Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 04 de Julio de 2024 - 19:25h
Usuarios ahora mismo en el foro: 118
Conectado desde: 3.133.131.159
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Experiencia
Nestor: (06/03/2024 08:11)
A la hora de formar las listas en julio ¿Contaría la experiencia que acumulemos estos meses o solo la experiencia que teníamos cuando se abrió la convocatoria?
PIDE: (06/03/2024 09:27)
A efecto de las listas de interinidades la experiencia se valora hasta el fin del plazo de solicitud: 10 de enero de 2024
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Subsanar errores convocatoria de oposición
Para PIDE: (06/03/2024 07:55)
Buenos días, se puede subsanar "la exención de tasas examen oposición" pagando la tasa de examen? La plataforma no te deja
PIDE: (06/03/2024 09:16)
Debes presentar el documento de exención o el pago de las tasas, hoy termina el plazo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda acreditación bilingue
Jilu: (05/03/2024 12:15)
¿El Trinity ISE II hay que mandarlo traducido? ¿O no es necesario?
Ayudando: (05/03/2024 13:35)
Presenta todo traducido.
Otra interina: (06/03/2024 01:06)
¿Y cómo se presenta el documento traducido? Es decir, yo tengo el papelito físico original escrito en inglés, quizás la pregunta suene tonta, ¿pero, qué debo de traducir todo el texto, por ejemplo con Google Lens y mandarle una foto de la traducción de Google Lens? O, ¿cómo se debe de traducir el documento? Muchas gracias.
Otra interina: (06/03/2024 01:20)
Y perdonarme nuevamente, pero el enlace da error para acceder y solicitar la acreditación. ¿A alguien más le pasa?
Hola: (06/03/2024 08:05)
Te aconsejo que llames al sindicato y que te informen. En el caso de artículos tienen que ser traducciones oficiales hechas por un traductor jurado del Ministerio de exteriores.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
EXPOSICION SITUACIÓN DE APRENDIZAJE
opositora: (05/03/2024 09:12)
Hola! Se sabe si la situación de aprendizaje se expondrá el mismo día que vayamos a leer el tema o si será días después? No recuerdo donde leí que quizás fuera ese mismo día ya que al no ser pruebas eliminatorias sería una forma más sencilla de convocarnos... gracias
interina: (05/03/2024 12:53)
yo no creo que sea el mismo dia. me explico, te sale un mal examen y decides, por lo que sea, no ir a leer. Si estas convocado para leer y después para exponer, se perdería mucho tiempo de espera, porque no vas a ir. Es verdad que la siguiente persona convocada, pasaría a leer y exponer su tema, pero aun así, se alargarían los dias de convocatoria porque están convocando a gente que no van a ir. Creo que se leerá, y otro dia, una vez leído, se sacarán listados para exponer. Porque si hay lectura y encerrona y exposicion, va a ser complicado cuadrar tiempos en cada mañana.
Dudando: (05/03/2024 13:12)
Que yo recuerde, cuando te convocan para leer te convocan para un día, todos a la misma hora, y te toca estar por allí el tiempo que sea hasta que llegue tu turno. Tu argumento no valdría en ese caso. Citan a x personas (según los plazos que tengan estipulados los tribunales) y si alguno falta se corre el turno y ese día terminan antes.
interina: (05/03/2024 13:14)
si sirve mi argumento. Imagina que convocan a 8 personas un dia, y al final van 2. pues al final se pierde tiempo. Siempre falla alguien, pero no creo que sea todo el mismo día
Jilu: (05/03/2024 13:24)
En otras CCAA se ha citado a ojo (estabilización junio 2023) a un número de personas por día, a criterio de cada tribunal. A veces se acababa antes, y otras, las dos últimas personas (por ejemplo) convocadas ese día tenían que volver al siguiente. Aquí que tienen que avisar con 48h de antelación (en otras CCAA son 12h) citarán a la gente que puedan atender seguro ese día. Pensad que, al no ser eliminatorio, todo el mundo tiene que tener derecho a ir a exponer, independientemente de cómo haya salido el examen. Puede que incluso dejes el exmen en blanco pero quieras rascar nota en la exposición para la lista supletoria.
interina: (05/03/2024 13:33)
no habia pensado lo de la supletoria (estoy en ordinaria), pero en ese caso tienes razon. Pero sigo pensando que es dificil leer-encerrarse-exponer y cuadrar las horas de los opositores para un mismo día.
AnaSec: (05/03/2024 14:04)
Pero para la supletoria no había que sacar al menos un dos en el tema?
profe: (05/03/2024 16:54)
Igual no te he entendido bien, pero se supone que no habrá encerrona, ¿no? Al ser la unidad que cada uno elija, no hay necesidad de prepararla allí.
interino fp: (05/03/2024 17:08)
No hay encerrona
interina: (05/03/2024 18:10)
¿como que no hay encerrona?. ponía que si en la convocatoria.
Secundaria: (05/03/2024 13:53)
Tenía entendido que para entrar en supletoria había que sacar mínimo un uno en el tema. La defensa creo que no cuenta para la supletoria.
Jilu: (05/03/2024 13:59)
Lo de la supletoria lo he dicho por decir. No sé cómo funciona. Pero al no ser eliminatorio todo el mundo tiene que tener la opción de ir. Quizá uno hace un mal examen pero quiere probar a ver si con la exposición le da la nota. La cuestión es que en otras CCAA se ha hecho así, y uno iba sin saber la nota del examen (en aquellas en las que no se lee ante el tribunal). Por otra parte, este año han quitado la encerrona, informó de ello la administración. Tiene sentido porque uno ya sabe lo que va a exponer, no hay sorteo de nada. Entonces leer + exposición, poco más de 1h por candidato o incluso menos.
Jilu: (05/03/2024 14:08)
Perdonad si os he liado con lo de la supletoria. A lo que me quería referir es que al no ser eliminatorio, todo el que haya entregado el tema en el sobre tiene que ser citado.
Docente: (05/03/2024 15:14)
Entre leer y exponer 1 hora por persona, yo pondría 5 personas al día. Si el tribunal tiene 50 personas, pues 10 días, es decir, dos semanas. Tened en cuenta que esta vez no hay que esperar a tener la nota de la primera parte para hacer la segunda, por lo que en realidad debería ser todo mucho más rápido. Terminarían las lecturas - exposición el 5 de julio. Todo es organizarse bien.
Geofito: (05/03/2024 21:50)
Yo soy de los que prefieren lectura del tema y exposición en días separados, como han dicho por aquí, si te sale mal el tema te piensas y mucho el ir otro día a realizar la exposición, ahora bien si es todo el mismo día por probar que no quede. En cuanto a lo de entrar en listas supletorias, hay que sacar un mínimo de un uno en el tema. Los exámenes no son eliminatorios, por mal que te haya salido el tema puedes presentarte a la exposición de la situación/unidad, ahora bien, tengo entendido que solo te hacen media entre las dos partes a partir de un dos y medio en cada una de las partes, así que no valdrá de mucho lo de rascar por rascar...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Renuncias concurso de traslados
Ana G: (05/03/2024 19:16)
Para PIDE o alguien que lo sepa. ¿Se publican las renuncias que ha habido en el concurso de traslados? Es que yo pensaba que hasta que no saliese la definitiva no había forma de saber si alguien había renunciado o no. Gracias.
saes: (05/03/2024 19:51)
Sale una lista con las personas que han renunciado. El año pasado salió 18 días después de cerrarse el plazo para renunciar, por lo tanto, es de esperar que antes de semana santa salga una lista con esas personas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
La prensa informa sobre la avalancha de solicitud para participar en las oposiciones
Secundaria Historia: (05/03/2024 16:04)
Noticia en la portada del Diario Hoy https://####/extremadura/200-interinos-piden-educacion-prioridad-extremenos-oposiciones-20240305140145-nt.html
Profe: (05/03/2024 17:14)
¡Vaya! Hay 14000 solicitudes y 200 aspirantes solicitan prioridad por ser extremeños. Seguro que les hacen caso. Tienen razones de peso.
Secundaria Historia: (05/03/2024 17:49)
Eso que haces se llama falacia "sofisma populista". Ya por eso quedas absolutamente invalidado. Pero voy mucho más allá, si lees la noticia (cosa que obviamente no has hecho) se puede comprobar que en tan solo 4 días se ha logrado el apoyo de 200 compañeros y compañeras, obviamente son muchísimos más los apoyos. Venga al cole...
Profesor: (05/03/2024 17:35)
Entiendo la frustración y malestar que pueden tener los compañeros de GeH pero creo que no tienen motivos para pedir que se paren las oposiciones, por mucho que haya tantas solicitudes no van a venir todos a opositar ni mucho menos, ni todos los que vengan estarán bien preparados, no todos los que se presenten tampoco estarán interesados en cambiar de comunidad... Por tanto creo que es mejor estudiar y dejar de lamentarse.
Jota: (05/03/2024 17:49)
Estudiar no sirve de nada, tengo prácticamente el maximo de puntos de los 3 que cuenta el examen en lista de interinos, estarás conmigo en que es una injusticia que con un examen más fácil me pueda adelantar gente por eso. Otra cosa es que os beneficie a vosotros. Y ya no os digo gente que, por ejemplo, tenga un 7 y ahora haya gente que en un examen facil tenga también esa nota.
Secundaria Historia: (05/03/2024 17:52)
Eso que planteas es cuestión de fe, hay que creérselo o no. Lo único cierto es que son más del doble de solicitudes que otros años. Y efectivamente, los que estamos estudiando queremos estudiar para que sirva de algo, no para tener una nota muy bonita para enmarcar y que no sirva para nada porque se han creado unas listas de 600 parados con muy buenas notas.
Jota: (05/03/2024 17:59)
No es ninguna cuestión de fe, mira las listas ordinarias de GeH con las notas, el número de orden y luego los llamamientos de este año
Secundaria Historia: (05/03/2024 18:05)
Jota, la respuesta no era para ti
Interina: (05/03/2024 17:54)
Supongo que serás de alguna especialidad de las que entras a trabajar "estudiando" o desde la bolsa extraordinaria o supletorias. Hay muchas, muchas personas en la lista de GeH que han estudiado mucho, han sacado notazas con un procedimiento ordinario bastante más complicado que el que de plantea y no van a trabajar este año ni los próximos según se presenta la situación. Un poco de empatía no vendría mal, hay muchas formas de decir que no estás de acuerdo. Pero recuerda que cuando las barbas de tu vecino veas cortar echa las tuyas a remojar.
Tensi: (05/03/2024 18:01)
Muchos lo único que pedimos es únicamente procesos justos, con las mismas oportunidades para todos y sin facilidades
Profe GeH: (05/03/2024 18:05)
Estando de acuerdo en que muchas de esas solicitudes finalmente no acudirán o serán relegados cuando comiencen los llamamientos del próximo curso porque deciden no aceptar el puesto al no compensarles, es cierto que se ha dejado a la especialidad a los pies de los caballos. Teniendo razón mis compañeros en estar preocupados, surge otro problema: la lista YA ESTÁ siendo muy lenta este curso, se mueve poquísimo. Realmente, esto añade más madera pero la situación actual ya es muy mala. Sin embargo, las soluciones que se plantean, como priorizar a extremeños, a mí me parecen imposibles, puesto que NINGUNA oposición puede excluir por... (continúa)
Jota: (05/03/2024 18:07)
Lo lógico hubiese sido que en los procesos de estabilización que son para estabilizar interinos solo sean para eso mismo, es decir, que no generen lista de interinidad. O que haya una lista de los que hicimos reposición y otra de estabilización
Profe GeH: (05/03/2024 18:14)
Ahí estaría la posible solución: que no se generase lista nueva. El que saque plaza perfecto, los demás que mantengan posición hasta la próxima convocatoria. No creo que se pueda hacer ya de todas formas...
Jilu: (05/03/2024 18:25)
Los que decís que no va a venir finalmente tanta gente, o no sois de GeH, o no conocéis la realidad de la especialidad post estabilización, o sois muy jóvenes, o sois andaluces. XD
Profe GeH: (05/03/2024 19:04)
Yo reconozco que soy muy joven xD. Si de todas formas, con que entrenar 100 personas nuevas ya sería desastroso...
Profe GeH: (05/03/2024 19:05)
Entren* quería decir
Secundaria Historia: (05/03/2024 19:26)
También primera noticia en el Periódico de Extremadura. Y esta noche saldrá en las noticas de Canal Extremadura (televisión) entre las 8.30 y 9.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lista ordinaria
Novata: (05/03/2024 15:24)
Buenas tardes. Una vez que entras en lista ordinaria ya no te sacan o tienes que ir a firmar? Lo digo por si decides presentarte a otra especialidad
ayudando: (05/03/2024 18:35)
Una vez que entras en lista ordinaria estás obligada a presentarte a esa especialidad siempre que se convoque, para poder seguir en la lista.
Novata: (05/03/2024 19:25)
Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Último llamamiento
Secundaria: (05/03/2024 18:44)
Buenas tardes. ¿Se sabe cuándo será el último llamamiento antes de las vacaciones de Semana Santa?
ayudando: (05/03/2024 18:54)
aún no se sabe
interina: (05/03/2024 18:59)
ni idea, pero como mucho intuyo que el martes que viene
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda proceso selectivo
Opositora: (04/03/2024 16:52)
Hola, buenas tardes. Mi duda es la siguiente: si por algún motivo no consigo mejor nota o suspendo las oposiciones de junio, se me conserva la nota que ya tengo de la anterior convocatoria que aprobé todo el proceso selectivo de junio de 2023?
ayudando: (04/03/2024 18:18)
Así es.
opositora: (05/03/2024 09:13)
Pero te guardan automaticamente la mejor nota o hay que hacer algo?
PIDE: (05/03/2024 18:43)
Te ponen en el apartado 2 del baremo de interinidades la nota más alta, automáticamente si te presentas en Extremadura.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cambio de SS a Privado
Funcionaria: (05/03/2024 12:06)
Me gustaría saber cuándo puedo cambiarme de la seguridad social a lo privado. Sé que en enero se puede, pero hay alguna opción más???Gracias.
Ayudando: (05/03/2024 16:02)
Ya solo se puede en enero, en junio era antes.
ayudando: (05/03/2024 18:37)
https://www.muface.es/muface_Home/Prestaciones/asistencia-sanitaria-nacional/cambio-entidad-sanitaria.html
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permisos
Primaria: (05/03/2024 16:37)
Buenas tardes, me gustaría saber si tengo algún permiso por conviviente. Gracias
Me suena: (05/03/2024 16:52)
Juraría haber leído que ya había permiso para atender a un conveniente (presentando las pruebas necesarias), salió el año pasado; pero si Pide puede confirmar (porque en sus documentos no he sido capaz de encontrarlo) sería fantástico, puesto que a mi también me interesa como persona no casada pero con pareja.
ayudando: (05/03/2024 18:36)
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1650o/22050147.pdf
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Escuela hogar
Interina: (05/03/2024 17:15)
Buenas tardes. He visto que ha salido en los llamamientos de hoy una sustitución para la EH placentina,pero pone que es para horario vespertino y nocturno. Imagino que es para lo que llaman de Ocio. Alguien que haya trabajado allí me podría indicar en que consiste el trabajo? Se dan clases también. Gracias
ayudando: (05/03/2024 18:34)
Estás con los niños y niñas durante el tiempo que no están en la escuela, y les das técnicas de estudio, les ayudas a todo, les educas como tutora en lugar de sus padres.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Prueba específica CDD
Interina: (05/03/2024 16:20)
Buenos días, me llegó un mensaje hace tiempo de que había superado la prueba específica del nivel A2 de CDD. Pero en el apartado de formación de CDD aún me siguen apareciendo en rojo todas las áreas... a alguien se le ha puesto ya en verde tras haber superado la prueba??? Gracias compañeros.
Secundaria: (05/03/2024 17:48)
Yo me presenté a las del B2. Me mandaron el mensaje de que estaba aprobada, pero aún no me sale nada en el registro de cursos.
interina: (05/03/2024 18:09)
yo tambien aprobé, y aun no tengo nada registrado. Llevará un tiempo supongo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Renuncias
Profe: (05/03/2024 14:24)
Buenas. ¿Se sabe cuándo se publican las renuncias? Gracias.
Funcionaria: (05/03/2024 15:50)
Me interesa, ¿alguien sabe aproximadamente cuánto tardarán en hacerlas públicas? Gracias.
Hellou: (05/03/2024 16:45)
El año pasado salieron el 21 de marzo y el plazo de reclamación terminó el 3 de marzo. Entiendo que saldrán por la misma fecha.
Petra: (05/03/2024 16:24)
Mañana salen
Secundaria: (05/03/2024 17:49)
¿Os referías a las renuncias del concurso de traslado?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Oposición en otra especialidad
Bióloga: (05/03/2024 10:09)
Buenos días, En mi caso soy Bióloga, pero como titulación afín podría realizar las oposiciones de Tecnología, mi duda es: ¿Podría presentarme teniendo el máster del profesorado de la especialidad de Biología y Geología o tendría que hacer el de la especialidad deTecnología? Un saludo.
Fran: (05/03/2024 10:23)
Puedes presentarte a Tecnología con tu máster.
Bióloga: (05/03/2024 13:18)
Gracias por tu respuesta, un saludo.
Y a más: (05/03/2024 14:06)
Te puedes presentar a cualquier especialidad que no exponga lo contrario... Matemáticas, Lengua, Geografía, Tecnología, Inglés, etc.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Acreditación Lingüística
Teacher/Prof: (05/03/2024 10:42)
Buenos días. ¿Puede un profesor de lengua extranjera habilitarse para otra? Es decir, ¿un profesor de inglés se puede habilitar, si tiene el B2, en francés? O ¿estamos descartados porque nuestra especialidad no se puede impartir en bilingüe? Gracias.
Novata: (05/03/2024 10:57)
Tengo la misma duda respecto a los profes de lengua y literatura española. Que quizás parece absurdo pensarlo, pero entiendo que a lo mejor se puede impartir tutoría y alguna optativa de la rama de literatura en otro idioma.
Teacher/Prof: (05/03/2024 12:55)
Pide, ¿podéis echar una mano?
Nerea: (05/03/2024 13:52)
No, no se puede. Te echan para atrás.
Nerea: (05/03/2024 13:54)
Además, es bastante injusto porque siempre se acredita de cara al próximo curso, sin tener en cuenta que igual, alguien en una lista de inglés secundaria, se presenta a las oposiciones de GyH y ya ese curso no puede optar por plazas bilingües...
Aqui de novato: (05/03/2024 13:53)
el titulo de una carrera de idiomas te habilita en vez de presentar certificado de EOI u otros?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Notas oposción
primaria: (04/03/2024 17:03)
Sé que se ha preguntado mucho, pero no recuerdo... ¿Qué nota hay que sacar en las dos pruebas de oposición para hacer media? ¿Es necesario un mínimo en cada prueba? Gracias
Lola: (04/03/2024 17:26)
Sí. Lee la convocatoria. Un saludo.
Profe: (04/03/2024 17:27)
Lee la convocatoria. Ahí encontrarás la información.
primaria: (04/03/2024 19:25)
Gracias por vuestra ayuda. Os deseo lo mejor...
Nerea: (04/03/2024 19:31)
Este año las pruebas no son eliminatorias. Necesitas una media de 5 entre las dos pruebas. Tema+ exposición.
primaria: (04/03/2024 19:47)
Gracias Nerea, no era tan difícil.
Además de la media...: (04/03/2024 20:00)
Además de sacar entre la media un 5, hay que sacar un minimo en cada parte de un 2.5 para entrar en lista ordinaria. Por si te interesa tambien, ya que no es lo mismo lo que se necesita para aprobar y pasar a la fase de concurso que para entrar en lista ordinaria. En la web de #### hay un esquema en el que lo explican muy bien! Suerte!
Lola: (04/03/2024 20:01)
Tampoco es difícil leerse la convocatoria.
primaria: (04/03/2024 21:25)
Totalmente de acuerdo, pero si preguntas a lo mejor no es la respuesta más empática. A lo mejor, es mejor no contestar y dar la callada por respuesta. Pero cada cual como quiera. Gracias de todos modos Lola.
Funcionario en prácticas: (04/03/2024 20:34)
Este año (excepcionalmente solo este año) no hay mínimo por prueba solo hay que sacar al final una media superior o igual a 5, tal y como te ha dicho Nerea. Este año la verdad que no estoy puesto en lo de la oposiciones, pero cuesta poco trabajo ayudar a un compañer@.
GEH masivo: (04/03/2024 20:45)
Verás la cantidad de personal que se va a meter en la lista de GEH, espero que no estén mucho tiempo los alumnos sin profes de GEH cuando haya bajas!!!
Infantil: (04/03/2024 21:26)
Pues igual que en infantil, que se presentan 1800 personas...
Profe GeH: (04/03/2024 23:17)
Si ya este año va muy lenta la lista, apenas supera las 200 personas trabajando...
Daniel: (05/03/2024 00:48)
Hay que empezar a movilizarse y frenarlo antes de tiempo
OtraOda: (05/03/2024 10:26)
Ya no hay nada que hacer. Aunque quisiéramos, de todos modos, no conseguiríamos nada. Somos un colectivo pisado.
inglés: (05/03/2024 09:46)
Estáis un poco amargados no? tan difícil es contestar de manera educada?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
TRIBUNALES
PEDRO: (04/03/2024 23:28)
Buenas noches, ¿Cómo y en qué momento se debe informar que una persona que va a ser tribunal (ya que no ha pedido la dispensa) vende sus temas-materiales sin declarar? Enteniendo que no pueda dispensarse ya que cobrar en B, no prepara oposiciones con una academia.... pero es ético ser tribunal en esas condiciones? Me gustaría saber si se puede informar de esa situación.
Supler: (05/03/2024 08:54)
Tampoco es ético que haya matrimonios, familiares, compañeros, enemigos, etc., pero es el sistema que hay y que no acaban de cambiar, de hacerlo anónimo o menos. Crees que sí yo fuera Tribunal y mi mujer opositase, no le iba a dar los items de la rúbrica de los temas/exposición en cuanto pudiera? Pues la administración ha rechazado dispensas de matrimonios en la misma especialidad. Estarán en tribunales distintos, pero aún así....
Pepa: (05/03/2024 09:05)
A ver si nos enteramos que las rúbricas son públicas. No hablemos por hablar diciendo tonterías y malmetiendo al personal, que estamos en periodo de oposiciones por favor
Opositor: (05/03/2024 09:10)
Las rúbricas de corrección públicas? Pues dime dónde están. Lo que son públicos son los criterios de evaluación que publica el tribunal la semana anterior al examen, pero la rúbrica de calificación no es pública, ni mucho menos. Alguna se ha filtrado alguna vez por ahí, pero pública no es.
Pepa: (05/03/2024 09:11)
Otro que no tiene ni idea de lo que dice. Entérate antes de hablar.
Joel: (05/03/2024 09:50)
¿De qué especialidad es?
Luna: (05/03/2024 08:53)
Conozco también un caso en Cáceres de un preparador y fue tribunal en las últimas. Tampoco está en academia, todo B. Quizá si la denuncia fuese anónima, la gente se animaría a denunciar estos casos y que fuesen excluidas estas personas de un proceso selectivo tan serio.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
retomando el hilo.
sobre equipos directivos: (05/03/2024 07:55)
Ahí equipos directivos que cuidado el poder que se toman. Luego decimos que los padres dan la lata, cuidado con quienes cogen ese cargo, cuidado. Saberte l normativa es clave y cumplirla,. obviamente. y ojo que para algunos la aplican tajantemente, para otros no. Pero yo confío en que la gente eso lo ve y ellos mismos se retractan. Saludos
Carlos: (05/03/2024 08:42)
Si tanto te quejas cógelo tú y da ejemplo. Menos criticar a los compañeros
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
BAJA TEMPORAL
INTERINO BUSCANDO AYUDA: (05/03/2024 08:16)
BUENOS DIAS ! NO SÉ SI HABRÁ ALGUIEN DE LA BOLSA ORDINARIA DE MADRID POR ESTE FORO. AL ACCEDER A ARES Y VER MI SITUACION ACTUAL APAREZCO QUE ESTOY DADO DE BAJA EN LAS LISTAS. NO SÉ EL MOTIVO. ALGUIEN SABE COMO PUEDO REINCORPORARME Y PORQUÉ HA OCURRIDO ESTO. GRACIAS
Saludos: (05/03/2024 08:24)
No escribas con mayúsculas. En la propia página de Ares tienes los listados de los interinos que han causado bajo y la razón. Tal vez también lo puedas comprobar en tu área privada. Si tienes dudas, llama a Recursos Humanos. Ellos te dirán por qué has causado baja.
Inter: (05/03/2024 08:30)
Hola. Probablemente llegó la lista a tu posición y no realizaste petición alguna
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.