Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 05 de Julio de 2024 - 05:25h
Usuarios ahora mismo en el foro: 10
Conectado desde: 18.118.1.85
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

La unidad ddactica
Profe: (23/02/2024 01:29)
La unidad didactica se entrega o solo se la exponemos?
ALObajini: (23/02/2024 10:31)
Somos docentes. Debemos leer.
ayudando: (23/02/2024 09:48)
Sólo se expone, se ha dicho hasta la saciedad.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Noticia sobre los interinos de larga duración
María: (23/02/2024 09:30)
Buenos días. En los medios de comunicación se está hablando de una sentencia europea contra España por el abuso de los interinos. Qué se sabe al respecto??? gracias
PIDE: (23/02/2024 09:33)
Repito: Sin conocer la sentencia no podemos decir nada categóricamente, pero según algunas noticias la sentencia afecta sólo a unos trabajadores muy determinados: el personal laboral indefinido no fijo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baja en julio y agosto
Maestro85: (23/02/2024 08:57)
Buenos días. Tengo entendido que si estás de baja durante los meses de julio y agosto te dan la opción de disfrutar de un mes , por el mes de agosto, que es el que nos corresponde, no disfrutado o abonarte esa nómina, es decir, habría un mes que cobrases por duplicado. Es así?
ayuda: (23/02/2024 09:22)
según tengo yo entendido es de disfrute, no de cobrarlo, solo para funcionarios de carrera
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Acceso 2 EF
Secundario: (22/02/2024 18:34)
Buenas tardes, es posible consultar en algún sitio los motivos por los que los candidatos de las oposiciones son admitidos por acceso 2? gracias
ayudando: (22/02/2024 18:43)
en la convocatoria: 4.1.3. Aspirantes que tengan la condición legal de persona con discapacidad. Deberán tener reconocido por los órganos competentes un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, siempre que ello sea compatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
Secundario: (22/02/2024 20:52)
Por lo tanto, según eso, la diabetes no debería ser un problema no? Vaya vaya...
Cuanta incultura y capacidad para pensar mal...: (22/02/2024 22:38)
Soy funcionario (hace ya años) por EF así que quien se presente y por donde lo haga me da igual. Pero antes de pensar mal de alguien y del propio proceso deberías informarte. El Real Decreto 1971/1999 recoge el procedimiento para el reconocimiento del grado de discapacidad. En uno de sus anexos aparecen 4 grados de diabetes donde dos (grado 1 y 2) no alcanzan el 33% de discapacidad, pero los otros dos (3 y 4) sí que pueden alcanzar más de ese 33%. Insisto. En vez de contrastar información, es más fácil sembrar la duda y pensar mal.
Efis: (23/02/2024 08:53)
A q te refieres con eso?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dispensa tribunal
Leire: (23/02/2024 08:47)
Alguien tiene idea de cuándo va a salir si aceptan o no las dispensas ? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sin acceso a profex
profeFP: (23/02/2024 08:32)
Hola Me da error al intentar entrar en profex Se ha producido un error al conectar con el servicio de autenticación de Rayuela. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Os pasa lo mismo?
Porofesoro: (23/02/2024 08:41)
Sí. Pregunté en el canal de dudas y es un error general que están intentando solucionar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda Ítaca
Novata: (22/02/2024 23:20)
Hola! Sabéis cuánto dura el curso de formación de Ítaca? Gracias!
Interina novata: (23/02/2024 00:40)
Hola, la formación que hicimos en Octubre los del primer cuatrimestre, duró como 5 horas o así, si no recuerdo mal estuvimos desde las 9 hasta más de las 14:30. No sé si durará lo mismo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Pruebas extraordinarias
Profe: (22/02/2024 17:36)
Buenas tardes, alguien sabe dónde vienen reguladas estas pruebas? en la LOMLOE solo dice esto "Quienes, una vez finalizado el proceso de evaluación de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, no hayan obtenido el título, y hayan superado los límites de edad establecidos, podrán obtener el Título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria en los dos cursos siguientes a través de la realización de pruebas o actividades personalizadas extraordinarias relacionadas con las materias o ámbitos pendientes de superación"
ayudando: (22/02/2024 18:53)
https://www.educarex.es/eda/pruebas-libres-eso.html
Orienta: (22/02/2024 23:03)
Buenas noches, esas pruebas extraordinarias por las que pregunta, son las nuevas que surgen con la LOMLOE, no las pruebas libres. Se llaman pruebas extraordinarias y son para el alumnado que se va de 4ºESO sin titular y que ya no puede repetir por superar los límites de edad. A dichas pruebas puede presentarse el alumnado que se encuentre en la situación que acabo de comentar y solo puede presentarse los dos cursos siguientes al año de finalización (por ejemplo si se va este curso sin el título y ya ha cumplido el limite de edad, podrá presentarse a las pruebas el curso 24/25 y 25/26). El plazo de solicitud de estas pruebas será... (continúa)
Otro: (22/02/2024 23:34)
Iba a decir que pronto regalamos el título, pero me ahorro lo de "pronto" por que ya lo estamos haciendo o, más bien, nos lo están imponiendo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Suprimida
Suprimida: (22/02/2024 23:03)
Para Pide. Buenas noches. A ver si me podéis aclarar algunas dudas. Si te suprimen la plaza, en el próximo concurso de traslados, tienes que concursar forzosamente, verdad? Y si es así, me pueden dar destino en toda Extremadura? O tengo preferencia sobre los otros aspirantes que participen? Sin contar el derecho de preferencia en el centro y localidad, ya que entiendo que este derecho es provisional y no para el destino definitivo? Gracias y un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sede
Opositora: (22/02/2024 22:34)
Hola, buenas noches. ¿Cuándo se sabrá la sede de examen por especialidad?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baja maternidad
Mami Interina: (22/02/2024 21:04)
Una duda...doy a luz a últimos de septiembre. Soy interina y no sé si me llamarán de las primeras en septiembre o a último. En el caso que dé a luz en mi fecha y no me hayan llamado de ningún sitio, no tengo derecho a coger maternidad?
PIDE: (22/02/2024 22:20)
La SS se hará cargo de la prestación por nacimiento, siempre que estés de alta (o similar) y cumplas los requisitos de cotización: https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabaj..
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones 2025
Maestra34: (22/02/2024 21:56)
Hola! Alguien sabe a quien tocaría oposiciones en 2025? Al profesorado o a magisterio? Gracias
PIDE: (22/02/2024 22:00)
Según la Consejería correspondería convocar Maestros: https://sindicatopide.org/Varios2023-24/Diciembre23/ResPIDE_MesaSecEx19.pdf
Yo mismo: (22/02/2024 22:06)
Sobre la sentencia que decís.
PIDE: (22/02/2024 22:10)
Sin conocer la sentencia no podemos decir nada categóricamente, pero según algunas noticias la sentencia afecta sólo a unos trabajadores muy determinados: el personal laboral indefinido no fijo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Problema de acceso a Profex
Jessica: (22/02/2024 10:19)
Buenos días: No consigo entrar en profex con mi usuario y clave de rayuela, me salta que hay un error de autenticación. He contactado con el CAU desde rayuela y me dicen que debo ponerme en contacto con profex, pero es que no encuentro ningún número de teléfono o email a través del cuál pueda hacerlo. Es raro porque las claves son las mismas que las de rayuela y ahí sí que puedo acceder sin problemas. Gracias de antemano.
ayudando: (22/02/2024 19:04)
Esto es lo que dice: Se ha producido un error al conectar con el servicio de autenticación de Rayuela. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
José Ramón: (22/02/2024 21:19)
Otro con el mismo problema (2 días seguidos): "Se ha producido un error al conectar con el servicio de autenticación de Rayuela. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." ¿Donde podemos informarnos PIDE? Gracias
Javier: (22/02/2024 21:48)
Yo, igual
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Modelo 145
Elena: (22/02/2024 15:51)
Buenas tardes. Mi duda es en relación al modelo 145. Antes tenia marcado la Casilda Numeor 1 que era a soltera y sin hijos, actualmente tengo un hijo, vivo con mi pareja pero no estamos casados, hay gente que me dice que debo marcar la número 3 y otras personas que el número 1, y ahora me está generando dudas. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Inter: (22/02/2024 16:05)
Soltera sin hijos es la casilla 3, no la uno. En tú situación creo que tienes que marcar igualmente la 3 porque la 1 es con hijos pero que conviven solo contigo, la 2 es casados, no hay nada concreto sobre soltera con hijos y conviviendo con pareja... Igualmente yo preguntaría en delegación...
Inter: (22/02/2024 16:08)
Si tú pareja no es el progenitor tal vez es la 1, mejor llama que te informen
Elena: (22/02/2024 21:46)
Muchas gracias por la respuesta. Si convivo con mi pareja que es el padre de mi hijo, pero sin estar casados. Llamaré a ver si alguien me dice algo. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
UD y lectura
El hombre de negro geógrafo: (22/02/2024 20:45)
¿Cuándo va a estar claro si se lee y se expone el mismo día o no? ¿PIDE lo podría aclarar? La "aclaración" del Canal de dudas es muy interpretable en mi opinión.
Maléfica: (22/02/2024 21:45)
Estaría bien
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Por qué me borrais las entradas?
Caléndula: (22/02/2024 15:15)
Dadme una respuesta. ¿Qué hago mal?
Jose: (22/02/2024 18:08)
Espero que te dé tiempo a leer esto antes de que lo borren. Las opiniones contrarias a la postura del sindicato no son bienvenidas en el foro. Si insistes te acabarán prohibiendo el acceso al foro.
Caléndula: (22/02/2024 15:41)
El TJUE sentencia que España debe convertir a todos los interinos de larga duración en fijos. Qué implica esto?
Profe: (22/02/2024 21:15)
No implica nada. Estudiad.
Pues: (22/02/2024 15:42)
Deberían paralizar oposiciones
Secundaria: (22/02/2024 16:36)
Poneos a estudiar y así conseguiréis la plaza.
Profe: (22/02/2024 16:41)
¿Que plaza? Si no sacan las que tienen que sacar. En mi especialidad 60 vacantes para 40 interinos de la lista ordinaria, pero han sacado 6 plazas.
Secund: (22/02/2024 21:06)
Convocan 6 plazas, ¿no?, pues estudia para llevarte una.
Profe: (22/02/2024 17:46)
Las administraciones llevan décadas sacando muchas menos plazas de las legales. Ya era hora que desde Europa les paren los pies. Y vienen más sentencias de prejudiciales en los próximos meses. A ver si se quieren terminar de enterar que hay que cumplir las leyes europeas. El camino se acaba, pero el b u r r o sigue...
Harrta: (22/02/2024 21:12)
Pero si no hay condena, las administraciones pasan. Y mira este sindicato, que no dice ni mu, desde que se abrió el melón, con lo grave que es esto que ya ha sentenciado Europa, 4 veces, No hay silencio más elocuente. Tendremos que seguir incumpliendo la ley y las sentencias. Es que este país es la hos____. ALguien tiene acceso a la sentencia y a las consecuencias últimas del incumplimiento de TJUE?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Máquina del tiempo
El hombre de negro geógrafo: (22/02/2024 19:00)
Hola. ¿Alguien puede decirme cómo conseguir una máquina del tiempo para aprobar la oposición 2008 o 2010 con solo tema y Pd trucada y ahora no estar pensando que mi nota con práctico en opos posteriores y poca experiencia (porque antes iban los mencionados) van a sepultar mi carrera profesional en educación porque no tengo ni opciones de plaza ni estudiando ni regalada y se va a reducir aún más la posibilidad de interinidad? Gracias.
No hay que desistir: (22/02/2024 19:13)
Yo aprobé en 2008 y con 6 meses de experiencia. Hay de todo...
Lucía: (22/02/2024 19:31)
El geógrafo está negro pero ahora tienes otra transitoria, así que no te quejes porque ahora tienes la mism oportunidad que los que comentas, tanto quejarse...
Antonio GeH: (22/02/2024 19:38)
No tengo la misma. No puedo optar a plaza porque tengo poca experiencia y este año cuenta una auténtica barbaridad, y en lista de interinos compito con la misma gente de esa época que con todos esos años de experiencia no hay competencia que valga.
Lucía: (22/02/2024 21:05)
Pues lee tus propias palabras: esos de la transitoria todavía están ahí compitiendo contigo ahora. Pues esta es otra transitoria con la que irás cogiendo experiencia hasta que pasados unos 12 años puedas coger tu plaza. ¿O expulsamos a 600 de la lista de admitidos para que el señor tenga posibilidades? Este sistema es nuevo pero ha habido mucha variedad en los procesos, ha habido oposiciones de todos los tipos, más fáciles, más largas, estabilización, consolidación (y no las del año pasado), informe de UD, sencillas como en algunas especialidades del año pasado... Deja de quejarte que tú también tendrás alguna ventaja con respecto a otras convocatorias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Comisiones de servicios estabilizados en otra Comunidad
Pepi: (22/02/2024 17:59)
Buenas tardes, la gente que estabilizó el año pasado en otra Comunidad autónoma, ¿puede solicitar este año una comisión de servicio para volver a Extremadura? Gracias.
ayudando: (22/02/2024 18:48)
Cuando las convoquen las solicitáis.
Profe: (22/02/2024 21:03)
Claro que pueden, pero necesitan un motivo de los reconocidos. No se trata de pedir comisión porque sí y que te la concedan.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
excluida sin saber por qué
AnaGB: (21/02/2024 22:58)
Buenas noches! Me he quedado bastante parada al comprobar que me encuentro en la lista de excluidos de inglés de secundaria. Los motivos que se alegan son 05 y 40 (no haber entregado la titulación de acceso ni el C.A.P). Tengo el resguardo de presentación y me aparecen las dos cosas como aportadas por lo que no sé dónde puede estar el problema. Volveré a presentar ambos documentos pero mi miedo es que vuelva a suceder lo mismo, estando yo segura de que los aporté correctamente. Por favor, me puede ayudar alguien? Muchas gracias.
ANGELA: (21/02/2024 23:10)
Me ha pasado lo mismo en Educación Primaria por música, entregué el título y me pone como que no ha sido entregado. Tengo el mismo miedo de que lo suba y vuelva a suceder. Alguien más le ha pasado?
Lingua: (22/02/2024 09:02)
Hola. Aportado de nuevo y no habrá problemas. A mí me ocurrió lo mismo en 2023 y lo subí de nuevo y sin problema. Hice captura de pantalla por si las moscas pero no hizo falta alegar. Saludos.
Lingua: (22/02/2024 09:03)
*Aportadlo.
AnaGB: (22/02/2024 21:02)
Muchas gracias ☺️
Afiliada: (22/02/2024 09:26)
Aunque parece una tontería, aseguraos de que estén por ambas caras.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ahora sí que sí.
Antigua interina: (22/02/2024 17:04)
Se acabó la chapuza de la Junta de estabilizar plazas y no personas.Años llevamos con esto,a mí me ha dado tiempo hasta de sacar las oposiciones pero espero que se cumpla y den las plazas a todos los que se las ganaron hace mucho.
Primaria: (22/02/2024 17:09)
Y esta noticia ??? Sabes algo , gracias
Interina AL: (22/02/2024 17:34)
¿Pero ahora que ocurrirá? ¿ Tiene que pronunciarse el Supremo?
Opositando: (22/02/2024 17:34)
Hombre, no creo que "regalen" plazas. Muchos de los interinos que están en la lista ordinaria han aprobado tan solo un examen desde que empezaron y no creo que fuera justo que a este tipo de interinos "se las regalasen". Otros si es verdad que llevan mucho esfuerzo en el proceso, pero recordemos que no todos los interinos actúan por igual.
Antigua interina: (22/02/2024 17:42)
Venga,venga no empecéis con este tipo de tonterías que lo único que hacen es confundir.El que está de interino con oposiciones aprobadas se las merece más que de sobra.Si al final se las dan a todos los interinos sea el que sea yo me alegraré por ellos. Tened en cuenta una cosa y es que a los interinos que cogerían esas plazas les quedarían pocos años para jubilarse.
Opositando: (22/02/2024 18:00)
Pocos años para jubilarse? En la noticia aparece que pondrían fijos a todos aquellos que lleven más de 3 años, o eso creo que leí. Mas de 3 años no es estar a punto de jubilarse. Yo me alegraré por los que se lo merecen, por los que no pues obviamente no.
Interina que ha aprobado una sóla vez: (22/02/2024 18:15)
Quizas a algunos de esos "interinos" de los que hablas, que "sólo hemos aprobado una vez", no hemos tenido opción a aprobar más veces porque no han vuelto a convocarse nuestras oposiciones desde 2018, pero luego en los llamamientos urgentes nuestra especialidad sale siempre
Profesorado: (22/02/2024 19:38)
Con las oposiciones de estabilización en marcha, especialidades que sacan 4 plazas y luego en agosto dan 40 vacantes, con 80 interinos en lista con TS. No han querido hacerlo bien. Se sienten impunes y se ríen de nosotros. Las administraciones llevan décadas sacando muchas menos plazas de las legales. Ya era hora que desde Europa les paren los pies. Y vienen más sentencias de prejudiciales en los próximos meses. A ver si se quieren terminar de enterar que hay que cumplir las leyes europeas. El camino se acaba, pero el b u r r o sigue..
Opositor: (22/02/2024 18:19)
La medida me parece bien pero que se haga siempre es decir gente cumpla esos 3 años?sea fija No me vale unos si y otros no, el problema es que se ponga ahora limites y a los 3 años se acabo Por lo demás todo perfecto
yo mismo: (22/02/2024 18:28)
Es para todos los interinos con más de tres años, incluso para aquellos que no hayan pasado por la oposición (listas extraordinarias), la sentencia habla de abuso de temporalidad y no de oposiciones aprobadas. La junta ahora está haciendo contratos sólo de tres años a otros interinos para no complicarse porque sabe lo que venía estando en fraude de ley.
Opositando: (22/02/2024 18:59)
Si eso que dices es verdad, sería vergonzoso. Gente en listas extraordinarias que ni siquiera han pasado por un proceso y se les otorgue una plaza. Para reflexionar y mucho.
Pues: (22/02/2024 19:31)
Que hubiesen convocado más oposiciones sacando todas las plazas que hay, orgánicas o funcionales. Simple
Opositando: (22/02/2024 20:03)
Y los que pensaban entrar en listas este año, que se hace con ellos, no trabajan nunca? La solución tiene que ser PARA TODOS, incluidos los admitidos en este proceso. Sino, de que les sirve a los que tienen menos de 3 años de experiencia haber aprobado, por ejemplo, el año pasado con un 9? Cómo se nota que solo vemos lo que nos interesa
Antonio GeH: (22/02/2024 20:32)
Una solución podría ser que, si en un número determinado de años o convocatorias, un@ no aprueba, se cesa su privilegio. O que cuente un máximo de tiempo de experiencia, entre 4 y 7 años. Pero no puede ser que uno apruebe y se quede ahí ya por delante de todo el que venga detrás solo porque pilló estabilización + crisis. En Murcia por ejemplo, por cada oposición nueva que se aprueba dan muchos puntos, de manera que se premia más la perseverancia que los años en sí. No sé, sistemas que premien el esfuerzo y den opciones al que no se acomoda.
Antonio GeH: (22/02/2024 18:41)
Ahora sí que sí que los graduados posteriores a 2008 se dediquen definitivamente a otra cosa porque a los que aprobaron con 5 en esa estabilización de 2008 y 2010 (y no han vuelto a hacerlo, porque en caso afirmativo, tendrían la plaza) les van a regalar la plaza?? O cómo??? Ya de por sí en otras CCAA las plazas de estabilización se las ha llevado gente con, sorpresa, última oposición aprobada 2008 o 2010 (sin práctico)... Mientras gente sin experiencia o con menos de 2 años se ha quedado fuera con 9,70 de nota de oposición. Para reflexionar.
El otro: (22/02/2024 19:23)
Claro consiste en que se hubieran sacado todas las plazas disponibles en todas las oposiciones. Los interinos están para cubrir bajas no estar en vacantes(plazas) año tras año. No afecta a nadie, si se ofrecen para las siguientes oposiciones todas las jubilaciones que se produzcan por ejemplo. Que lo hubieran hecho bien, espero mi plaza por supuesto.
Interina: (22/02/2024 19:39)
No deberías generalizar, yo, por ejemplo aprobé también en el 17 y en el 20 me quedé a unas décimas en la programación y unidad...Hay de todo, como en todos sitios.
Antonio GeH: (22/02/2024 19:50)
Yo digo en mi especialidad. De primaria e infantil no puedo opinar porque desconozco. Pero en Historia la brecha 2008-2010/posterior, tela marinera. Son quienes tienen opciones de plaza, y quien no saque, imbatible en la lista de interinos. Si no, cómo es posible que en otras CCAA en estabilización el año pasado gente con casi 10 se quedara sin plaza y sin vacante? Ya veréis aquí... Y el que entrara en 2008 y no haya sacado plaza en 2021 ni 2023, es porque no ha aprobado.
Infantil: (22/02/2024 19:07)
¿Pero para cuándo se aplicaría ésto? ¿Qué chapuza hicieron con la estabilización del curso anterior? No me puedo creer que a las puertas de una oposición se esté hablando de este tema...
Xenn: (22/02/2024 19:47)
Pues cogieron plazas esta si esta no, sin fundamento ninguno, algunas especialidades ninguna estabilización, como Inglés, GyH, sin ninguna razón. Esto es un auténtico pitorreo. Ya era hora.
Primaria: (22/02/2024 19:10)
¿Afectaria a educación también?
Yo opositora: (22/02/2024 19:13)
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha emitido una sentencia este jueves en la que determina que España no ha legislado para evitar el abuso de los contratos indefinidos no fijos, como el de los interinos -muy habituales en segmentos como la educación y la sanidad-, por lo que insta al Gobierno y las administraciones correspondientes a convertirlos en trabajadores Fijos
Yo opositora: (22/02/2024 19:14)
https://####/economia/2024/02/22/65d73017fdddffdd7a8b458f.html
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.