Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 05 de Julio de 2024 - 03:20h
Usuarios ahora mismo en el foro: 9
Conectado desde: 3.147.64.47
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

ELECCIÓN DE VACANTES EN UN LLAMAMIENTO
Tales: (25/02/2024 11:16)
Buenos días. me ha surgido una duda: si en un llamamiento hay dos vacantes y quieres seleccionar una de ellas y la otra no, esto se puede hacer? o debo obligatoriamente marcar como primera la que yo deseo y en segundo lugar la que no deseo, por que si no marco todas no me lo dan como válido. Es que una de las vacantes está en un pueblo con muy mala combinación y no hay tampoco pisos para alquilar. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales.
interino: (25/02/2024 11:23)
Puedes marcar las vacantes que quieras, puedes marcar las 2, solo 1, o ninguna. Solo tienes que tener en cuenta una cosa, si esa vacante es OBLIGATORIA, quiere decir que si adjudican a alguien que está por DETRAS de ti en la lista, te sancionarían mandándote al último de la lista (solo para lo que queda de curso), en cambio si aunque sea obligatoria no las marcas pero la adjudicación no llega hasta tu numero, no tendrás ninguna sanción. Independientemente, si la vacante es VOLUNTARIA, no tendrás ninguna sanción de ninguna forma.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cobro estando de baja
Irene pt: (19/02/2024 21:13)
PIDE, se cobra igual estando de baja? Me han dicho que los primeros 3 días de baja no se cobra y después solo un 60% del sueldo. Es en Extremadura así? Gracias
En absoluto: (19/02/2024 21:36)
Se cobra ya igual cada mes . Eso era antes.
Miguel Ángel (PIDE): (20/02/2024 11:28)
Si eres interino, se sigue cobrando igual, ya que se termina contrato antes de cumplir el tiempo máximo de un año. Si el contrato cesa estando de baja, si has generado el derecho, se seguirá cobrando la prestación de incapacidad temporal, pero cobras como máximo lo que le correspondería por desempleo hasta que se termine la baja médica. Una vez terminada la baja médica se cobrará el desempleo siempre que se tenga derecho a él. Si eres funcionario de carrera desde el día 91 solo se abonan las retribuciones básicas, por lo que hay que pedir el subsidio de I.T. , cuya cuantía será la mayor de las siguientes cantidades: o 80% retribuciones básicas + 1/6 de la paga extra. o 75 % de las retribuciones complementarias. Telf. Incapacidad temporal docente: 924 01 24 14/09 (MUFACE)
Miguel Ángel (PIDE): (20/02/2024 11:30)
Adjunto enlace a la calculadora de subsidios de MUFACE: https://sede.muface.gob.es/content/calculadoras-de-subsidios
maria: (22/02/2024 20:21)
Buenas noches Miguel Ángel Tengo una duda, si la cuantía que se cobra de muface ya viene el prorrateo de la paga extra significa que ¿en junio ya no se cobraría verdad? Si la suma de los dos pagos no llega al sueldo se puede solicitar a nóminas el abono de las diferencias?? Muchas gracias Leí esta información en otro sitio, no sé si aquí se cumpliría también MUFACE remite resolución de reconocimiento de prestación de subsidio por Incapacidad Temporal. Este subsidio, en la mayoria de las ocasiones, es inferior a las retribuciones complementarias que se le deja de abonar en su nómina, por lo que puede solicitar al departamento de... (continúa)
Luis: (22/02/2024 21:01)
Entonces se cobraria menos a partir del dia 91 siendo funcionario de carrera que interino? O se cobra lo mismo??? Gracias de antemano por contestar.
Inquieta: (22/02/2024 22:15)
Pues parece que siendo funcionario se cobra menos, ¡tiene gracia la cosa!
Juan jose: (22/02/2024 23:44)
Lo que yo digo...se vive mejor siendo interino...
Para Pide: (25/02/2024 09:30)
Pide ¿nos puedes aclarar si se cobra más siendo interino que siendo funcionario a partir del día 91 de baja? Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera 2024
Adrián: (25/02/2024 09:10)
Buenos días. ¿Alguien sabe si ya ha salido publicada la orden del año 2024 por la que se convoca el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura? Gracias de antemano. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Salario Media jornada
Interina: (25/02/2024 08:47)
Buenos días. Cuánto se cobra en primaria la media jornada al 2%?(con hijos) Gracias
Interina 1: (25/02/2024 08:49)
La paga de verano iría en base al salario de media jornada? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Profesor servicios a la comunidad
Servicios a la comunidad: (24/02/2024 19:16)
Hola PIDE, el supuesto práctico de psc de la oposicion hace media con el tema o con la unidad de trabajo ? GRACIAS.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Conciliación familiar
Profe Secundaria: (24/02/2024 08:01)
Buenos días, Soy interina y he tenido un bebé hace unos meses. Tengo unas dudas en relación al inicio de guardería: Si el niño se pone enfermo, ¿tengo derecho a ir a buscarlo? Si no puede acudir a la guardería por enfermedad justificada, y no tengo a nadie que lo cuide, ¿tengo derecho a faltar el tiempo necesario para su cuidado? Disculpad tanta duda de madre primeriza. Gracias de antemano.
Crisis: (24/02/2024 09:21)
Yo ahora ya con tantos permisos no sabría decirte. Hablan de unos días para atender a menores pero eso yo no sé bien de qué va. Si te llaman de la guardería porque está muy enfermo tendrás que ir a recogerlo ero tú falta la tienes que justificar si lo llevas al médico. Luego puedes coger los días de asuntos particulares en cualquier momento si es una situación sobrevenida ( son tres lectivos) y poco más. Si el niños está malo una semana ...tendrás que buscar la alternativa para que alguien lo cuide. Es un fastidio
Profe Secundaria: (24/02/2024 09:44)
Gracias por responder. La verdad es que facilidades para conciliar, cero.
Padre interino: (24/02/2024 10:31)
Facilidades para conciliar cero? Nosotros o los demás? 20 semanas por nacimiento, 4 semanas de lactancia, reducción de la jornada al 50% cobrando el 60%, misma vacaciones que los niños, mismo horario que los niños, aulas de 1 y 2 años, días de asuntos propios... y podríamos seguir hasta el infinito porque cada vez ponen más...Pero el caso es quejarse y quejarse, porque claro, si no nos quejásemos no tendríamos lo que ahora tenemos...en fin!
Totalmente: (24/02/2024 10:41)
Respecto a otros trabajos la verdad es que no nos podemos quejar, hay gente mucho peor
Para padre interino: (24/02/2024 10:42)
Pues si se nota que eres padre en lugar de madre, eh? :)
Para padre interino: (24/02/2024 10:43)
y por cierto, lo de las 20 semanas aún no está aprobado. Quizá mejor no adelantarnos, no crees? :)
Infor: (24/02/2024 11:22)
Y tanto que está aprobado,conozco gente que las está disfrutando.
A contrastar información: (24/02/2024 11:26)
A ver si nos informamos mejor y de primera mano, no por lo que nos digan los demás, anda
B.A. Barracus: (24/02/2024 11:54)
Todas esas facilidades, a excepción del mismo horario que los niños (y mejora de salario al reducir jornada) son para toda la población española.
Profe Secundaria: (24/02/2024 14:13)
Considero que estoy en mi derecho de opinar. Por supuesto que hay situaciones peores, yo misma las he vivido en el sector privado y con contratos basura. Pero eso no me quita el derecho a decir lo que pienso y en considerar que la conciliación, en general, es nefasta. Mi situación familiar es mía y no voy a opinar sobre la situación de los demás.
Peter: (24/02/2024 15:53)
Lo que tenéis que hacer es buscaros allí para que cuide a los niños en esos casos extremos. Que para eso te pagan un buen sueldo.
Peter: (24/02/2024 15:54)
Y no nos creemos que otras personas con mucho menor sueldo que nosotros se buscan a alguien para que le cuide a los niños en esos casos como ya digo extremo
Profe Secundaria: (24/02/2024 16:24)
Esa es la opción que estaba pensando. Yo pregunté desde el desconocimiento para saber mis derechos. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CANDIDATOS POR TRIBUNAL
Profe: (23/02/2024 20:14)
¿Cuántas personas hay, aproximadamente, por tribunal, en especialidades de Secundaria? Gracias.
secundaria: (24/02/2024 15:25)
Depende, en algunas más y en otros menos, pero unos 60. En religión hay muchas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Acceso a profex
Pepe: (24/02/2024 11:25)
¿Alguien sabe si profex continúa en mantenimiento? Al acceder al menú dice no disponible temporalmente¿A que se debe?
Porofesoro: (24/02/2024 12:51)
Actualiza o reinicia el navegador o el ordenador o el móvil. A mí sí me funciona.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda EBAU
Juan: (23/02/2024 01:02)
Buenas tardes, ¿Hay alguna ventaja si eres tribunal de Ebau? ¿Qué se hace exactamente? ¿Sueldo? Muchas gracias.
ayudando: (23/02/2024 09:49)
Me gustaria saberlo también pues lo desconozco.
Miri: (23/02/2024 15:17)
Buenas tardes. Se paga entre 2-3 euros por examen corregido.
Jose: (24/02/2024 11:58)
No es sólo corregir, es también vigilar las pruebas durante tres días (martes, miércoles y Jueves), mañana y tarde. Te dan el viernes 150 exámenes que tienes que entregar corregidos y calificados el lunes a mediodía.
La gente lo pide: (24/02/2024 12:16)
Cuando la gente lo pide, por algo es. Tampoco es igual corregir matemáticas que historia
Funcionaria que ha ido a Ebaus: (24/02/2024 12:39)
Es un trabajazo enorme, que a unos les puede compensar economicamente más o menos y que coincide con los exámenes que tenemos de la ESO y 1º Bachillerato en los centros, pues hablamos de primeros de junio, pero es una experiencia que te ayuda a aprender para preparar a tus alumnos de 2º Bachillerato, a nivel de correción de pruebas y de ver cómo se preparan en los distintos centros para la misma.
Juan: (23/02/2024 21:32)
Ayuda
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tribunales
eio.: (24/02/2024 12:36)
¿Cuándo saldrá el listado definitivo de los aspirantes a miembro del tribunal? ¿Y cuándo se sabrá el número de tribunales por especialidad? ¿Hay calendario orientativo? Gracias de antemano.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
enlace solicitud
inter: (24/02/2024 10:22)
Para subsanar error en la solicitud de oposiciones me lleva a mi solicitud de participación . No se si es asi o no. Y si se registra directamente al hacer con certificado o como es. Podeis ayudarme
interina: (24/02/2024 10:51)
alguien me ayuda
Estibaliz: (24/02/2024 11:50)
En mi caso, ha sido así también. Me ha salido directamente lo que debo subsanar y he añadido de nuevo el PDF.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Excluida por el error 42
Estíbaliz: (24/02/2024 09:23)
Me gustaría saber si alguien sabe con exactitud que se adjuntaba en el anexo III de la preinscripción de oposición de secundaria. He sido excluida de la losta por el error 42 pero no estoy segura de lo que tengo que adjuntar para subsanarlo. Agradezco la ayuda.
Secund: (24/02/2024 09:51)
El error 42 es que la documentación de formación pedagógica aparece incompleta. Tienes que aportar el CAP o el Máster del Profesorado, lo que tengas, y parece que no escaneaste el título por las dos caras sino sólo por una, siendo eso lo que tienes que corregir.
Estíbaliz: (24/02/2024 11:42)
Muchísimas gracias por su atención e información.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Programas educativos
Laura: (23/02/2024 19:14)
Buenas tardes. ¿El curso que viene sigue habiendo algun programa para maestros? No logro ver si continúa alguno o terminan todos. Gracias.
PIDE: (24/02/2024 10:46)
De entrada siguen todos, pero la solución es reducir la ratio y crear esas plazas en plantilla
Laura: (24/02/2024 11:35)
Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
pregunta de examen escrito
silvia: (22/02/2024 20:53)
Buenas a todos. Es la primera vez que me presento a las oposiciones de secundaria, en la convocatoria dice que los opositores tenemos que leer el tema y me ha surgido una duda ¿el examen lo lee el tribunal también? quiero saber si a la hora de hacer el examen (tema) tengo que tener en cuenta las faltas de ortografía y la letra (legible) o no es necesario. Gracias.
Interina: (22/02/2024 21:12)
Vas a ser docente... faltas de ortografía?
silvia: (22/02/2024 21:26)
Concreto aún más. Es la primera vez que me presento en Extremadura. Cada comunidad es un mundo y cada detalle, por mas absurdo que os pueda parecer, cuenta. Aprobé el tema en Murcia con 9,4 y me suspendieron la unidad didáctica con un 0 porque según mi tribunal el tipo de letra de la unidad no era el correcto. En Murcia también penalizan el tema por mala presentación (tachones, faltas de ortografía, etc), quiero saber si todos estos detalles tengo que tenerlos en cuenta en Extremadura. Y no es lo mismo escribir deprisa en plan marrano (donde te puedes comer un acento y añadir más información), que escribir despacio. Alguien puede explicarme cómo es el proceso? se entregan los exámenes y se supervisan o solo se leen? gracias
Profe GeH: (22/02/2024 21:30)
Hola, el examen solo lo lee el opositor. El tribunal no tiene copias, ni lo lee antes ni después.
silvia: (22/02/2024 21:31)
Muchisimas gracias!!! muy amable.
Pedro: (22/02/2024 21:33)
Eso no es así, no tienes ni idea de lo que dices.
Profe GeH: (22/02/2024 21:41)
Pues es lo que se hizo en 2023 en mi especialidad. Cuenta tu experiencia y así ayudamos entre todos!
Interina: (23/02/2024 17:20)
En Tecnología, con una cámara enfocan al examen y lo ven en la pizarra digital y van siguiendo tu lectura, por lo tanto... influye todo
GeH interino: (23/02/2024 18:10)
Soy de tu especialidad. En 2023 , igual que siempre, cuando sales del aula el tribunal revisa lo que has leído.
Crisis: (24/02/2024 09:30)
En el 2021 en tecnología había una cámara enchufando el examen y se proyectaba en la pantalla mientras el opositor lo leía. En historia 2015 al menos un tribunal le echó un vistazo a los exámenes después de la lectura ...pueden comprobar que has leído lo que está escrito cuando quieran
Interina: (22/02/2024 22:49)
El examen lo guardas en un sobre que cierras y firmas, tú misma lo abres el día que lo lees, es decir, no tienen en cuenta letra ni faltas, en principio. En la convocatoria pone sobre redacción clara pero al leerlo tú se entiende que es la lectura, yo personalmente tenía mí tema escrito de aquella manera, sin faltas, eso sí. Pero tb tienes que tener en cuenta que pueden coger tú examen en cualquier momento para revisar que lo que dices es lo que pone... En la programación sí penalizan todo tipo de cosas: letra, espaciado, firma...
También se puede hablar bien...: (22/02/2024 22:42)
Cuando terminas la redacción del examen, este se introduce en un sobre y se cierra. Ese mismo examen lo abre el opositor previo a la lectura. Tras la lectura se lo queda el tribunal (como no podía ser de otra forma) pero no tienen ni copia ni pueden leerlo antes.
Otro: (22/02/2024 22:55)
Una vez leído el examen por el opositor el tribunal puede comprobar datos para asegurar que la lectura es fidedigna, y si no lo es hay consecuencias. Saludos
Tribunal pasado: (22/02/2024 23:43)
Lo que importa es lo que lees, no se penaliza por faltas ni por suciedad "visual", mientras leas bien, genial. Te puede perjudicar en el sentido de que te atasques por no entender tu propia letra y cosas de ese tipo que dificultan la lectura al opositor y el entendimiento al Tribunal. En caso de que el Tribunal sospeche que puedes estar introduciendo datos que no están escritos pueden parar la lectura y comprobar, y si todo esta bien, proseguir con normalidad. Al final de la lectura y una vez el opositor no este en la sala, el Tribunal puede leer y releer el examen, pero solo para comprobar que todo lo que has leído esta puesto,... (continúa)
A tribunal: (23/02/2024 17:27)
Como va a penalizar sino se entrega programación ni UD ni SdA? No se entrega nada por escrito
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Acceso a profex
Interino: (24/02/2024 09:15)
¿Podéis acceder a profex?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Modificaciones al baremo definitivo a posteriori
Chiringuito: (23/02/2024 11:24)
Vaya tela de administración que tenemos, publicaron una baremo definitivo concreto el 19 de febrero que de hecho es el que tenéis enlazado en PIDE Pues lo han modificando a posteriori y ya es diferente al que actualmente tienen colgado: https://profex.educarex.es/documents/20182/202726/Baremo_Def_Sec_CC.pdf/9f3c67f6-679c-4740-afe9-7b17e82b942d https://profex.educarex.es/documents/20182/202726/Baremo_Def_Sec_CC+1.pdf/996e8b9a-c497-475c-ae28-a0a8498eece1 ¿Esto es normal?
Otro: (24/02/2024 09:11)
Yo también estoy interesado en el concurso de traslados y las plantillas, es verdad, las plantillas y el baremo han salido dos veces pero imagino que habrá sido una simple subsanación de errores, por que en las plazas de mi especialidad no he visto ningún cambio. De todos modos lo que salga ahora en el concurso de traslados es provisional, es decir, todo puede cambiar mucho
Porofesoro: (23/02/2024 13:27)
¿De qué es ese baremo? ¿Traslados?, ¿oposiciones?
Chiringuito: (23/02/2024 14:42)
Ese es traslados CC
Interesada: (23/02/2024 16:29)
Hoy también, han publicado otra vez la plantilla orgánica definitiva. Que lío!!!.
Profe: (23/02/2024 17:31)
¿Dónde está la nueva plantilla orgánica? He recibido mensaje de Pide pero en Profex solo veo la resolución del 12 de febrero y no veo cambios en la plantilla.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda para PIDE
Sergio: (23/02/2024 22:52)
Me han escluido de la oposicion por no jusrificar que estoy exento de pagar la tasa porque estoy desempleado...y no se que documento exacto hay que mandar porque el que mande ya justificaba que esty desemoleado...Aun asi para eliminar problemas quiero pagar la tasa de la oposicion pero no me deja ni hay ningun enlace para pagarla... Asi que mi duda es como puefo pagar dicha tasa?????
PIDE: (24/02/2024 00:17)
Para estar exento debes estar desempleado y entregar informe de situación de desempleo emitido por el SEPE. No es válido ni el DARDE (informe de demanda de empleo) ni la tarjeta de desempleo. Si no lo consigues puedes pagar las tasas. Instrucciones: https://profex.educarex.es/documents/20182/202884/Pdf+12_.pdf/9e0f114e-87fe-4c89-ab88-8552026eb483
Sergio: (23/02/2024 22:53)
Excluido
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿La ESO se regala?
Dudoso: (23/02/2024 12:27)
Pregunto desde la inocencia. He visto ya aquí varias veces y también he escuchado a compañeros quejarse de que la ESO ya prácticamente se regala. ¿Qué opináis y por qué? Me gustaría escuchar opiniones de ambos bandos
Secundario: (23/02/2024 13:04)
Si, se regala, hemos bajado tanto el listón y el nivel de exigencia...que con no #### encima se les da el titulo...tenemos un sistema que no esta ajustado a las necesidades del sistema educativo...que si situaciones de aprendizaje, que si metodologías activas, con grupos masificados, alumnos disruptivos, padres que muchas veces son peores que los propios alumnos... en fin, un despropósito.
Hola: (23/02/2024 15:19)
No lo habría dicho mejor, Secundario. Llorando me he venido hoy a casa. La pasión por mi trabajo, por querer transmitir, ayudar, motivar y demás lo dejaré para mis perros, que al menos son más agradecidos que alumnos y padres. A ver para qué me mato a preparar cosas para que todo les venga mal y no quieran hacer ni las malas. Para ellos, cuanto menos esfuerzo y menos quebraderos de cabeza, mejor. No sé adónde va a llegar todo esto.
Crisis: (23/02/2024 15:51)
Más o menos lo que nos viene a decir la ley es que hay que hacer lo que sea para que pasen y se lleven el título, que por otra parte es lo mínimo que se despacha y a día de hoy equivale a decir que no se mean ni cagan encima. Qué lo llamen situación de aprendizaje o cualquier otra cosa es solo una anécdota
Confiado: (23/02/2024 21:15)
La ESO ya lleva regalándose hace unos años, pero con la LOMLOE es ya todo un despropósito. Ahora pruebas extraordinarias para que quién se vaya sin el título pueda volver un año o dos años después a hacer examen solo de las materias suspensas....es más, en la ley que las regula ni siquiera habla de examen como tal, habla de "prueba/actividades" y que el centro pondrá día para "prueba/ o entrega de actividades". Vaya, que si vuelve, le demos un cuadernillo rubio y ya tienen el título. Esto es espectacular.
Madre mía...: (23/02/2024 22:09)
Con estas medidas tan maravillosas, así están los alumnos revientaclases , pues reventando clases porque pasan de atender, de estudiar, pero como tienen tienen que "estar", así que a dar por saco mientras esperan el regalo calentando la silla y costándonos nuestro dinero. Lo que tú dices, Espectacular. Y mientras dile que vais a hacer proyectos y metodologías activas y bla bla y ya tienes la mezcla perfecta
Martita: (23/02/2024 23:28)
La ESO se REGALA desde hace ya años. Es de vergüenza.
Ayudando: (23/02/2024 22:12)
La ESO se regala mediante muchas estrategias: bajando mucho el nivel (que se hace), a los que no llegan a ese nivel tan bajo, los metemos en los grados básicos (antigua FP básica, pcpi...), y se la regalamos con contenidos en lengua o matemáticas de primaria porque a más no llegan. Y si también fracasan a ese nivel, los mandamos a escuela de adultos o al examen por libre y les diseñamos un examen a la carta en función de a lo que lleguen, pero que se vayan con el título. Lo siguiente es que te lo regalen en la panadería cuando compres 2 panes o tres barras
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CANDIDATOS POR TRIBUNAL
Profe: (23/02/2024 21:05)
¿Cuántas personas hay, aproximadamente, por tribunal, en especialidades de Secundaria? Gracias.
yomismo: (23/02/2024 21:50)
Habitualmente es de unas 60 personas por tribunal.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tribunal oposiciones
Posible tribunal: (23/02/2024 17:59)
Buenas tardes, alguien sabe si de la lista de miembros para ser tribunal van alternando tribunal titular con tribunal suplente, o hacen primero todos los tribunales titulares y luego ya todos los suplentes???
Bocaccio: (23/02/2024 20:44)
Según la convocatoria del año 2022 primero todos los titulares y después los suplentes. https://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/980o/22061554.pdf Supongo que esta será igual...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.