Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 05 de Julio de 2024 - 07:17h
Usuarios ahora mismo en el foro: 42
Conectado desde: 18.227.48.141
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Dicen que es probable que salga hoy la provisional del concurso
Primaria: (22/02/2024 12:09)
¿Es cierto?
yomismo: (22/02/2024 12:12)
No sale hoy.
Duda: (22/02/2024 12:34)
Es muy probable que no
interesada afiliada: (22/02/2024 12:25)
¿por qué no?
Funcionaria: (22/02/2024 12:27)
El año pasado pasaron semanas entre la publicación del baremo y plantillas definitivas hasta la adjudicación provisional.
FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS: (22/02/2024 12:28)
PIDE ¿se sabe algo?
PIDE: (22/02/2024 12:55)
La Administración contestó ayer en la mesa sectorial de Educación que sería en la segunda quincena de febrero, por lo que no esperamos la publicación hasta la próxima semana
Telma: (22/02/2024 13:35)
Hola, estamos en la segunda quincena de febrero y mañana sería factible que se publicara. Tenéis más información al respecto? Saludos Telma
PIDE: (22/02/2024 13:56)
Repito: ...no esperamos la publicación hasta la próxima semana
Esperando destino: (22/02/2024 12:47)
El año pasado hubo un mes entre el baremo y la adjudicación.
Telma: (22/02/2024 13:33)
Hola, el año pasado fue concurso de traslados nacional. No es lo mismo. Saludos Telma
interesada afiliada: (22/02/2024 12:49)
Este año no habrá un mes porque hasta el 29 quedan 7 días.
saes: (22/02/2024 13:12)
El año pasado salió el viernes 24 de febrero.
Otra interesada: (22/02/2024 14:17)
En el 2022 que fue autonómico salió el 23 de feb. Podría ser que saliese mañana por fechas pero si han dicho que la segunda quincena es que apuraran hasta el 29
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cambio de domicilio y mudanza
Duda: (22/02/2024 11:03)
Buenos días, para solicitar el día por mudanza, qué es lo que tengo que entregar? el empadronamiento con la nueva dirección? Es que este tema me genera duda...Muchas Gracias
(PIDE): (22/02/2024 13:34)
Buenas tardes: el permiso por traslado de domicilio se solicita directamente a través de la Dirección de tu Centro educativo, debiendo entregar la siguiente documentación exigida en la Orden de Permisos y Licencias ( En primer lugar, solicitud -Anexo V- FIRMADA y en segundo lugar el justificante correspondiente, que puede se cualquiera de los que se mencionan -justificante de mudanza, contrato de alquiler o el documento de compraventa del domicilio, certificado de empadronamiento). Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Media jornada
Carmen: (22/02/2024 13:09)
Buenos días, alguien que haya compatibilizado paro con media jornada como docente. No se si llamar para que me suban IRPF, alguien en la misma situación?
Opositora: (22/02/2024 13:24)
Yo estuve en tu situación hace dos años. Tenia un trabajo a media jornada en una empresa privada y otra media jornada en Educación, y desde ya te digo que no interesa bajo ningún concepto. La junta por compatibilizar te quita un buen pellizco y además, luego viene hacienda con las rebajas. Así que si ves como una opción para reducir daños que te suban el IRPF, siempre te vendrá bien porque el palo es grande.
Opositores: (22/02/2024 13:28)
siempre te vendrá mejor parar el paro si tienes esa posibilidad y luego reanudarlo porque creo que tanto la junta como el paro te van a quitar bastante del sueldo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda listados
Duda listados: (22/02/2024 11:38)
Buenos días, tengo una duda y quisiera ver si alguien me la aclara. En cuanto a las listas del personal admitido, ahí aparecen los que van a realizar el examen unicamente? Tambien los que van a firmar por mantenerse en lista? Gracias de antemano
(PIDE): (22/02/2024 13:27)
Buenas tardes: aparecen todos los que van a participar en este concurso oposición, independientemente de la intención y expectativas que tenga cada uno. Saludos y mucha suerte.
Pt 2016: (22/02/2024 11:42)
Aparecen los que han estudiado y se presentan al examen, los que solo van a firmar, aquellos que han entregado la documentación en varias comunidades y se deciden al final por presentarse a una de ellas solamente, etc
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Trienio
Interino Secundaria: (22/02/2024 13:04)
Buenas tardes. Por lo que tengo entendido, para cobrar el trienio el tiempo trabajado a media jornada com#### como jornada completa a la hora del reconocimiento del tiempo de servicio. Previo a trabajar en educación, estuve haciéndolo en un ayuntamiento a jornada parcial también. En este caso, ¿también se reconoce el 100%?¿Habría que calcular porcentaje sobre el total?
(PIDE): (22/02/2024 13:17)
Buenas tardes: se reconoce la retribución de ese complemento en su totalidad. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baremos Catedráticos
Pedro: (20/02/2024 16:00)
Hola, Pide. Veo q en Ruegos y Preguntas no se ha dicho nada sobre la publicación de este baremo con carácter previo a la evaluación voluntaria. ¿Alguna respuesta a vuestro escrito de reclamación? Gracias.
Paco: (20/02/2024 16:37)
Hoy ha salido corrección de errores en el en el Tribunal de baremación para catedráticos, han excluido a dos de los candidatos del Tribunal. En los institutos Ya han mandado la planilla para la evaluación voluntaria por parte de los inspectores. Esto no se tendría que haber hecho después de haber salido la baremación provisional?, qué es lo que pone en la convocatoria. A menos que la la baremación provisional esté al caer, y salga antes de la valoración voluntaria.
Biolg: (20/02/2024 20:01)
¿Dónde está esa información? En profex no lo veo. Gracias
Telma: (20/02/2024 17:24)
Hola, me interesa este tema. ¿Alguna respuesta de la administración al escrito presentado por PIDE?. No se puede empezar a evaluar hasta que no salga el baremo publicado. Hay personas que van a salir con el máximo de puntuación en ese apartado y no van a necesitar que nadie los evalúe. La convocatoria es clara y no entiendo por qué envían esa planilla para la evaluación voluntaria si no ha salido el baremo. Aunque después de tantos años presenciando actuaciones dignas de Rompetechos, ya no hay nada que me sorprenda. Saludos
Interesado: (20/02/2024 19:36)
La convocatoria no dice que no podamos ser evaluados hasta que salga el baremo, lo que dice (6.1.3) es que una vez que salga podemos renunciar a esa evaluación, incluso si ya hemos sído evaluados, poco sentido pero eso dice...
Janek: (21/02/2024 17:25)
No, la convocatoria dice que tras la publicación del baremo puedes renunciar a la evaluación, no a la puntuación obtenida en la evaluación. Vamos, que primero tiene que salir la baremación y después tenemos la posibilidad de renunciar al proceso de evaluación voluntaria.
SandraH: (21/02/2024 22:17)
¿Y qué sentido tendría hacer eso? Lo lógico es baremar primero y ver si te interesa mejorar. Todo lo demás es intentar justificar lo que se está haciendo.
Asombrado: (22/02/2024 07:14)
¿No sería pertinente que la Consejería publicara una nota aclaratoria ante las dudas generadas en todo este proceso? También que los sindicatos se movilizaran en este sentido. En los institutos estamos perplejos por cómo se está desarrollando todo este proceso. Y vamos para un año de espera ya mismo.
Pedro: (22/02/2024 12:59)
Ya hace casi un año que empezó todo este proceso y todavía sin resolver y con muchísimos puntos sin aclarar. Esto es normal PIDE?. Han contestado al escrito interpuesto por vosotros
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Reclamar lista provisional admitidos
Interino: (22/02/2024 12:46)
Hola. ¿Puedo como ciudadano reclamar contra la lista provisional de admitidos el caso de un aspirante que no cumple las condiciones para estar admitido por acceso 1 (por ser ya funcionario de carrera)? ¿Cómo se podría hacer esto?
PIDE: (22/02/2024 12:54)
Reclamación por escrito y por registro a la Dirección General de Personal Docente en Mérida
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Geografía e Historia
GeoHis: (21/02/2024 23:50)
Estaba claro que iba a pasar. Somos muchos y muchas, y aunque sea difícil, ¿no sería posible organizarnos un poco e intentar parar o que pongan alguna solución? Evidentemente, no me refiero únicamente a quejarnos en el foro.
History: (22/02/2024 08:44)
Hay algunos que ya nos estamos moviendo
Geógrafa: (22/02/2024 08:56)
Cómo podemos contactar? Hay algún grupo al que se pueda acceder?
Diego: (22/02/2024 09:58)
Puedes escribir al correo interinosgehextremadura@gmail.com
Extremeño a pesar de todo: (22/02/2024 12:41)
En 2002 eramos 2037 opositores en Geografía e Historia en las oposiciones que se celebraron en el IES Universidad Laboral de Cáceres y no nos pasó nada
Geógrafa: (22/02/2024 08:43)
No creo que se pueda paralizar el proceso, cuando no se ha hecho antes. En mi opinión toca... O estudiar mucho, y aún así es imposible para quienes no tenemos experiencia o casi ninguna, o dejar de lado esta posibilidad laboral y mirar hacia otra. Un dolor de cabeza tremendo.
Secundaria Historia: (22/02/2024 10:47)
Se están planteando soluciones para movernos
Opos: (22/02/2024 09:24)
Es insostenible esta situación para esta lista ya que muchos se quedarán en la calle si vienen de otras comunidades y aprueban con buenas notas y tienen experiencia. No se ha mirado por los de participantes de Extremadura.
History: (22/02/2024 09:36)
Hay un grupo de Whattsap pero no sé cómo ponerlo por aquí
GeoHis: (22/02/2024 09:50)
Pero en ese grupo se está planteado hacer algo o únicamente expresar lo injusto que es lo que nos va a pasar...
Diego: (22/02/2024 09:59)
Escribe al correo interinosgehextremadura@gmail.com y te decimos cómo entrar
Gamusino: (22/02/2024 09:49)
Las oportunidades son para todos por igual, vosotros también pudísteis o podéis participar en otra comunidad. Por lo que habriaa al que moverse es por ponderar a los nativos de cada comunidad, como la segregación que hacen las comunidades con lengua cooficial
GeoHis: (22/02/2024 10:12)
Bueno, no es realmente como lo pintas. Son 7 u ocho comunidades las que lo han convocado, Extremadura es la tercera con más plazas y la primera es el País Vasco, osea que queda descartada. Además cuando decidimos opositar en Extremadura nadie sabía que ésto iba a pasar.
Diego: (22/02/2024 09:59)
Exacto, eso es lo que se está moviendo
Interino: (22/02/2024 10:22)
Si se sabía cuando es la única que es de estabilización y no reposición y quien tenga que escoger escoge la opción fácil, es lógica
HistoriaGeo: (22/02/2024 10:44)
Es una opción "fácil" para entrar en lista; pero ¿qué sentido tiene inflar una lista que a final de curso no ha llegado ni a la mitad a día de hoy? Si entran 500/600 nuevos a la lista no vale para absolutamente nada, para tener tu nombre en convocatorias a las cuales no vas a optar. Esa es la realidad y quien no la quiera ver está ciego
Geógrafa: (22/02/2024 11:36)
Eso es cierto. Y es lo que pasa en Primaria e Infantil.
yomismo: (22/02/2024 12:04)
La generación Z dándose cuenta de lo que es la vida de verdad. Lo sé. Me estoy haciendo viejo.
Matusalen: (22/02/2024 12:20)
Lo que es la vida de verdad y lo que es la especialidad de geografía e historia, sin novedad en el frente, saludos
Secundaria Historia: (22/02/2024 12:24)
Hombre, novedades en el frente sí. Entrada en lista con solo aprobar el tema teórico con 1200 personas solicitando participar en el proceso por una descoordinación de las administraciones públicas. Objetivamente vuestra veteranía aquí poco tiene que decir...
yomismo: (22/02/2024 12:30)
Entendemos vuestra rabia. Tenéis razón. No es razonable lo que ha pasado. Dicho esto, una vez que se ha convocado solo queda asumir la situación. Es absurdo (eso es lo que nos diferencia a las generaciones) pensar que van a paralizar un proceso por esa causa.
Secundaria Historia: (22/02/2024 12:36)
Ni por asomo a nadie se le ha pasado por la cabeza paralizar el proceso. Se están planteado otras alternativas. Pero vamos, anda que no se han paralizado procesos de oposiciones de educación en los últimos 15 años incluso aquí en Extremadura o en Andalucía. También en Canarias, que en diciembre del 2022 (con las inscripciones ya cerradas) decidió posponerlas. Pero repito, a pesar de que es algo que se ha hecho en otras ocasiones, no se está planteando paralizar las oposiciones.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Alojamiento
Posible miembro tribunal: (21/02/2024 18:59)
Buenas tardes. Mi pregunta es sobre el tema alojamiento para tribunales de oposición. Actualmente ya no hay hoteles disponibles. La Junta nos tiene reservado para que las personas que lo necesitemos podamos tener habitación disponible??
Sofi: (21/02/2024 19:13)
Ni que fueras ministro.
Presidente: (22/02/2024 00:17)
Ministro no, pero los opositores ya tienen reservado hotel y nosotros hasta un mes antes no nos confirman, donde nos quedamos después si tenemos km diarios? Hay que pensar en los miembros del TRIBUNAL también.
AL FUNCIONARIA: (22/02/2024 07:01)
Toda la razón.
PIDE: (22/02/2024 12:39)
En convocatorias anteriores desde el servicio de coordinación de la Delegación Provincial de Educación se gestionaba un alojamiento para los miembros de los tribunales, este año no hay ninguna noticia al respecto
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Situación GeH
Profe Geh: (22/02/2024 10:49)
A pesar de que el número de solicitudes es muy elevado, quizá bastantes de esa lista que proceden de otras CCAA rechacen las sustituciones que vayan saliendo el año que viene si no consiguen la plaza. El problema son los más jóvenes con menos ataduras en sus comunidades y que la lista de por sí se mueve muy lenta y 10 puestos arriba o abajo ya marcan la diferencia. Pero estoy convencido que no habrá una lista ordinaria con 1000 personas
Julián: (22/02/2024 11:48)
Te equivocas. En otras CCAA ya ha sido la estabilización y las listas están muy muy llenas y pardas. Yo soy de otra CCAA y me voy a presentar en Extremadura (GeH), y si me llaman me voy corriendo a Extremadura, aunque a la semana siguiente me llamen de mi Comunidad al lado de mi casa. Porque las cosas están muy mal y el pájaro en mano es el que cuenta. Si estuviera a tiempo me iría a Canarias. Conclusión: la gente que se presente de fuera vendrá si la llaman para trabajar, porque si vamos de fuera es porque en nuestra comunidad 3stamos igual o peor.
INTERIN@: (22/02/2024 11:51)
Pues Julián, aquí te va a pasar lo mismo. La lista ya está llena y parada, así que con 500 más imagínate
Julián: (22/02/2024 12:02)
Si ya lo he visto en mi Comunidad... Me presento porque tengo que ir a firmar y me pilla a muchas horas de carretera. Si no, ya te digo que me ahorraba el gasto.
Julián: (22/02/2024 11:54)
P. D. Soy de otra comunidad pero estoy en lista en Extremadura ya con oposiciones aprobadas, y no me llaman ni de aquí ni de mi comunidad. En mi comunidad también estoy en lista pero con la estabilización ha entrado todo el mundo, también gente de otras CCAA que no, no se han ido a la suya. En Canarias se mueve mucho mucho más la bolsa, pero la convocatoria salió en diciembre de 2022.
Maria: (22/02/2024 11:50)
Efectivamente yo estoy en otra comunidad trabajando pero me voy corriendo para Extremadura, lo importante es trabajar y da igual donde en esta especialidad. Aquí no podemos ser delicados con los lugares.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Situación de aprendizaje
Teacher: (21/02/2024 23:21)
Hola, he visto que en otras comunidades se pone tope al n° de folios al entregar la SdA al tribunal, aquí no hay que hacer entrega de ningún documento de situacion de aprendizaje? Me he leído la convocatoria y no aparece nada al respecto, solo que se podrá llevar un guión, pero me sorprende que no se tenga que entregar nada? ! Por favor si alguien sabe algo me ayudaría mucho! Gracias p
InterPt: (22/02/2024 07:23)
Así es, no tienes que entregar nada
Docente: (22/02/2024 09:29)
Si total, luego no se leen nada, solo cuenta lo que hables en ese rato.
TEACHER: (22/02/2024 11:16)
Pues sí, pero hombre..., el típico cuadro de especificación curricular o algo aunque sólo sea por hacer el papel, yo lo tengo todo y lo llevaré sino lo quieren leer pues me parece muy bien pero ya que lo he realizado me da pena jeje. Saludos y gracias por contestar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso de Taslados
Nervios: (22/02/2024 09:19)
¿Saldrá hoy el CT provisional?
magan: (22/02/2024 09:22)
que será, será... ojalá
interesada afiliada: (22/02/2024 09:48)
Como la lotería: ¿Será hoy? dijeron finales de esta semana principios de la que viene. ¡A saber! Hasta el 29 hay plazo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Convocatorias asesorías de formación en CPR
Interesado: (21/02/2024 12:32)
Buenos días PIDE y compañer@s. Veo que suelen salir las convocatorias de asesores de formación en torno a junio/julio, pero, ¿existe alguna forma de saber con antelación qué plazas deberían salir en cada CPR para renovación? Las convocatorias anteriores para ver la antigüedad de los compañeros/as no las encuentro. Gracias por vuestra ayuda
Otro interesado: (22/02/2024 09:44)
Me interesa y otra consulta ¿directores de CPR necesariamente tienen que llevar una de las asesorías o la ocupan de oficio si están desiertas?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Geografía e Historia
Novato: (21/02/2024 17:46)
Del 40% de los méritos, cuento con el 12% de formación, aunque sin experiencia. Por lo que leo, hay algún mensaje optimista para esta especialidad? Llevo 3 años preparando las opos, para saber si estoy malgastando el tiempo con unos estudios que no dan trabajo. Gracias.
Historia: (21/02/2024 17:50)
Lo estás malgastando. Oposiciones aprobadas, con méritos y sin trabajar
sara: (21/02/2024 22:24)
cuantos puntos minimos hay que tener en la lista para que te llamen para trabajar? gracias
Julián: (22/02/2024 09:14)
Hola Sara. No hay forma de saber eso, porque lo que aplica a día de hoy no tendrá ni parecido a cómo quede la lista tras la estabilización. En Comunidades como Murcia la lista se ha cuatriplicado.
Profe GeH: (21/02/2024 19:41)
Hola, yo estoy trabajando porque conseguí la plaza. Tenía el mismo % de formación y la nota fue más de un 9. Si nollega a ser por la plaza, habría empezado a trabajar (poco) en enero. Súmale ahora la avalancha de gente que va a haber y el engorde de las notas. Mucha suerte!
Secundaria Historia: (21/02/2024 19:52)
Esto va a estallar, la combinación del efecto llamada por no convocarse la especialidad en otras comunidades más la naturaleza de "oposición fácil" de este año... O hacemos algo o podemos ir echando el currículo en las empresas montadoras de placas solares.
Profe GeH: (21/02/2024 20:00)
Una pequeña esperanza es que muchos renuncien si suspenden el tema y, aún aprobando, rechacen trabajar si tienen su "vida" en otra comunidad...
Secundaria Historia: (21/02/2024 20:07)
Me temo que eso es agarrarse a un clavo ardiendo. Hay que hacer algo. Hasta la prensa se ha sorprendido por esta avalancha en Historia https://www.####.com/extremadura/2024/02/21/tres-aspirantes-oposiciones-docentes-son-98466776.html
Profe de placas solares: (21/02/2024 20:03)
Yo imparto módulos de fp de instalar placas solares, estaremos encantados de teneros como alumnos, en dos años tenéis un GS y podréis tener trabajos en empresas privadas del sector
Secundaria Historia: (21/02/2024 21:36)
Se agradece, pronto tendrás noticias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Informe de periodo ininterrumpido de inscripción en situación de desempleo
Excluido: (21/02/2024 17:43)
Buenas, por tener toda la documentación preparada saqué el informe el 18 de diciembre. Por lo visto la fecha de emisión debe de estar dentro del plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo. Si a través del Sexpe saco el informe hoy a día 21 de febrero ¿me va a contar como documento válido? Necesito ayuda. Por favor y gracias.
Novato: (21/02/2024 18:17)
Según el canal de dudas, hay que entregar informe "donde se acredite que el día que se realizó la solicitud la persona se encontraba en situación de desempleo inscrita como demandante de empleo". En mi informe de hoy se acredita que llevo en situación de desempleo desde octubre ¿Sería válido? Gracias. No se me ocurre otra opción.
Novata: (22/02/2024 00:12)
Buenas, me pasa lo mismo. Yo quería preguntar si existe la posibilidad de pagar ahora las tasas, en vez de entregar de nuevo el papel y que me vuelvan a excluir.
Interina: (22/02/2024 06:45)
A mi en Canal de dudas me han dicho que puedo pagar la tasa
interina: (22/02/2024 08:47)
Buenos días. Por favor pide, puedes decir si sería correcto pagar la tasa y así evitar problema. Gracias de antemano.
Novato: (22/02/2024 09:03)
A ver , se entiende que un informe donde se indique que llevo en paro desde octubre sería válido ¿No es así? Pagar por miedo a ser excluido cuando no se aclaran dudas sin complejidad me parece injusto
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Admitidos
Elias: (21/02/2024 14:44)
1140 admitidos en GeH e historia, los que hicimos un examen con prácticos, unidades didácticas, etc., nos vamos a ver superados por personas que van a hacer un examen más fácil. Récord de participantes porque alguien tuvo la genial idea de hacer estabilización en Extremadura cuando el resto de comunidades no. Algunos sacamos sobresaliente en un examen, preparamos todo un año con mucho esfuerzo y no sirve para nada.
Tendi: (21/02/2024 14:47)
No tiene ni pies ni cabeza la estabilización, lo lógico sería que fuese sólo para interinos y que no se formasen listas, pero este país funciona como funciona
Profe GeH: (21/02/2024 15:31)
Va a ser de las especialidades más perjudicadas. Va a ser casi imposible trabajar si ahora mismo no tienes un puesto alto en la lista de interinos y los que se presenten por primera vez en futuros años... lo tienen negro.
sara: (21/02/2024 23:15)
hay lista bilingue ? si la hay, como se accede ? gracias
Ayudando: (21/02/2024 23:18)
No, todos en la misma
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Fin del proceso oposiciones
Amalia: (17/02/2024 14:57)
Buenas. He leído la convocatoria y no se menciona nada de una posible fecha en la que tiene que estar terminado el proceso. Me va a tocar ser tribunal y me gustaría saber qué día puedo estar ya libre. Se sabe algo de forma oficiosa, Pide? Gracias
Primario: (17/02/2024 16:13)
Pues este año más tarde que en otras ocasiones porque al no ser proceso eliminatorio...
Pepe: (17/02/2024 16:50)
Pues si en el acto de lectura del tema se hace hace también la defensa de la SdA, igual hasta acaba antes que otros años.
Secundaria: (17/02/2024 17:03)
Que no es en el mismo día
Interina AL: (17/02/2024 18:37)
Sí lo es.
Opositor: (20/02/2024 19:09)
¿Dónde se ha publicado eso?
primari: (20/02/2024 22:20)
¿cómo fueron las del 2010?
Interina: (20/02/2024 22:29)
En 2010, se leyó un día y se defendió PD y UD otro.
Alvaro: (21/02/2024 10:50)
Solo se defendían UD no? Si fue también estabilización
Xenn: (21/02/2024 16:20)
Presentaban menos gente la UD ya que a la mitad (interinos con x años) les aprobaron con un 10 un informe. Este año es diferente. Yo tampoco veo bien que se lea y se presente la UD el mismo día
Cayetana: (21/02/2024 17:22)
Es que eso no está confirmado que vaya a ser así. La gente es que habla por hablar
Interino: (21/02/2024 17:57)
Vete al canal de dudas de las Oposiciones 2024 donde en el apartado dedicado a Lecturas y desarrollo partes A y B se determina: Con carácter general, salvo que las comisiones de selección de cada cuerpo-especialidad determinaran otras instrucciones específicas, tras las actuaciones del primer día se convocará a cada aspirantes en sesión única para: Lectura del tema* Lectura del caso práctico (especialidades de FP)* Realización de la Prueba B1 (exposición de la Unidad) * La lectura del tema y/o caso práctico desarrollado por escrito excepto en aquellos casos en los que las Comisiones de Selección dispongan otra cosa.
Interino: (21/02/2024 18:01)
¿Eso tendrá que salir oficialmente en el DOE?
Interina: (21/02/2024 22:23)
Todo el mundo defendía PD y los que no habían superado un determinado tiempo de trabajo en aquel curso (no recuerdo cuánto), también defendían una UD de las 15 de la programación.
Pensador: (17/02/2024 20:49)
En mi centro las lenguas comentan que la exposición de la SA será en julio, y el tema y exposicion del tema antes en junio
Ceres: (20/02/2024 18:33)
Julio entero?
Opositora: (21/02/2024 11:38)
Este año no hay que entregar la SA/UD no?
Sartre: (21/02/2024 17:23)
Léete la convocatoria...
Opositora: (21/02/2024 17:50)
Desde luego, mira que nos gusta hablar por hablar... me respondes eso por que tú no tienes como contestar a mi pregunta ¿verdad?. Qué majo y buen compañero. Si lo pregunto no es porque no me haya leído la convocatoria, de hecho soy de Lengua Castellana y Literatura, con lo que leer para mi no es un problema. Mi pregunta se debe a que no he visto en los anexos indicaciones sobre el formato, letra, etc.; como sí aparecía en los anexos de convocatorias anteriores. Desde luego, con compañeros como tú... Espero que si estás ejerciendo cuando tus alumnos te pregunten la respuesta no sea: LEETE LOS APUNTES / LIBRO. EMPATÍA
Opositorina: (21/02/2024 17:58)
Si no hay que entregarla, ¿cómo va a haber un anexo con formato ? Luego pedimos al alumnado comprensión lectora ...
Opositores varios: (21/02/2024 18:13)
No, no hay que entregarla.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Quién me lo puede aclarar?
Excluidos: (21/02/2024 22:16)
Los que están excluidos, van a poder subsanar los errores todos los que lo quieran hacer o solo podrán algunos?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Que empiece la fiesta
Bebingi: (21/02/2024 18:43)
¿Habéis visto las solicitudes a TODAS las especialidades de educación primaria? La gente está saliendo de la especialidad de educación primaria? Esto es lo que ha conseguido la administración.
Todos a especialidades: (21/02/2024 18:46)
Se van a saturar igual que Primaria e Infantil!
Bebingi: (21/02/2024 18:47)
Es desolador ver cómo están destrozando la educación.
Sofi: (21/02/2024 20:59)
Pero no quemamos las calles. Jeje
Infantil: (21/02/2024 21:52)
La lista de infantil da miedo, pero es que no sé qué va a pasar ahora con 1748 solicitudes. Me parece una barbaridad y más teniendo en cuenta que la gente que tenemos el tope de la nota en el baremo de interinidades no trabajamos.
Tristán: (21/02/2024 21:59)
¿Cuántas solicitudes suele haber otros años?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LISTAS HISTORIA
Profe GeH: (21/02/2024 19:56)
Me parece una auténtica locura el numero de personas que se van a presentar por Historia. Algún sindicato calcula que va a haber 23 TRIBUNALES (venimos de tener 10) La lista va a estallar, los que no tengan ahora mismo un puesto alto no tienen nada que hacer, sumado a lo lenta que se mueve. Muchísimo ánimo a todos pero es una auténtica vergüenza.
Tolomeo: (21/02/2024 20:42)
Aproximadamente un total de 1085 opositores en geh, os parecen muchos?, la administración debería hacer algo y sacar muchas más plazas de geografía, aunque fuera las quitarán de otras especialidades
Sofi: (21/02/2024 20:59)
Tú flipas en colores.
Flipo: (21/02/2024 21:24)
Tolomeo, no tienes ni idea de lo que estás hablando...
Thur: (21/02/2024 21:51)
La solución debe de ser otra. Eso que propones es imposible. Pero algo hay que hacer.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.