Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 05 de Julio de 2024 - 23:36h
Usuarios ahora mismo en el foro: 78
Conectado desde: 3.148.107.131
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

No disponibilidad
Sofía: (29/01/2024 09:39)
Buenos días. ¿Cuál es el procedimiento para congelarse en una lista ordinaria durante un curso escolar? ¿Qué repercusiones puede tener esto? Gracias. Saludos.
Primarino: (29/01/2024 09:41)
Creo que para congelarte únicamente tienes el periodo de destino, allá por julio. No estoy seguro, si alguien me lee y tiene más idea que me corrija.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sobre los cursos de competencia digital
Sobre los cursos de competencia digital: (28/01/2024 15:39)
¿Alguien podría decir, para qué o por qué se debe hacer este curso?
FpFp: (28/01/2024 17:04)
Para que pierdas tu tiempo y alguien pueda justificar que estas a la ultima, mientras solo tienes a tu disposición un ordenador en la sala de profesores o el que te pagues con tu dinero.
Anselmo: (28/01/2024 21:50)
Dan ganas de aplaudir.
Yomisma: (29/01/2024 07:14)
Se te ha olvidado que también sirven para que una empresa haga el agosto...
Federico: (28/01/2024 20:28)
Ahora mismo no es mérito ni requisito, excepto para ser ITED. Pero en un futuro lo será.
Jose: (28/01/2024 21:32)
Pues cuando llegue ese futuro ya veré la para que sirve.
Interino nuevo: (29/01/2024 07:23)
Por culpa de comentarios así y una competencia digital mediocre seguimos haciendo los claustros presenciales hasta las 22 de la noche desplazándonos cientos de km de nuestro hogar cuando se puede hacer online. El saber no ocupa lugar.
Quenedi: (29/01/2024 07:33)
No hombre no. Tu calla,lee y aprende
Musicsax: (29/01/2024 07:51)
Pues si a estas alturas hay docentes que no saben conectarse a una videoconferencia...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baja maternidsd
Interina: (29/01/2024 00:01)
Buenas noches. Estoy cubriendo una baja por maternidad, y tengo fecha de cese, la persona que sustituyo va a coger también la lactancia seguida a la maternidad, ¿me asignarán a mi esos días, o cesaré y la sacaran de nuevo? Muchas gracias
PIDE: (29/01/2024 01:30)
Seguirás sustituyendo hasta la incorporación del titular
Interina: (29/01/2024 06:58)
Muchas gracias!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Boletín digital nº 99 de PIDE: ESPECIAL JUBILACIONES 2024
PIDE: (16/01/2024 13:56)
https://www.correopide.es/documentos/noticias/Boletin_digital_99_Jubilaciones_2024.pdf
Deberían obligar a jubilarnos a partir de los 65 años: (17/01/2024 13:23)
Es vergonzoso ver cómo gente joven se suprimen y compañeros con edad ya de jubilación siguen en el centro aferrados en definitiva a mentalizarse que no las ganas ni nada son las mismas. Están en su derecho, de acuerdo, pero tela lo que se ve .....y se permite en los centros.
PIDE: (17/01/2024 13:48)
El 95% de los docentes se están jubilando antes de los 65 años y la mayoría entre los 60 y los 61
Elena: (17/01/2024 23:11)
En educación 60 años debería ser voluntario para todos, interinos incluidos (a igual trabajo iguales condiciones). Con las penalizaciones económicas pertinentes. Conozco compañeros de 63 incompatibles con adolescentes de 12 y 13 años. Por el bien de todos. Por favor, planeadlo a la Administración autonómica. Gracias.
Jubilaciones: (17/01/2024 23:33)
Y con niños/as de 3 años y docentes de más de 65... Esto es real... Pero no calidad educativa
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda excedencia
Yo mismo: (28/01/2024 01:48)
Tengo una duda, hace unos meses solicité una excedencia hasta final de curso y me la han concedido, aún no estoy haciendo uso de ella y me han dado una baja, podría rechazar la excedencia? Gracias!
PIDE: (29/01/2024 01:33)
Deberías contactar con la sección de personal docente de tu cuerpo para anularla
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Planes y programas educativos extremeños
Ayuda: (28/01/2024 19:25)
Hola, ¿dónde podría ver los planes y programas educativos que tenemos en Extremadura?
jardinero de ciudad: (28/01/2024 19:49)
Buenas, en www.educarex.es (pestaña "programas educativos")
Maestro desconectado: (28/01/2024 23:33)
El mejor es el Programa Sustituye válido para distinguir entre docentes de primera y segunda clase y aprovecharse de los interinos que están en los programas que tienen otros nombres. Así funcionamos y así es como se aprovechan los recursos para atender a la diversidad e innovar en algunos centros cuando otro año no se lo den pues criticarán a las administraciones.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Maestros religión
Adrian: (27/01/2024 15:55)
Cuánto cobra un maestro de religión en un colegio? Cómo entran? Pertenecen a la Consejería de Educación? No tengo ni idea de cómo van estos maestros. En mi cole ha entrado uno y no veo que haya ninguna lista. Gracias
Profesor: (27/01/2024 16:14)
y los profes de religion? Ahora tengo la duda
Aportando: (28/01/2024 09:09)
Pues sin tener seguridad total lo que se es que les paga la Consejería de educación, les sirve esa experiencia para oposiciones de cualquier especialidad en las condiciones que pone la convocatoria, los elige el obispado y no sé bien qué formación han de tener y cobran según las horas que den. Muchos suelen estar compartidos entre dos centros para tener más horas; por eso hay algunos movimientos para captar alumnado en algunos sitios. Si me equivoco que me corrijan
Primarino: (28/01/2024 09:22)
ICon la iglesia hemos topado...
Profe: (28/01/2024 10:21)
Un chiringuito más de los que se saltan la igualdad, mérito y capacidad, una vergüenza de sistema que permite esto, pero como los conciertos educativos... esto no se puede ni decir... venimos de dónde venimos y todavía ninguna administración ha hecho nada para terminar con esta discriminacion, esto es lo que ellos llaman "libertad para elegir", mientras tanto amortizando plazas en a pública y cerrando líneas para mantener sus chiringuitos y negocios "liberales".
verdades a medias: (28/01/2024 14:19)
Cuántas verdades a medias con este tema, pero que bien vienen para que algun@s tengan horas "libres", metiendo a todos los niños de la clase en esta asignatura y tocarme las narices durante una hora, que bien viene cuando estos individuos te hacen una guardia de recreo sin tener que hacerlas, pero cuánto perjuicio cada vez que se toca este tema. Qué lacra tan grande, de estos que no olvidemos son compañer@s y también trabajadores con los mismos derechos que todos. En fin.
Otro: (28/01/2024 17:59)
De medias nada, tienen los mismos derechos que los demás eso sí, pero sin hacer oposición.. de ese pequeño privilegio creo que te olvidas, te parece poco, oposición para todos, mientras tanto, chiringuito medieval.
Luca: (28/01/2024 17:51)
FUERA LA RELIGIÓN DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
Pedabobo: (28/01/2024 18:20)
¿A qué religión te refieres? ¿A la nueva pedagogía? Estoy de acuerdo
Primaria: (28/01/2024 18:46)
No se puede decir más claro. Luego vamos muy mal en Matemáticas y en Lengua. Esas horas son muy valiosas en los centros. El que quiera religión que vaya a catequesis.
Pedabobo: (28/01/2024 18:50)
Impartiendo matemáticas a través de proyectos el éxito está asegurado... ahh no, que eso ya se ha demostrado que no funciona pero seguimos empecinados... Por cierto, los maestros españoles son los que menos conocimiento tienen en matemáticas, lo mismo lo de que nuestra educación sea un desastre poco tiene que ver con los curas...
Primaria: (28/01/2024 19:56)
Pues eso, que religión en CATEQUESIS no en los colegios.
Pedabobo: (28/01/2024 19:58)
Y lo de mejorar el nivel de matemáticas en los maestros ¿Para cuándo?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Opos
Pablo: (28/01/2024 18:55)
Una vez que has entrado en lista de interinos , mientras que vayas a firmar ya no te sacan verdad?
Primarin: (28/01/2024 19:15)
Así es.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
elperiodico.com: Los docentes aplauden el plan de refuerzo pero piden medidas de calado.
PIDE: (26/01/2024 11:38)
Aportando: (28/01/2024 09:12)
Yo voy a pedir que por favor refuercen al alumnado que trabaja y estudia a diaria para darles el nivel que necesitan y demandan, ya que una mayoría necesita que adaptemos el temario, el vocabulario y hasta el nivel de esfuerzo. Que ya ni sacan el cuaderno...no hablemos de escribir un par de líneas
Funcionario: (28/01/2024 10:47)
Totalmente de acuerdo. Yo, personalmente, a veces dejo de atender a alumnos que trabajan, tienen interés, capacidades y curiosidad por ampliar para dedicarme a los que no sacan el cuaderno, ya que también hay que tirar de ellos. Me duele que a los primeros los tengamos tan abandonados. Menos mal que, al menos los que yo tengo, son buenos y a veces hasta me ayudan a explicar las cosas a los que no entienden (o no quieren entender)...
Funcionario: (28/01/2024 17:47)
Aquí se puede aplicar la frase "una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil". Se pierde mucho potencial por los que menos capacidad tienen y si fuera por capacidad, pues se entiende, pero cuando es por dejadez, por molestar, por ir a perder el tiempo... Pero no se puede segregar porque pobrecitos... Así nos va con todo.
Profe: (28/01/2024 11:39)
Nadie recuerda el PEREX, pues seguramente será parecido, hay que ver en que se concretará. Otro tema veo noticias regionales dónde los alumnos quieren el móvil en los centros para trabajar la competencia digital, me parto de risa con esa competencia digital, vaya papo
Interino: (28/01/2024 17:09)
¿No es momento de replantearse tanta historia extralectiva y complementaria? A lo largo del curso se hacen demasiadas cosas que realentizan los contenidos, el tema del típico festival de navidad (siendo sinceros, desde noviembre se empieza a perder muuuchas horas) y los carnavales (que ya tienen dos días festivos y les metemos uno más, más todos días previos de elaboración) y centros donde también hay festival de fin de curso... Es muy difícil terminar un temario y tener continuidad durante un tema y eso pasa factura.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Curso Funcionario en Prácticas Cáceres
Erik: (26/01/2024 12:32)
Buenos días. ¿Alguien sabe por qué, en el CPR de Cáceres, solo aparecen los admitidos en el horario de mañana del curso de funcionario/a en prácticas? Gracias.
Funcionaria en prácticas: (27/01/2024 09:08)
Me interesa
Duda: (27/01/2024 19:15)
¿Alguien sabe?
Fpract: (28/01/2024 14:08)
Me interesa. Especialmente teniendo en cuenta q uno empieza esta semana.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nomina
Interina: (26/01/2024 11:37)
Buenos dias, ¿que día se suele cobrar la nomina?
julio: (26/01/2024 11:52)
yo cobré hoy en canarias
FunPra: (26/01/2024 12:21)
En otras administraciones educativas pagan antes que aquí. Donde yo estaba el año pasado se solía cobrar sobre el 26/27. No es porque nos gastemos el dinero, pero a mí por ejemplo, me suelen cobrar varios recibos (hipoteca, algunas mensualidades, etc.) el último día laborable del mes. Por tanto, si no hay seguridad de que llega la nómina antes de que pasen la hipoteca, tenemos problemas (hay que planificar). Alguien me puede decir que ahorre. Yo sí ahorro, pero no en la cuenta donde me pagan la nómina. Creo que es cuestión de organización. Supongo que a más personas les pasará algo parecido. Saludos.
Jaime: (27/01/2024 17:56)
Anda y habla con tu banco. Que te están engañando.
FunPra: (27/01/2024 18:00)
¿Por qué?
inter: (27/01/2024 18:04)
Se cobra el penúltimo día del mes. Si hubierais trabajado en otras comunidades durante unos añitos no os quejarías tanto en Extremadura. Yo de Extremadura intentaré no salir nunca.
FunPra: (28/01/2024 10:51)
Yo tampoco quiero salir de Extremadura, al menos mientras pueda. Es cierto que la administración pagará el penúltimo día del mes. Pero de todos es sabido que las transferencias estándar entre distintas entidades bancarias tardan un día. Por lo que si la administración paga el 30, a mi banco llega el 31. Creo que es simple de entender. A mí la fecha que me sirve es aquella en la que recibo el dinero, no cuando la administración lo manda. Y la administración lo manda el penúltimo día porque sabe que si no a la mayoría de la gente le llegaría ya el día 1 (o posterior si cae fin de semana al medio).
Profe: (28/01/2024 11:35)
No sé si en otras comunidades suben el sueldo o les cuesta sentencias en contra a la administración, lo mismo el complemento por CCAA del sueldo es algo más que aquí... no se, los que tenéis esa experiencia podréis juzgar, aquí solo nos queda esperar fallos judiciales... si dejáramos a los alumnos un par de días en casa coincidiendo con algún puente se nos valoraría un poco más... no se consigue nada de otro modo...
Gombas: (28/01/2024 11:12)
¿Dónde trabajaste? Yo he estado en tres CCAA diferentes y siempre he cobrado el último día de mes, salvo que tengas cuenta en el banco con el que ellos trabajan (eso hace que se adelante varios días).
Yo mismo: (28/01/2024 13:52)
Las nóminas cierran a mediados de mes, se hacen las transferencias a los bancos que son los que no 0agan hasta el dia que quieren especulando con nuestro dinero, porque las pensiones están el día 25. Iros a quejaros a los bancos capitalistas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Visita del inspector
FunPra: (24/01/2024 20:12)
A los funcionarios en prácticas: ¿Os ha visitado el inspector? Supuestamente a mí me va a visitar en breves, y digamos que no le tengo miedo, pero sí respeto. Me inquieta el hecho de que no sé por dónde va a salir ni qué es lo que espera concretamente de mí. Supongo que variará dependiendo del inspector/a. Si a alguien le ha visitado ya y puede contar su experiencia se lo agradecería.
Secundaria: (24/01/2024 20:53)
Ahora te visitará para informarte simplemente de lo que te va a pedir... La visita para entrar en tu clase será mucho más adelante
FunPra: (24/01/2024 21:21)
Muchas gracias. Cada persona me dice una cosa. Supongo que dependerá un poco de cada inspector.
Profe GeH: (24/01/2024 23:03)
A mi centro viene la semana que viene a hablar con el equipo directivo y luego ya más adelante entrará en un aula. No sabemos nada de qué documentación quiere y somos 8 compañeros, ninguno está preparando nada concreto. A esperar!
FunPra: (24/01/2024 23:25)
Gracias! A esperar.
Otrafun: (24/01/2024 23:31)
El de mi zona ha llamado al centro y pide: programación de aula, situación de aprendizaje y seguimiento de evaluación.
Secundaria: (25/01/2024 15:56)
Hola. A mí centro ha venido hoy. Se ha reunido con él director y mi tutor d prácticas , seguidamente conmigo. Previamente había mandado al correo del director lo que tenía que tener preparado. Programación de aula, situación de aprendizaje que estás trabajando actualmente. Durante la entrevista me ha preguntado sobre ejemplos concretos, tipo que instrumento uso por ejemplo para que asimilen un saber ( el que estaba trabajando) Y seguidamente se ha metido conmigo toda la hora. Al finalizar unas recomendaciones y listo.
Duda: (25/01/2024 21:15)
¿Situación de aprendizaje entendida como unidad didáctica?
Practicoso: (26/01/2024 00:28)
Me interesa la pregunta... Yo estoy trabajando más por unidades que por situaciones, para que nos entendamos...
Practicoso: (26/01/2024 00:33)
Y otra pregunta: ¿sólo te ha pedido esa documentación de un nivel concreto (en el que se ha metido contigo) o de todos los niveles que llevas? Yo, en mi caso, llevo 4 niveles distintos (no tengo ningún grupo del mismo nivel repetido, quiero decir). Gracias por contar la experiencia.
Secundaria: (28/01/2024 11:53)
Y en la programación de aula qué ítems habéis metido? Habéis especificado todas las actividades que se hacen cada día? Gracias
Funcionario en prácticas: (28/01/2024 12:49)
Interesante. Yo lo estoy "poniendo bonito" por si acaso. Estoy incluyendo secuencia didáctica (saberes que se han trabajado cada día o que se prevén trabajar, para fechas futuras), actividades planteadas, observaciones, y recursos empleados. Lo estoy haciendo en un Excel. La verdad es que no está quedando mal, pero de ahí a que le parezca bien o no a la inspección es otra cosa.
Secundaria: (25/01/2024 17:40)
¿En febrero termina el periodo de funcionario en prácticas?
Lengua: (25/01/2024 17:43)
El periodo de prácticas termina el 22 de marzo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Prácticas oposición de este año.
Clarita: (28/01/2024 10:32)
¿Alguien sabe si los aprobados de esta oposición tienen que hacer prácticas o se les nombra funcionarios de carrera como a los de estabilización?
Saludos: (28/01/2024 10:35)
Habrá prácticas.
Funcionario: (28/01/2024 10:48)
No les caerá la misma breva que a sus compis de estabilización. Tendrán prácticas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamiento urgente de Filosofía
Tales: (27/01/2024 23:05)
Buenas noches. Alguien sabe porque hicieron ayer 26 de enero un llamamiento urgente de dos vacantes de filosofía y no hicieron llamamiento de filosofía teniendo todavía muchos interinos en la lista de filosofía. Muchas gracias.
Pedro: (28/01/2024 09:04)
Alguien sabe por qué número están llamando en filosofía?
Profe: (28/01/2024 09:44)
Porque en la anterior convocatoria salieron esas dos plazas de Filosofía y nadie las solicitó. La mayoría de los integrantes de la lista están relegados, por lo que, o no les interesa trabajar por esta bolsa, o están esperando a que salga algo que realmente les conviene.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Plazas Ítaca
Isabel de Portugal: (25/01/2024 14:30)
Una duda que soy novata en esto. En febrero entiendo que pueden "renovarse" las vacantes Ítaca que ya salieron a principio de curso, ¿verdad? ¿Pero pueden incorporarse otras especialidades, como GeH, que no salió entonces, o sólo las que están? ¡Gracias!
Jilu: (25/01/2024 18:07)
Me sumo a la pregunta. Deberían salir. Siempre somos (GeH) los que peor parados salimos.
Supletoria79: (25/01/2024 22:40)
Buenas noches..... La verdad que en Ítaca se dan las competencia en matemáticas y en lengua......
Isabel de Portugal: (26/01/2024 08:37)
El curso pasado también se dio GeH
Rumph: (26/01/2024 10:43)
De eso nada, se imparte refuerzo sociolingüístico. Lo pueden impartir los de lengua y también los de Geografía e Historia por eso de "SOCIO"...
isabel de Portugal: (26/01/2024 17:02)
Me refería a que también la dieron docentes de GeH, cosa que este año no ha sucedido.
Rumph: (26/01/2024 18:59)
Isabel, fijate que estaba contestando a Supletoria 79
Cclave: (28/01/2024 07:48)
Eso no es así, se imparte la competencia lingüística exclusivamente, es más, en los exámenes oficiales para la obtención de las Competencias Clave se realiza un examen de Lengua y no hay ningún contenido relacionado con Geografía o Historia.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
MÁSTER FÁCIL
Funcionario: (27/01/2024 19:45)
¿Alguien podría decirme dónde cursar un máster virtual, fácil y que valga para la opo?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cambio de CPR para el curso de funcionario en prácticas.
F. Prácticas: (25/01/2024 17:29)
Buenas tardes. ¿Alguien de la provincia de Cáceres ha solicitado cambio de CPR a la provincia de Badajoz? He enviado un correo electrónico a la dirección que han facilitado, pero no he tenido respuesta aún y en algunos CPR comienzan los cursos la semana que viene. Gracias de antemano por la ayuda. Buen puente y feliz día del docente.
Fprác: (25/01/2024 17:31)
Yo quiero solicitar el cambio de CPR dentro de la propia provincia de Cáceres, pero no he conseguido información al respecto. El cambio entre CPR dentro de la provincia de Badajoz sí a salido; sin embargo, los cambios internos en Cáceres o entre provincias no...
Idem: (25/01/2024 20:46)
Me interesa
Otra funcionaria en prácticas: (25/01/2024 23:04)
Compañeros leer bien el correo que nos han enviado. Mañana se abre el plazo y hay que apuntarse al CPR de tu zona. Posteriormente se abrirá otro plazo para solicitar el cambio, pero debes de estar previamente inscrito en tu CPR. Un saludo
F. Prácticas: (25/01/2024 23:35)
Gracias por la respuesta, pero en el correo recibido al centro (personalmente no he recibido nada) no indican el plazo de inscripción para el curso. Además, según he visto en los dípticos de los CPR de la provincia de Cáceres, la asignación es de oficio por parte de los CPR (Ejemplo del CPR de Cáceres: INSCRIPCIONES- Las inscripciones de realizarán de oficio por el CPR de Cáceres).
Otra funcionaria en prácticas: (26/01/2024 00:14)
Lo han mandado al correo personal el jefe de servicio de la UPE de Badajoz. Quizás la UPE de Cáceres no lo haya mandado. A ver si alguien por aquí te dice. Por otra parte el centro también nos ha pasado la información y el CPR nos ha enviado otro correo.
Fpract.: (27/01/2024 17:58)
A mí no me ha llegado ningún correo. Pertenezco al CPR de Brozas. No sé si hay alguien más en mi caso.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Act extraescolares
Interino nuevo: (27/01/2024 12:23)
Hay alguna normativa que regule las excursiones? Me pagan dietas o findes, etc?
Uno que pasa por aquí: (27/01/2024 17:56)
Mezclas cosas. Las extraescolares están reguladas por un decreto 84/2004 modificado en el decreto 77/2016. Las dietas están reguladas en otro decreto: 287/2007. Tienes el resumen en Retribuciones.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
DUDA ITINERANCIA
Itinerante: (26/01/2024 12:01)
Buenas!!! Soy maestra novata y me ha tocado una itinerancia. Estoy lunes y martes en el colegio de La Codosera (mi colegio de cabecera) y los jueves en uno de Badajoz. Nadie me sabe decir donde encontrar el documento de itinerancia, ni como se rellenaría correctamente, ni donde debo mandarlo. ¿Me podría ayudar alguien?? Muchas gracias. Un saludo.
PIDE: (26/01/2024 13:13)
Puedes encontrar el documento y las instrucciones en el menú de la izquierda en RETRIBUCIONES
Garfield: (26/01/2024 13:17)
Tienes que encontrar los correspondientes a cada mes. Este curso lo de los modelos de las itinerancias es de risa. Cada mes uno distinto...
Yomisma: (26/01/2024 15:32)
A mí centro le llega al equipo directivo el modelo de itinerancia que tenemos que rellenar cada mes, porque por algún extraño motivo lo modifican constantemente. Otros años era el mismo para todo el curso. Habla con el equipo directivo de tu centro, que te lo pasen y lo rellenas (es un Excell). Ellos han de enviarlo del 1 al 5 del mes siguiente a la itinerancia. Has de rellenar también el documento de alta a terceros que tiene que sellar tu banco y enviarlo, no recuerdo dónde, lo siento. Será a gestión económica o nóminas. Lo de cobrar las itinerancias, tómatelo con calma, algunos solo hemos cobrado el mes de diciembre. Saludos.
Director: (27/01/2024 12:06)
El alta a terceros debes registrarlo con tu certificado digital en la sede electrónica de la junta de Extremadura. El documento de itinerancias les debe llegar a tu equipo directivo y ellos proporcionarlo. Es cierto que este año cada mes cambia, porque en la firma del delegado provincial deben basarse en qué partida presupuestaria se pagan dichas itinerancias. En febrero habrá otro modelo, ya veréis.
Itinerante: (27/01/2024 12:27)
De acuerdo. Muchas gracias por la ayuda.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso de traslado
Jose: (26/01/2024 17:04)
Pide, cuando saldrá el reparto por especialidades de vacantes??
Crisis: (27/01/2024 08:37)
Y el baremo provisional?
A.L.: (27/01/2024 09:33)
A finales de enero o principios de febrero el baremo provincial. Suerte!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.