Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 05 de Julio de 2024 - 01:21h
Usuarios ahora mismo en el foro: 47
Conectado desde: 18.222.161.228
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Renuncia
Funcionario: (26/02/2024 21:41)
Este año para renunciar han subido un modelo de renuncia en word? se rellena y donde se manda? creo recordar que el año pasado era telemático...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Embarazada comisión
Funcionaria: (27/02/2024 13:57)
Buenas tardes, mi bebé nace en verano, ¿podría pedir una comisión humanitaria este año para el curso que viene? Gracias
PIDE: (27/02/2024 17:51)
Por tu hijo no, ya que no ha nacido, sí por otro motivo siempre que cumplas los requisitos que establezca la convocatoria de comisiones de servicio
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
COMISIONES GENERALES SIN RESTRICCIONES YA
Funcionario: (26/02/2024 21:29)
PIDE, ¿vais a proponer en alguna reunión que haya comisiones generales sin restricciones? ¿Está prevista una reunión para proponerlo?
PIDE: (27/02/2024 17:50)
Se propondrá cuando se negocie el borrador de la convocatoria de comisiones de servicio, pero aún no hay ni borrador ni fecha.
Profe FP: (26/02/2024 23:34)
Eso nos interesa a todos
Ana secundaria: (27/02/2024 08:46)
Deben volver las comisiones generales, en otras CCAA es muy sencillo, aquí en Extremadura todos son trabas. Es algo que los sindicatos deberían DEFENDER
Funcionario: (27/02/2024 13:00)
PIDE, por favor, ¿qué se sabe de este tema?
Funcionario: (27/02/2024 16:23)
¿Alguna respuesta por favor??
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
jefatura de departamento
yo misma: (26/02/2024 18:28)
¿Cómo se elige el jefe de departamento?
afiliada: (26/02/2024 18:30)
Si hay algún catedrático, será él. Si no lo hay creo que lo decide el director oído al departamento
Jefa de dto: (27/02/2024 14:01)
Así es. La decisión la toma el equipo directivo oídas las propuestas de los miembros del departamento.
PIDE: (27/02/2024 17:38)
Viene regulado en la instrucción 69 (de las aún vigentes Instrucciones de la Dirección General de Política Educativa de 27 de Junio de 2006, por la que se concretan las normas de carácter general a las que deben adecuar su organización y funcionamiento los Institutos de Educación Secundaria y los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria de Extremadura): La Jefatura de cada Departamento será desempeñada, tal como se contempla en la Disposición adicional octava de la Ley Orgánica de Educación, por un funcionario del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, titular de alguna de las especialidades que lo integren. En... (continúa)
Interesado: (27/02/2024 15:02)
¿Y hay alguna forma legal de negarse a serlo?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LLAMAMIENTO
MASTER: (27/02/2024 17:15)
Buenas tardes, Si estoy actualmente trabajando y termino en una semana, y acaban de llamar de llamamientos urgentes para plazas de mi especialdad ¿No puedo solicitarlo hasta que termine en mi actual puesto?
ayudando: (27/02/2024 17:37)
No, porque aún no estás disponible.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
COBRO ITINERANCIAS
Itinerante: (27/02/2024 13:03)
¿De verdad que no pensamos hacer nada con el tema del cobro de las itinerancias? Se comenta ahora que es que no hay presupuestos....Deberíamos de ponernos en huelga, ¡todos a una!
uno más: (27/02/2024 13:15)
Están actualizando la plataforma para pagarnos a 0.26€. Suerte.
Funcionaria: (27/02/2024 13:16)
Me van a volver a borrar. Y no entiendo por qué ? Porque no estoy faltando el respeto.Y si hacemos un grupo? Y no itinerando hasta que nos paguen?
No nos movemos: (27/02/2024 15:59)
Yo pienso igual y si pongo mi opinión me borran el mensaje. A algunos nos deben 800€ que le faltan a nuestras familias. No podemos seguir así, por favor.
Itinerante: (27/02/2024 17:05)
Me uno a ese grupo
no itinero: (27/02/2024 17:19)
Yo lo hablo con muchos de mis compañeros, que son itinerantes: haced un grupo de whatsapp o telegram, dadle difusión y empezad a tomar medidas organizativas de cara a dejar todos de itinerar hasta que os paguen, porque llevamos 6 meses y no he leído ningún comunicado de ningún sindicato exigiendo que se os pague lo que se debe, incluyendo a PIDE, que es mi sindicato y con cosas como esta me defrauda, ahora me borrarán el comentario y listo, pero yo os recomiendo que os empecéis a organizar por vuestra cuenta, como empecemos tragando con esto y lo que llevamos y nos queda con el 2% no sé hasta dónde vamos a acabar tragando.
Funcionaria: (27/02/2024 17:25)
Muchas gracias por tu apoyo. En mis centros los equipos directivos están con nosotros. Yo llamé al número y el señor que fue súper educado, el pobre decía que no había dinero y que evidentemente pasaba ya a manos de la administración. Por lo que vamos para largo.
Funcionaria: (27/02/2024 17:06)
Algún grupo de whatsap o telegram? Cómo podemos hacer el enlace?
Estoy: (27/02/2024 17:29)
Deberíamos empezar ya. Es mucho dinero y es nuestro. Y no hay presupuestos. Ningún sindicato lo veo pidiendo explicaciones para ayudarnos y ya es mucho en tiempo. A través de Facebook o change.org?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Despropósitos....
Afectada: (27/02/2024 16:53)
Pide, ¿No es lógico que los que están en comisión no puntúen por permanencia en el Centro, puesto que no están en su Centro....? Tienen comisión, y encima puntúan igual que estamos en nuestro destino... y fuera ya las comisiones por proyectos que nadie trabaja...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Movilidad una vez eres funcionario
Interina: (26/02/2024 09:48)
Buenos días, me gustaría saber cuánta movilidad existe dentro del cuerpo. El concurso de traslados te permite moverte cada año? No me refiero tener un destino concreto en mente, si no que puedas moverte a cualquier zona de Extremadura. O hay algo que impida esa movilidad?
PIDE: (26/02/2024 10:30)
Por concurso de traslados puedes conseguir destino definitivo cada dos años, por comisión de servicio puedes moverte todos los años
Funcionario sin derechos: (26/02/2024 10:45)
Bueno todos los años NO, recuerda que el ANTERIOR GOBIERNO, PUSO LAS FAMOSAS RESTRICCIONES en la movilidad en la comisiones generales.
Funcionario novato: (26/02/2024 10:49)
Desde mi desconocimiento. Si no estoy en ningún proyecto ni tengo hijos, no podría pedir comisión ¿verdad?
Profe: (26/02/2024 10:52)
Te quedan equipos directivos y algún supuesto más, pero en esencia sí, sería relativamente complicado.
Felix: (26/02/2024 11:09)
No tienes ningún derecho, si tuvieras un gato o un perro tampoco. No lo entiendo
María: (26/02/2024 19:44)
Gracias al ANTERIOR GOBIERNO de Extremadura y una decisión totalmente política pusieron unas RESTRICCIONES imposibles de cumplir para los funcionarios en la solicitud de las COMISIONES GENERALES. Estas comisiones eran la única vía para remediar la injusticia de desplazar a funcionarios lejos de casa y colocar en su lugar a interinos en vacantes.
Peter: (26/02/2024 20:08)
Ya no son interino ahora se le llama estabilizados, vamos que es tan estables cosa que antes no ocurría.
Funcionario: (27/02/2024 10:30)
Y por qué, ESTE NUEVO GOBIERNO, no lo cambia?, en algún foro o sitio, has oído que lo vayan a cambiar?has notado mucho cambio entre esta administración y la anterior?
FUNCIONARIA: (27/02/2024 12:35)
este NUEVO GOBIERNO no lleva ni un año, el otro estuvo 40 años, esperemos,por nuestro bien, que haga las cosas mejor, dejaos de sectarismo ya.
lolo: (27/02/2024 12:46)
Por favor no estoy informado me podrías indicar en que consisten tales restricciones?
Teacher enfadada: (27/02/2024 12:50)
Pues que en el concurso de traslados no puedes zonificar ni nada parecido. Las comisiones son cada dos años y te obligan siempre a volver a tu destino. Cada vez que te trasladas pierdes puntos y a empezar de nuevo en vez de estar siempre en tu puesto como en la lista ordinaria. Lo veo un despropósito
gracias: (27/02/2024 13:16)
No acabo de entender que restricciones se aplican a las comsiones de servicio? que ha cambiado? Gracias
Ayudando: (27/02/2024 13:36)
Hace unos años se podía pedir una cosa que se llama Comisión General cada año. Se llamaba el concursillo, porque sin necesidad de justificarlo los funcionarios de carrera podían ocupar vacantes de plantilla funcional. Ahora ya no se puede, solo puedes pedir esta comisión si ya has permanecido dos años en tu destino, y una vez pasado el año de tu comisión general, debes volver a tu plaza, no puedes encadenar comisiones generales una detrás de otra. Sin embargo, los interinos si pueden encadenar vacantes cerca de casa una de tras de otra. No tiene sentido
gracias: (27/02/2024 13:52)
Acabo de entenderlo y me parece injusto.
Entonces: (26/02/2024 13:15)
Si yo estuviera buscando no estar atada un destino definitivo, no tengo hijos ni casa comprada, y estuviera pensando en moverme por Extremadura, vivir unos años en una zona y luego moverme a otra. Sería muy irrazonable mantenerme como interina? Por el tema de la zonificación. La opción de elegir sin motivo justificado, eso no existe como funcionaria?
Ayudando: (26/02/2024 16:28)
Yo creo que si estás bien posicionada y mas o menos puedes delimitar donde te llaman, y tu objetivo es tener movilidad por encima de tener estabilidad, pues no veo mal que te quedes de interina. No le veo muchas contras. Al fin y al cabo hay muchos compañeros que se jubilan siendo interinos por elección propia, ya sea porque siempre consiguen quedarse en la mismalocalidad, aunque sea cada año en un centro diferente, o porque, como dices tú, no tienen la seguridad de querer vivir siempre en el mismo sitio. A dia de hoy, el trabajo tiene muy pocas diferencias, mismos permisos, mismas vacaciones, empiezan el 1 de septiembre, cobran verano... son muy pocas las diferencias
Pf no se: (26/02/2024 17:18)
En los peores años de vacantes, cuantas vacantes daban? Si yo estoy entre los 70 primeros, lo peor que puede pasarme es que dejen de darme vacantes y siempre me den sustituciones? Pero el trabajo no me faltaria nunca no? O creeis que si? Por favor, consejos
Funcionaria: (27/02/2024 09:30)
A no ser que llegue un apocalipsis, es imposible que no te llegue trabajo en los 70 primeros puestos. Si zonificas, te llegarán vacantes/sustituciones en la zona que quieras toda la vida. Si te da igual cambiar de centro a menudo, es tan buena opción como cualquier otra
I de Interino: (27/02/2024 10:44)
Yo cada vez le veo menos sentido a sacarse una plaza si tienes vacante cada año. Me siento más tranquilo pudiendo zonificar y controlando que no me mandan muy lejos, puedo sacar de mi petición los centros conflictivos, puedo elegir si quiero estar a media jornada o a entera sin necesidad de justificar nada. Además, no me atrae nada tener puestos de más responsabilidad como jefe de departamento o ser equipo directivo, al final es una ventaja poder evitarlo todos los años, al menos para mí. A mí lo que me gusta es dar clases, me da igual que sea en un centro o en otro. Como a ti, me da bastante miedo que sacarme la plaza implique irme... (continúa)
Teacher enfadada: (27/02/2024 12:48)
La verdad es que me parece increíble. Yo llevaba ya 7 años interina con vacante y cerca de casa y ahora como funcionaria me voy a cientos de km. Tampoco tengo casa ni hijos ni los quiero, lo que quiero es poder estar donde yo quiera estar. Si pudiera volver atrás en el tiempo me quedaría con mis vacantes. Ahora años de mi vida hasta poder ir a cualquier sitio diferente a este cuando antes CADA AÑO podía modificarlo. Esto es una pasada, deberían de informar de estas cosas antes
Yomismo: (27/02/2024 16:07)
Di que sí. Es INJUSTO. Nos deberíamos negar a ir al instituto a menos que nos convenga la plaza que nos adjudican. Hacen lo que quieren con nosotros. No hay derecho. Cada uno al instituto que más cerca le pille de casa, DI QUE SI.
Docente: (27/02/2024 14:14)
No se si soys trolls o que, pero la tranquilidad que da tener tu plaza no se puede comparar con lo demás.
Profe GeH: (27/02/2024 14:21)
Tienes razón, pero en ciertas especialidades que sabes que si estás arriba en la lista vas a trabajar sí o sí como interino y todo el año... compensa menos. Insisto, solo para algunas especialidades con buen movimiento de la lista
Interina: (27/02/2024 14:43)
Yo creo que no es troll. Llevo leyendo este hilo desde ayer y la verdad es que da que pensar. Yo sé que a quien busque estabilidad en un mismo lugar le puede parecer una locura. Mi pareja no es profesor y es posible que tenga que dar vueltas por Extremadura. Y parándome a pensarlo detenidamente, me replanteo si no será mejor tener la posibilidad de moverme por encima de quedarme en un sitio que no he elegido obligada
Secundaria LCL: (27/02/2024 15:33)
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Desde que empecé a trabajar, hace 5 años, he cogido vacante siempre en Badajoz y ahora me mandan a más de 1 hora de mi casa. Ahora mismo pienso que mejor no haberme sacado la plaza. Y lo que más me fastidia es que va a haber vacantes cerca de casa ocupadas por interinos o funcionarios en práctica y yo me voy a tener que ir. El concursillo debería volver YA sin restricciones.
Otro afectado: (27/02/2024 16:17)
Según las especialidades es cierto lo que decís, la única solución sería que las comisiones generales fueran como antes. Nadie entiende que un interino pueda elegir vacante antes que un funcionario.
Bocaccio: (27/02/2024 16:27)
Bueno aquellos que quieran volver a ser interinos que rechacen su plaza y a vivir la vidorra del interino... lo que hay que oir.
Ayudando: (27/02/2024 16:31)
Yo creo que la duda es más bien al revés. La compañera interina quiere saber cómo de locura es seguir de interina teniendo en cuenta que puede limitar la zona en la que va a trabajar, si a fin de cuentas el trabajo es el mismo, merece sacarse la plaza? Y si merece, hay algún argumento más haya de estar estable en un destino (aunque no sea el destino que tú quieres)?
interinidad: (27/02/2024 16:36)
Creo que no es constructivo quedarse en ese pensamiento. La estabilidad es necesaria, pero me parece legítima la queja. Yo necesito sacarme la plaza, pero al mismo tiempo, comparto estos temores que se mencionan en el hilo. Creo que suponiendo el sacrificio que es sacarse plaza, sería adecuado que no viniera de la mano con un castigo como el tener que irte a un sitio lejos de todo lo que quieres, en concreto cuando hay vacantes que jamás se estabilizan y que los interinos consiguen cerca de su casa cada año.
Exinterina: (27/02/2024 16:30)
He estado leyendo el hilo y me ha dado mucho que pensar. Yo creo que depende de la situación de cada uno. En mi caso fui interina muchos años dando vueltas por toda Extremadura y no lo cambio por la situación actual de funcionaria de carrera; en mi caso, no he podido acercarme un poco a casa hasta ahora, 5 años después de sacarme la plaza y haber estado casi 10 de interina. Y aún no estoy donde me gustaría y haciendo kilómetros todos los días.Cómo digo, no todos los casos son iguales, hay interinos muy cerca de sus casas y otros con plaza siguen lejos. Y no, no es justo, pero cada uno tiene su suerte y ni la administración ni nadie puede controlar la situación de todo el mundo. Suerte con los destinos y que sea lo mejor para todos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso de traslados
Funcionario en prácticas: (27/02/2024 15:38)
Buenas tardes, un funcionario en prácticas puede rechazar su primer destino? En caso de que si se pueda, en qué situación quedaría? Gracias
Yomismo: (27/02/2024 16:03)
Si, puede hacerlo si no le gusta la plaza que le han dado. Y sigue en espectativa hasta que le adjudiquen una plaza que le venga bien. Un saludo.
Nono: (27/02/2024 16:09)
Esto no se puede hacer. Si no tenias destino te adjudican de oficio
Yo misma: (27/02/2024 16:35)
No se puede, por esa regla de 3 nadie se quedaría con el destino porque no le gusta o no le conviene...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Comisiones
Por favor: (26/02/2024 09:46)
Buenos días, me gustaría saber si no se va a contemplar nunca que las comisiones de servicio vayan antes que la gente en expectativa o provisionales. Al menos las docentes. Se supone que si las conceden es porque estás haciendo una labor en el centro, igual que las preferentes. Dejando a un lado la opinión que cada uno tenga sobre los proyectos, creo que es de justicia que quien más tiempo lleva pueda elegir trabajar cerca de casa antes que los que acaban de entrar y más si te han concedido un proyecto para desarrollarlo en un centro concreto durante más de un año. Supone un trabajo importante y creo que habría que considerarlo. Gracias
Eso nunca va a ser asi: (26/02/2024 09:53)
La gente en expectativa de destino está en esa situación de manera irregular, y la Junta tiene como castigo por no haber sido capaz de darle la plaza la obligación de beneficiarle con prioridad. Si la Junta hiciera su trabajo, no habría gente en expectativa
Profe E.: (26/02/2024 12:48)
Por favor, que los sindicatos pidan que se adjudiquen antes a los comisionados que a los de expectativa. Los comisionados llevan más tiempo como funcionarios de carrera y se debería "premiar" de alguna manera. En algunas especialidades hay más de una decena de gente en expectativa que se nos va a poner por delante a la hora de pedir el próximo curso.
Otro igual...: (26/02/2024 15:02)
Seguimos hablando sin saber....saqué plaza en 2018. Sigo en expectativa. Habrá comisionados con menor antigüedad que yo. La norma no siempre es más justa cuanto más me convenga.
Antón: (26/02/2024 15:08)
Nunca es así. Llevo años con plaza a la primera y tengo q ver cómo todos los interinos que tienen plaza por estabilización o se la han sacado años después me adelanten en puntos para traslado. De nada sirve la antigüedad como funcionario de carrera.
para Antón: (26/02/2024 16:09)
Ay, pobre, pobre... Mira, que teniendo un destino quieras que te den otro antes que a quien no tiene ninguno demuestra la empatía que tienes. La misma para contigo
Antón: (26/02/2024 16:36)
No te equivoques que yo no quiero eso, lo que quiero es que no se posicionen delante mía para estar más cerca de su casa mientras yo llevo más años siendo funcionaria de carrera.
Primaria: (26/02/2024 18:01)
Para ser años siendo funcionaria de carrera deberías saber que se dice "delante de mí"
Anab: (26/02/2024 17:10)
Me río yo de algunos proyectos. Eso si que no es normal, dile lo de tus proyectos a muchas humanitarias que van mucho después. No olvides que todos trabajamos en esto y sabemos lo que hay
Yo misma: (26/02/2024 16:21)
Lo que sería justo es que todas las vacantes estuviesen en plantilla orgánica para que TODOS pudiésemos optar a ellas en concurso de traslado de acuerdo a nuestra puntuación.
Siempre habra dos plantillas: (26/02/2024 16:29)
Hay muchas vacantes que son temporales, por lo que no las pueden adjudicar a funcionarios de carrera si esta previsto que desaparezca en 3/4 años
Yo misma: (26/02/2024 16:51)
Y también hay muchas otras que de temporales tienen poco ya que llevan años y años dándose a comisiones de servicio
Profe: (26/02/2024 18:02)
Ese es el melón que mucha gente no quiere abrir porque el mamoneo con las comisiones es bueno. Que se hagan esas plazas orgánicas, que mucho hablar de estabilización para los interinos, pero los que tenemos la plaza estamos a bastantes km de casa y entre los proyectos chorras, los bilingües y demás historias, aquí seguimos sin podemos acercarnos.
Primaria: (26/02/2024 17:59)
Encima de no tener destino y sin poder comisionar, que te manden a Cuenca. Qué poco compañerismo...
Antón: (27/02/2024 15:13)
Pero qué más queréis? Si entre estabilización, oposición mucho más fácil como la de este año y puntuación por interinidad en concurso de traslado solo falta que os pongan una bandeja. Injusticia es que interinos (no generalizo a todos) que han estado 15 años yendo a firmar para estar cerca de casa tengan una plaza de gratis y yo por ponerte un ejemplo como mucha más gente, tuviese la plaza a la primera desde hace bastantes años esté por detrás de todos ellos y tenga que estar a 3 horas de mi hija de 3 años.
Mates: (27/02/2024 15:29)
Bravo, totalmente de acuerdo contigo
No entiendo: (26/02/2024 20:02)
Lo que no entiendo que una comisión por proyecto(radioedu,...) vaya antes que una humanitaria(enfermedad grave,...)
Por favor: (26/02/2024 21:17)
No entiendo por qué se ve tan mal que las comisiones de servicio (todas) vayan antes que las expectativas. Si estás por delante de ellos es porque has sacado la plaza antes o mejor nota en la misma convocatoria. Yo creo que eso debería ser considerado en positivo y no al revés. Y las humanitarias deberían ir las primeras en mi opinión, pero si conceden comisiones por proyectos lo suyo es que den la oportunidad real de quedarse en el sitio. Habrá proyectos de todo tipo, pero los hay que están realmente logrados y es una pena que la persona que los idea y coordina se quede sin la posibilidad de continuar con ellos.
Otro afectado: (27/02/2024 16:22)
Más grave es que los funcionarios no podamos optar a vacantes que después ocupan interinos, porque no nos conceden una comisión( humanitaria, docente, general, ...)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Renuncia concurso
Elena S.: (27/02/2024 07:16)
A ver si alguien me puede echar una mano para poder renunciar al provisional del ct, me ciñó a la base decimonovena y sigo instrucciones, pero no veo ni me llleva a ninguna plataforma para poder presentar la renuncia. Os agradecería que me ayudarais. Muchas gracias
Funcionario: (27/02/2024 11:32)
Misma situación, no se como se debe hacer para renunciar
Concursante: (27/02/2024 11:35)
Yo también quiero renunciar y estoy en el mismo caso. Alguien, podría aclarar la forma de hacerlo. Muchas gracias.
Jmari: (27/02/2024 11:34)
Hola. En profex tenéis el enlace hacia la solicitud...
Funcionario: (27/02/2024 12:06)
Es un enlace a word y nada mas...
duda: (27/02/2024 12:28)
Si renuncias al concurso de traslados, ¿ al año que viene tienes que volver a baremar todos los cursos? Gracias
Miguel Ángel (PIDE): (27/02/2024 13:36)
En este enlace puedes renunciar: https://pdocente.educarex.es/2023/concurso_subs/inicio/login.php Hay un modelo de renuncia/reclamación en: https://www.sindicatopide.org/concurso-htm/ Descárgatelo, lo rellenas, firmas y lo adjuntas en pdf a la plataforma. Un saludo.
gracias: (27/02/2024 13:51)
sale roto
Profe: (27/02/2024 16:01)
Cuando pinchéis en el enlace, quitad el "HAY" al final de la barra de direcciones del navegador, que sólo se quede el .php Ha debido ser un error al crear el enlace.
Pepe: (27/02/2024 15:56)
No funciona el enlace. Gracias
Interina: (27/02/2024 16:03)
Aqui: https://pdocente.educarex.es/2023/concurso_subs/inicio/login.php
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposiciones
Interina: (27/02/2024 16:00)
Buenas tardes Tengo una duda, por si alguien pudiese ayudarme. Si tú ya perteneces a una lista de interinos, por ejemplo, primaria, ¿puedes presentarte a una especialidad diferente (AL, por ejemplo) sin que te echen de la lista? Porque en este caso se están convocando oposiciones de tu especialidad. Tengo entendido que no, pero hay gente que me dice que sí se puede, de ahí la duda. Muchas gracias de antemano
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nómina febrero
Primaria: (27/02/2024 09:05)
Comencé a trabajar el 23 de febrero, ¿Cobro este mes? O ya entro en la nomina de Marzo? Gracias
Interino: (27/02/2024 09:09)
Nómina de marzo. Saludos
Primaria: (27/02/2024 10:10)
Muchas gracias x la respuesta. Un saludo.
Profesor FP: (27/02/2024 15:23)
Cobrarás a final de marzo la nómina correspondiente al mes de marzo y los días trabajados de febrero. Para confirmar que todo es correcto puedes llamar a número de nóminas de la provincia en que trabajas, ellos te podrán dar más información sobre tus nóminas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lengua y latín
Duda novata: (27/02/2024 14:36)
¿Puede figurar como obligatoria una vacante de lengua y literatura en la que hay que impartir también latín? ¿No debería ofertarse en la lista de latín?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nómina
Prim: (27/02/2024 14:27)
Buenas tardes, sabéis si mañana colgarán las nóminas de febrero? Gracias de antemano.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Flexibilización de las pernoctas en hotel
Futuro tribunal: (27/02/2024 10:45)
Ante la previsible mayor duración del proceso de oposición con lecturas mañana y tarde. Deberíamos arengar a la administración para que facilite hotel a los tribunales más allá del criterio de los 100kms desde la residencia. Gracias
tribunal en espera: (27/02/2024 11:04)
¿por qué va a ser mayor el proceso de oposición? Y ya que estoy, alguien que haya estado de tribunal me puede decir sobre qué día se terminaría todo el proceso?. Gracias
Futuro tribunal: (27/02/2024 12:02)
Es un proceso no eliminatorio, todos los opositores tienen que realizar ambas partes, sin duda, se antoja más largo que otras convocatorias.
036PT: (27/02/2024 12:23)
A la hora de la lectura hay que leer la mitad, solo el tema por regla general y en la exposición también es la mitad de tiempo, por lo que no tiene por qué ser más largo.
Interina: (27/02/2024 14:06)
No todos vamos a hacer ambas partes. Si no escribo tema, o me sale un churro,no voy a ir a la defensa
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CDD b2
YO mismo: (27/02/2024 12:55)
Como habéis reclamado la puntuación de pruebas libres del B2 de CDD , hay algún sitio, me podéis informar . He puesto incidencias y no me han contestado. Se puede reclamar en algún organismo oficial u otro lado.
Ayudando: (27/02/2024 13:30)
Se reclamaba en la dirección que te indicaban en el correo que hemos recibido para ello, pero vamos que ya se ha acabado el plazo, has tenido tiempo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Itinerancias
Maestra: (26/02/2024 09:38)
Buenos días. ¿Alguien más sigue sin cobrar itinerancias? Solo cobré septiembre. El resto de meses nada. Es vergonzoso. Una cosa es deber algún mes, pero en mi caso va camino de 5 meses.
Una teacher itinerante: (26/02/2024 21:21)
Yo estoy igual compañera, solo me han abonado las itinerancias de septiembre...
Director: (26/02/2024 21:35)
Os aseguro que los de Gestión Económica las tienen gestionadas (me han devuelto algún impreso porque faltaba una firma o un sello). Están a la espera de que haya presupuestos para pagarlas.
Yomisma: (26/02/2024 21:50)
Pero en teoría los meses de octubre/noviembre/diciembre deberían haberse abonado con los presupuestos de 2023...
Director: (26/02/2024 22:13)
La respuesta de Gestión económica: No quedaba dinero
maestro: (27/02/2024 13:01)
Vaya vergüenza, para mamandurrias sí que tienen dinero... deberíais dejar de itinerar todos los compañeros afectados, con una semana que estuvierais así verás qué pronto lo solucionaban
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Adjudicación concurso de traslados 0 puntos
Sirena: (27/02/2024 12:18)
He visto que han adjudicado plazas con 0 puntos. ¿A qué es debido? Gracias
Federico: (27/02/2024 12:25)
Los que hemos aprobado las oposiciones en la ultima convocatoria, participamos con 0 puntos y la nota de la oposición. En mi caso me han dado destino!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No te dan posibilidad a revisión no te aclaran nada...perdida de tiempo
Formación CDD: (27/02/2024 12:21)
Me parece lamentable que la consejería gaste dinero en una consultora de Madrid que no sabe ni lo que es educarex, rayuela o escholarium a evaluar actividades de las que te dicen mejor hacer un genially que una presentación de google, mejor hacer un kahoot que una actividad elearning en escholarium. Lamentable. 79% de nota y volver a perder el tiempo en 4 actividades que mirando rúbrica se ajusta perfectamente pero por la falta de profesionalidad de la consultoria me toca perder tiempo para tener el título absurdo para poder ser coordinador tic de mi instituto.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.