aprovecha y mandas actividades para todas las horas de guardia que generes... No, en serio, si la solicitud de días la hacéis en papel no te la van a contar.
Secundaria: (16/01/2024 21:44)
No me parece muy ético, los mensajes de rayuela se pueden programar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Subida SMI 5%
Funcionario: (12/01/2024 15:11)
El salario mínimo sube a 1.134€, nuestro sueldo es más bajo que esa cuantía, si cobramos más es gracias a los complementos, trienios/sexenios y cargos extras (ITED, dirección, etc). ¿No se nos debería subir el salario base a ese mínimo? ¿No tenemos el mismo derecho que el SALARIO MÍNIMO DE CUALQUIER SECTOR?
Funcionario musical: (12/01/2024 16:10)
No, por lo visto, el salario de un trabajador es el resultado de todo, en nuestro caso Base+Complementos
Exinterina: (12/01/2024 19:11)
Deberíamos aprender del sector sanitario, ellos sí que consiguen avances: compatibilidad, guardias (que doblan su salario...) o del sector justicia. Somos los últimos del escalafón y aquí PIDE tenéis que intervenir como SINDICATO.
para mi sindicato: (12/01/2024 17:11)
Queremos protestar de.alguna forma. Qué a mí también me sube la compra, la hipoteca y el gasoil...
Mery: (13/01/2024 12:10)
La subida del salario mínimo solo afecta a los trabajadores cuyo salario es menor. Que no es el caso de los profesores. Otro asunto es que nos deban varias subidas de salario y se tengan que conseguir mediante sentencias.
secundaria: (13/01/2024 14:37)
@Mery, eso y que cada vez cobramos menos. Todo sube menos nuestro sueldo. Ya está bien, no? Pero luego nadie va a las huelgas, solo vamos 4. Quejarnos aquí no sirve para nada.
Funcionario: (14/01/2024 11:53)
Tienes razón, nadie va a las huelgas. Yo hago huelga si va a ser indefinida para conseguir algo. Con una huelga de un día lo único que se consigue es que la administración se quede con nuestro dinero y no hacemos daño a nadie porque los los niños están recogidos en el instituto y los padres tan contentos. Por tanto hay que apuntar fuerte porque sino lo único que hacen es reírse de nosotros.
Inglesito: (15/01/2024 17:57)
¿Cómo que tu sueldo no sube? Llevamos desde 2018 con subidas por el actual gobierno central, otra cosa es que debería subir el doble, pero subir sube, cuando no subía nada el sueldo, era antes del 2018. Vamos a ver si hablamos con conocimiento que somos docentes y a ver si vamos a hablar sin tener ni idea hombre!
Funcionario: (15/01/2024 18:19)
¿Eres de los que aplauden cualquier subida mientras el IPC, la inflación y los impuestos nos avasallan? Nos deben como mínimo la devolución del hachazo de ZP (ese partido que parece que defiendes con tus palabras) y la restitución del 100% de las pagas extras. A eso, súmale todas las subidas por debajo del IPC, la equiparación salarial con otras CC.AA., la carrera profesional, las tutorías, etc. Se nos debe un pastizal desde hace años, así que, en vez de justificar una mísera subida, lo que hay que hacer es luchar por lo que ya era nuestro y por lo que nos corresponde.
Inglesito: (16/01/2024 18:14)
No veo que nos subieran nada de dicho hachazo los salvapatrias que llegaron a salvarnos del horror de ZP... a esos les pediste algo o lo hicieron genial, no? A más de uno le hacía yo devolver las subidas.
harta: (13/01/2024 13:16)
Y a qué estamos esperando? Pronto no nos compensa ser docentes...
Exinterina: (15/01/2024 11:54)
Ya no compensa. No has visto lo que cuesta cubrir las plazas de FP? Se gana más fuera en la calle que en clase aguantando lo indecible.
secundaria: (14/01/2024 16:26)
Huelga ya!!! No solo por el salario, sino por el cada vez menor reconocimiento social por mencionar algo.
Catalina: (15/01/2024 12:57)
Huelga con un 5% de seguimiento. Ya si eso...
secundaria: (15/01/2024 16:11)
Con nuestra actitud pasota, sí, será así.
blondy: (15/01/2024 12:52)
Estan igualando por abajo. A esto le llaman sociedad igualitaria
Luna: (16/01/2024 09:02)
Cada vez soy conocedora de más docentes que abandonan: un camino duro hasta conseguir la ansiada plaza y luego te das cuenta de que el sueldo es muy normalito, de los que menos cobramos de España haciendo lo mismo, burocracia máxima, nula conciliación, exclusivas absurdas, ese trabajo lo puedo hacer en casa por la tarde con mi PC...faltas de respeto....
Funcionario: (16/01/2024 12:39)
Yo reconozco que ahora mismo, sigo de maestro por las condiciones de horario y días libres a lo largo del año. Si tengo en cuenta el trato con los padres, con la administración, con el alumnado cada vez más maleducado y con más dificultades, la burocracia y el sueldo... si pudiera cambiarme a otro sector donde cobrase lo mismo con los mismos días libres al año, me cambiaba mañana mismo.
Ni eso: (16/01/2024 13:14)
Dïas libres? Solo agosto y los 15 días de Navidades y 8 de sem santa. Julio entre oposiciones o tribunal quítalo... Yo hace años que no puedo irme en verano más que en agosto de vacaciones, costando todo el doble...
Funcionario: (16/01/2024 16:06)
Es verdad que aunque tenemos más vacaciones que otros sectores, siempre nos toca temporada alta,que para viajar supone pagar más para estar todo más saturado. Mis amigos me dicen que cuántas vacaciones tengo pero ellos viajan en semanas baratas, sin gente, con mejor tiempo en el destino deseado...
Funcionario docente: (16/01/2024 18:19)
Sólo tenemos las vacaciones en AGOSTO......lo de julio depende.....aunque la mayoría la disfrutemos por el momento de vacaciones. Es cierto que los puentes escolares y poco más. Pero que dentro de "esas ventajas" de cara a la galería, estamos muy mal pagados.
Funcionario docente: (16/01/2024 18:21)
Hablando con un amigo que trabaja en el Banco de Santander, en una reunión con más gente, me decía qe el que mejor estaba era yo.....supongo que lo diría por lo de la "seguridad de tener el trabajo"......pero le dije que si me ayudaba a encontrar un curro donde me pagaran lo mismo que en la docencia......me cambiaba, a lo que me respondió......que me quedara donde estaba porque no me iban a pagar eso prácticamente en ningún sitio. Así que seguiremos aguantando y sonriendo a los que nos rodean.
Evaristo: (16/01/2024 17:54)
Vengo de la empresa privada, no sabéis lo que estáis diciendo, a las 15 estáis en casa, yo antes a las 22
Funcionario: (16/01/2024 18:22)
No todos los casos son como el tuyo. Tengo varios ejemplos de gente cercana que son autónomos o trabajan para alguien y tienen 45 días libres al año, pudiéndolos poner cuando ellos elijan, llegan a casa a las 15:00 o cambian días a su gusto. Nosotros tenemos cierta estabilidad (si eres interino) y mucha estabilidad si eres funcionario, pero el sueldo no está ajustado ni al de otras CC.AA. por el MISMO TRABAJO/RESPONSABILIDADES/FORMA DE ACCESO (agravio comparativo), ni a las subidas del nivel de vida, ni a la devolución de los recortes (totalmente injusto), ni al de muchos sectores de personal no cualificado o que no necesitan superan una oposición. En base al nivel de vida, estamos cobrando lo mismo que hace 10 años.
Profe nuevo: (16/01/2024 18:52)
He accedido al sistema este año, y no podría estar más de acuerdo con vosotros. Recibo amenazas y malas caras a diario por el simple hecho de querer enseñar. A su vez, al llegar a casa tengo que pasarme horas corrigiendo y preparando clases. La situación es la que es, y el sueldo no es una locura (si miramos las horas en el centro y en casa) ¿No hay ninguna opción de hacer una huelga organizada decentemente para que nos escuchen?
yopo: (16/01/2024 19:14)
Es muy peligroso perder el contacto con la realidad, y leyendo el hilo muchos del gremio o no han trabajado en el sector privado o se les ha olvidado. Hay que leer cada cosa que entiendo que mucha gente nos critique. No se puede decir que estemos mal pagados, sólo tenemos vacaciones en agosto, que no compensa...os estáis leyendo por favor. A más de uno le ponía en la hostelería o el comercio en navidades...duro es el andamio y el campo, donde también trabaja gente preparada, incluso más que muchos de nosotros.
Funcionario: (16/01/2024 19:25)
Por esa regla de tres, alguien que esté en hostelería que no se queje, que siempre hay gente peor que él... No nos morimos de hambre, de acuerdo, pero nos han recortado dinero que ya era nuestro y era de manera TEMPORAL y jamás lo hemos vuelto a ver, al igual con las pagas extras. Tenemos los mismos estudios, la misma forma de acceso y las mismas funciones que los docentes de otras CC.AA. y cobramos mucho menos que ellos. No entiendo cómo hay gente que defiende todo esto solo porque conoce a alguien que tiene peores condiciones.
yopo: (16/01/2024 19:56)
Claro que hay que quejarse, eso ayuda a mejorar. Lo que no mejora la situación es no ser realista y decir cosas que no son ciertas, que parece que nos fastidia que otros sectores con mucho peores condiciones mejoren. Tenemos un trabajo estable, con derechos, relativamente bien pagado, con el mejor calendario laboral que hay... no se puede negar la realidad, ni ponernos de víctimas del sistema. Repito, el sector privado es una "selva" y muchos se quejan porque no saben lo que es o se les ha olvidado y en muchos casos las diferencia de condiciones son abismales y eso no hay oposición o examen que lo justifique. Hagamos huelga, pero con demandas reales (ratios, horas semanales, sueldo...), verás cuanto quejica va a trabajar para que no le quiten un día de la nómina.
Profesor: (16/01/2024 19:35)
A mí tampoco me parece normal que, al menos en mi caso, tan solo esté cobrando 250 euros más al mes que varios amigos de la concertada. Estoy fuera de casa y he aprobado unas oposiciones, con el gasto que conlleva su preparación.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sistema injusto
Tensi: (16/01/2024 14:53)
Este sistema es totalmente injusto, me he puesto a hacer cuentas hoy y la verdad es que con esto de estabilización es probable que baje puestos en listas en vez de subirlos. Tengo un 9 de media en el proceso del año pasado, cuento con trabajar este año, pero como la convocatoria fue en diciembre hasta 2025 o 2026, cuando sea el próximo proceso, no voy a poder meterlos. Además, al ser 3 el máximo de puntos de examen en lista de interinos, aún habiendo sacado un 9, es fácil que me pase mucha gente que haya sacado un 8,5 en un exámen de estabilización en el que no tienen que hacer prácticos ni presentar una programación ni hacer 15... (continúa)
interino: (16/01/2024 14:57)
No tiene sentido, los examenes de estabilización debería ser concurso de méritos para interinos
Interino: (16/01/2024 16:37)
Nos vendieron esto de la estabilización como una ventaja para los interinos, y es absolutamente todo lo contrario, son ventajas para el resto de fuera y para los de supletorias.
Vanesa: (16/01/2024 16:39)
Desde mi punto de vista da igual de magisterio que de administrativo creo que la gente está peleando por una plaza y no creo que sea justo darla por qué uno lleve años trabajando. Hay gente en la calle que debido a sus circunstancias tampoco pueden estudiar. En cuanto a los exámenes es otra vergüenza que los sindicatos no tomen cartas en el asunto. Estos exámenes son subjetivo te valoran personas que en ocasiones han dejado de estudiar hace años. Y que decir de las SDA. Si no se aplican ni en los colegios. Por favor debería ser exámenes tipo test, estamos en el siglo XXI. No digo que no esté el caso práctico..pero igualdad para todos....... No exámenes donde valoren la vestimenta, forma de ser o simplemente hay personas más tímidas
Otra interina más: (16/01/2024 15:06)
Vergonzoso es todo en sí, no hablemos de los míseros llamamientos que están saliendo, algo inconcebible desde hace años...la Educación Pública se muere, programas para tod@s, bajadas de ratios acordes no 2/3 menos como sucede en Infantil...más apoyos/refuerzos en las aulas para que se promuevan la atención a las diferencias individuales y/o anteriormente denominada Atención a la diversidad, vamos a llevar a cabo el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) por el que tanto apostamos pero seguimos sin practicar, veo un siguiente curso negro a este paso pues se sigue sin hacer nada por la Educación...
InterinoPrimariaIndignado: (16/01/2024 15:42)
La educación pública se está ahogando y los políticos no hacen nada por salvarla. Renta más la educación concertada. Tiempos oscuros...
Evaristo: (16/01/2024 15:47)
Totalmente cierto, lo suyo es estudiar y sacar la plaza, así te olvidas de las injusticias.
tensi: (16/01/2024 15:51)
Creo que no tienes ni idea de lo que hablas, o es que no sabes leer. Saqué un 9 y pico en el examen, así que esto no es cuestión de estudiar, para sacar plaza sin experiencia es practicamente imposible.
InterinoPrimariaIndignado: (16/01/2024 15:53)
Ni te molestes en contestar más, es un troll.
tensi: (16/01/2024 15:53)
Aún sacando un 10 estaría en las mismas. A mi me enseñaron q
Maestra: (16/01/2024 16:06)
Totalmente de acuerdo, en mi caso pasa lo mismo con muy buena nota en la anterior oposición y sin trabajar y con las pocas vacantes que sacan lo tengo muy crudo este año también. ¿Cómo voy a conseguir experiencia si no me dan la oportunidad ? El año pasado sacaron por estas fechas plazas de programas, lo que permitió mover las listas un poco, me temo que este año nada. Pero si, apoyemos a la concertada, que la mayoría de docentes están a dedo trabajando y ganando puntos para luego presentarse a las oposiciones (que tienen todo su derecho), aprobar y colocarse delante de ti.. en fin es desesperante y en mi caso la motivación con el estudio cada día va a menos.. ah y lo peor de todo las facultades de educación llenas cada año.
Pedro: (16/01/2024 16:30)
A nadie le entra en la cabeza que personas que no han estado nunca en listas o que no tengan experiencia vayan a pasar por delante con un examen mucho más fácil. ¿Para qué estudiamos el resto? Si el proceso de estabilización está pensando para reducir la tasa de interinidad lo que están haciendo es justamente lo contrario, aumentar la tasa de interinidad. ¿Los sindicatos no piensan decir nada?
Igual que otros años: (16/01/2024 17:11)
Esto ya ocurrió hace años, es decir, los que hoy han conseguido sus plazas, quizá es porque en algunos casos entraron por un sistema transitorio como este. No hay nada que hacer, y más cuando la convocatoria ya ha salido publicada.
Manuel: (16/01/2024 19:42)
Me parece que no has entendido el concepto de bajar la tasa de interinidad. Bajar la tasa de interinidad es que hayan menos interinos trabajando, que no tiene nada que ver con que la bolsa sea mas o menos grande.
Evaristo: (16/01/2024 17:46)
Solución fácil, no oposites a magisterio, hazlo por matemáticas, física, alguna especialidad de FP, es más fácil entrar que primaria.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cursó CPR Trujillo CONECTA2
Primaria: (16/01/2024 18:34)
Buenas tardes. Ha salido el curso de Conecta2, ¿es solo para los docentes que imparten el Conecta2 o también para los docentes que trabajamos con ellos la codocencia? Gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
OPOSICIONES 24
Victoria: (16/01/2024 17:29)
Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de presentarse aún para la oposiciones de este 2024 en la modalidad de Servicios a la Comunidad. No he hecho ninguna solicitud. No sé si ya se agotó el plazo o sigue abierto o se abrirá otra vez más adelante.
036PT: (16/01/2024 17:44)
El plazo se cerró el día 10. Ya no es posible.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Biopsia a mi madre.
Juani: (16/01/2024 17:03)
Buenas tardes. Me gustaría saber si me pertenece algún día por biopsia de mi madre. Le mandan para casa en el mismo día pero me gustaría quedarme un día con ella en el pueblo. Muchas gracias de antemano.
Secundaria: (16/01/2024 17:16)
Si ya sabes la fecha, pídete un día de asuntos propios. No creo que te corresponda el día siguiente salvo que su parte médico indique que requiera reposo domiciliario y conviva contigo.
Alberto: (16/01/2024 17:38)
Para eso están los asuntos particulares
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.