Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 05 de Julio de 2024 - 07:16h
Usuarios ahora mismo en el foro: 40
Conectado desde: 18.118.1.85
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Subsanaciones
María: (21/02/2024 21:31)
¿Cuál es el procedimiento a seguir para subsanar lo que te piden (en este caso, acreditar correctamente la exención de pago de la tasa por persona desempleada) cuando has sido excluido de la lista de primaria para las oposiciones?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Se sabe el día de publicación de la asignación provisional del concurso? Puede ser mañana o pasado?
María: (21/02/2024 21:08)
Gracias
f practicas: (21/02/2024 21:11)
Me interesa. Pide, sabéis algo?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Accesos 2
Ayudando: (21/02/2024 15:31)
Si hay una plaza por el acceso 2 y en la lista de admitidos hay gente para ese acceso, pero luego no sé presenta o suspenden todos, esa plaza pasa al acceso 1?
Maribel: (21/02/2024 20:32)
Así es, pasarían al turno libre (acceso 1) si no consiguen la plaza.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Donde puedo encontrar las veces que he sido jefa de departamento? Está algún registro?
Carla: (21/02/2024 18:47)
Gracias
jefaza: (21/02/2024 19:20)
en tu situación personal de profex
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
RECLAMACIÓN CDD
Inglesita: (21/02/2024 18:51)
Buenas tardes. ¿A alguien le han respondido a la reclamación de las pruebas específicas de la CDD? llevo dos días sin respuesta...pone "pendiente". No creo que se tarde tanto en leer un párrafo y comprobar... Gracias de antemano
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Oposiciones 2024: (21/02/2024 18:07)
Cuándo se publica el baremo de oposiciones 2024?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Letra primer aspirante
Uno mas: (21/02/2024 17:40)
Hola. Se sabe la letra del apellido que será el primer aspirante?
Uno mas: (21/02/2024 17:42)
W?? Si es así, cuántos aspirantes por tribunal suele haber?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PIDE: tras una baja, si me dan el alta con fecha 23
Dudos@: (21/02/2024 14:06)
Tengo q ir a trabajar ese día o me incorporo el lunes??? A mi sustituto lo convocan el mismo día 23 o el lunes 26??? Gracias por todo
José: (21/02/2024 14:14)
Al día siguiente de la fecha del alta.
Dudos@: (21/02/2024 17:40)
Gracias José por contestar.... Me gustaría que PIDE me contestara también a las dos preguntas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Grupo llamamientos
Interino: (21/02/2024 11:40)
Hay algún grupo de WhatsApp o Telegram donde digan algo de las duraciones de vacantes?
PIDE: (21/02/2024 12:27)
No, tienes que llamar al centro donde es la vacante o sustitución
También interino: (21/02/2024 12:31)
Sí que los hay, al menos de primaria (y supongo que de otras especialidades también). No os es nada oficial, somos l@s compañer@s l@s que nos organizamos como podemos. En Telegram busca "Interinos extremadura" y en Whatsapp necesitas el enlace
Quintano: (21/02/2024 15:06)
hay grupo de Secundaria?
Geógrafa: (21/02/2024 17:32)
Y algún grupo de la especialidad de Geografía e Historia? Ya sea por WhatsApp o por Telegram
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Estabilización Canarias
Fernando: (21/02/2024 11:38)
Se sabe algo del proceso de estabilización de Canarias?
PIDE: (21/02/2024 12:27)
Se resolverá al final del verano de 2024
interino: (21/02/2024 15:35)
Final de verano? Pero para incorporarse en septiembre??? Todo muy precipitado me parece a mi...
Estudiosa: (21/02/2024 15:28)
Para empezar en septiembre de 2024?
A la espera: (21/02/2024 17:21)
Se supone que debe salir la baremación en el primer trimestre de 2024.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CDD Competencia revisada
Farramua: (20/02/2024 20:13)
Buenas noches. ¿A alguno os han quitado hoy alguna competencia ya adquirida de los cursos de CDD y os la han pasado a actividades pendientes de corrección? Saludos y gracias
Revisión: (20/02/2024 20:34)
Yo lo que he visto es que antes eran 12 horas y ahora ponen 10 horas. No lo entiendo.
Farramua: (20/02/2024 21:29)
No sé, a mi me indica 12 horas por curso, pero el de la primera convocatoria que superé del B2, ahora me pone en revisión cuando ya lo tenia reconocido... tienen un buen lio montado.
Mismocaso: (20/02/2024 23:09)
Hola buenas noches. Termino de meterme en el Registro de Formación y me he llevado la sorpresa de que me han quitado un área que tenía reconocida. Mañana intentaré informarme de qué ha ocurrido, pero la verdad es que no sienta nada de bien que ocurran este tipo de fallos o errores. Gracias por tu comentario, porque me he dado cuenta de no soy el único al que le ha pasado.
al funcionario: (21/02/2024 11:14)
Y cómo contactáis? necesita contactar con alguien responsable y no sé como. Gracias. Un saludo.
Farramua: (21/02/2024 16:22)
Pues no he contactado, supongo que lo harán de oficio, ya que la competencia que me han eliminado esta pendiente de corrección como actividad. Si no se soluciona lo haré contactando con el CPR.
Mismocaso: (21/02/2024 17:13)
Hola, yo tampoco he conseguido contactar de ningún modo, no encuentro ni correo de contacto, ni teléfonos, ni nada. También he pensado en llamar al CPR. De todas formas tenemos el correo que nos mandaron desde la plataforma de la CDD, en el cual se nos dice que tenemos el área aprobada y superada por si hubiera que reclamar. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Obligación excursión fuera de centro
Afiliada: (21/02/2024 17:10)
Buenas tardes. Me gustaría saber si hay alguna normativa dónde ponga si es obligatorio o no ir a las excursiones o salidas fuera del centro escolar y fuera del horario lectivo (por las noches). Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cátedra
Hola: (21/02/2024 17:06)
Buenas tardes. Creo recordar que el año pasado salió en algún sitio los reconocimientos que recibirán los catedráticos (del tipo reconocimiento económico, etc.). PIDE o quien lo sepa, alguien me puede decir dónde? En la convocatoria no está. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
interino: (21/02/2024 16:03)
Buenas tardes, tengo una duda sobre las listas de admitidos. Me encuentro en las listas de secundaria y primaria...y presenté el registro de la solicitud donde pagué la tasa de secundaria para hacer el examen, además de que en el mismo justificante/registro viene expuesto que solicito actualización de méritos en lista de primaria. Una vez han salido las listas, he podido observar como estoy admitido en secundaria, pero en la lista de primaria no aparezco ni admitido ni excluido. Alguien sabría decirme si esta bien así??? ( ya que tengo el justificante de la actualización) o ha ocurrido algún problema que no entiendo??? (ya que debería aparecer admitido aunque vaya solo a actualizar) Un saludo y gracias.
036PT: (21/02/2024 17:02)
Si solo actualizas no apareces en la lista de admitidos, puesto que no te vas a presentar a oposición.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda exclusión
MaestraPT: (21/02/2024 14:32)
Buenas, me han excluido por no acreditar bien lo de estar en desempleo en el momento de realizar la inscripción, no entiendo muy bien que tendría que presentar si no es la tarjeta de demanda, podría pagarla y evitarme más papeleo? Gracias
ayudando: (21/02/2024 15:12)
Había que presentar un informe del Sexpe del tiempo que llevas desempleado, lo indicaban.
Secundaria: (21/02/2024 15:16)
A mí por lo mismo. Y fui al SEPE con lo que necesitaba escrito en un papel para que no hubiera confusión. La mayor parte de los excluidos son por esa razón. Somos ####s y no sabemos pedir un papelito
excluida: (21/02/2024 15:38)
Buenas tardes. A mi tambien me han excluido por lo mismo. No se si el motivo será que me hice la tarjeta de demanda de empleo para la convocatoria. Por favor pide. Puedes indicarnos si hay que pagar la tasa o como subsanar el error
MaestraPT: (21/02/2024 15:39)
Pero se podría pagar y ya, o aunque ahora no esté desempleada pedir el papel ??
Ayudando: (21/02/2024 15:42)
Me pasó a mí en 2022, no vale presentar la tarjeta de demanda, tuve que presentar para subsanar el informe de períodos ininterrumpidos inscritos en el Sexpe, el cuál se descarga entrando con tus claves en el sexpe.
Respondiendo: (21/02/2024 16:18)
Así es, en la convocatoria pone que no vale con presentar la demanda de empleo (Darde) sino un informe de periodo ininterrumpido
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Diversificación
Profe ámbito: (20/02/2024 22:07)
Hola, ¿Puede haber en Diversificación un alumno con adaptaciones curriculares significativas? ¿En qué normativa puedo encontrar algo al respecto? Gracias.
secundaria: (21/02/2024 15:08)
Hola. Diversificación ya es una "adaptación", con lo que no procede.
ayudando: (21/02/2024 15:09)
Con la educación inclusiva hay alumnado de todo tipo juntitos en las aulas para favorecer la integración.
Profe: (21/02/2024 16:15)
En algunos casos, la desintegración.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Problemas de acceso a sección personal de Profex
Funcionaria: (21/02/2024 15:57)
Necesito hacer una consulta en mi perfil personal pero tengo problemas para acceder desde ayer ¿a alguien más le sucede? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones 2024
Admitidos: (16/02/2024 21:53)
Hola, han salido los admitidos y excluidos de las oposiciones 2024?
Porofesoro: (17/02/2024 00:38)
me contestó PIDE hace varias semanas que eso sucederá en mayo.
Ana María: (17/02/2024 17:08)
Tanta prisa como tenían para abrir el proceso de inscripción y ahora hasta mayo no lo publicarán. Qué poca vergüenza
profesoraa: (17/02/2024 17:32)
y luego el plazo de reclamación ?
Porofesoro: (21/02/2024 15:53)
Acaba de salir: https://profex.educarex.es/oposiciones/convocatoria
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista de Historia
Secundaria Historia: (21/02/2024 15:46)
Más de 1120 solicitudes más unos cuantos que serán admitidos del listado de excluidos... Nos podemos ir buscando otro trabajo. Muchas gracias a las distintas administraciones por hacer así de bien las cosas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Letra aspirantes tribunal
Uno mas: (21/02/2024 15:36)
Por que letra empiezan a organizarse los aspirantes para formar los tribunales, y cuantos opositores suele haber por tribunal?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.