Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 04 de Julio de 2024 - 17:12h
Usuarios ahora mismo en el foro: 173
Conectado desde: 3.137.173.33
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Compis pidiendo lista supletora en estas opos
Manuel: (08/03/2024 20:06)
Buenas tardes compis, veo que hay un grupo de interinos pidiendo que en estas opos se cuente como una lista supletoria u otras alternativas donde considero que no es nada justo tampoco porque cuando hubo la transitoria en los años 2008 y 2010 para secundaria y 2009 y 2011 para primaria, la gente entraba en la ordinaria y el proceso como dice la gente era más fácil. Sinceramente no me parece para nada justo que ahora se hagan listas auxiliares porque no es justo tampoco
Injusto si: (08/03/2024 20:30)
La gente puede pedir lo que quiera, pero a estas alturas dudo que la administración acceda a ello, porque como tú bien dices no es Justo
Profex: (09/03/2024 21:57)
¿Es justo, que no se muevan las listas porque entre 300 interinos, más? Cuando la UE está exigiendo lo contrario. ¿Qué sentido tiene que haya una lista ordinaria de más de 400 interinos si no van a trabajar la mitad?
036PT: (10/03/2024 09:17)
Lo que europa no quiere es que haya interinos ocupando vacantes de curso completo durante años, porque esas plazas deberían ocuparse por funcionarios. Que en la lista haya 300 o 1000 personas da igual.
No entiendo...: (08/03/2024 20:35)
no hay lista supletoria en estas opos?
Profe: (09/03/2024 13:41)
Lo justo es que todo el mundo entre en lista con los mismos requisitos y criterios. Que en el pasado se hiciese no lo hace justo. Si no somos capaces corregir errores que nos espera en el futuro. Mucha culpa de que hubiese interinos de larga duración viene de esa lista pues no volvieron aprobar un proceso completo, ahora les han regalado la plaza o rebajado los requisitos. Una injusticia tremenda.
Profe: (09/03/2024 15:44)
Justicia=me conviene
Secundaria Historia: (09/03/2024 16:22)
Injusticia=¿Te conviene?
Profe: (09/03/2024 17:18)
Es que esto no va de justicia. Hay una convocatoria y unos requisitos, no hay más.
Secundaria Historia: (10/03/2024 12:57)
No va de justicia porque lo dices tú, el acceso de la función pública está amparado por una serie de consideraciones que en estas oposiciones no se dan.
Profe: (10/03/2024 13:42)
La convocatoria es la misma para todo el mundo. Que si lo que quieres es trabajar a la vuelta de la esquina y no estudiar, porque hace 10 años aprobaste un examen y consideras que eso ya es suficiente para exigir algo... pues puedes esperar sentado.
Secundaria Historia: (10/03/2024 13:48)
La convocatoria es diferente a la de todos los años, ahí está la clave. Diferente proceso jamás debería llevar a los mismos derechos. Cuando se recurra en los tribunales a ver qué pasa. Porque seguro que tú cuando te has presentado o te vayas a presentar, has tenido o vas a tener una magnifica nota ¿Esa qué nunca has tenido?
Profe: (10/03/2024 14:26)
Hablas desde una ignorancia enorme, porque ha habido múltiples transitorias, estabilización y demás. Pero vaya, que ya te irás curtiendo a base de golpes de realidad. Si esperas que venga un juez a hacerte funcionario de carrera, de nuevo, puedes esperar sentado.
Secundaria Historia: (10/03/2024 15:00)
Creo que tienes poca capacidad de entendimiento. Justo es eso lo que no quiero, no quiero privilegios de ningún tipo, por eso estoy en contra del proceso de estabilización y por eso estoy en contra del privilegio de entrar en lista ordinaria con la mitad de pruebas que los demás. Estoy a favor en todo caso de las mismas reglas, por eso soy coherente y tú no.
Profe: (10/03/2024 15:09)
Lo que no quieres es que te quiten "tus privilegios". Hay una convocatoria, si no te gusta no estudies y denuncia, verás qué risas.
Secundaria Historia: (10/03/2024 15:10)
Qué no!! Q justo lo q no quiero son privilegios!! ¿Otra vez te lo tengo que explicar?
Profe: (09/03/2024 13:43)
Y claro que debería hacerse una lista transitoria con los nuevos interinos del proceso ya que es un proceso transitorio como su nombre indica. O que entren en ordinaria detrás de los que ya están.
Secundaria Historia: (09/03/2024 15:24)
Más claro...
Porofesoro: (09/03/2024 16:41)
Sin prueba práctica, no debería crearse ninguna lista. Y eso lo arreglarán los tribunales con el tiempo y se echará a quien entre con este fraude de ley.
Interino FP: (09/03/2024 21:26)
En las especialidades de FP si hay práctico.
Porofesore: (10/03/2024 00:52)
Perfecto para esas especialidades, entonces. Pero dime qué lógica tiene que entre en una lista ordinaria gente, por ejemplo en inglés o en matemáticas, sin haber aprobado un práctico.
Profe: (10/03/2024 11:34)
Pues la misma del que sacará una plaza sin hacer el práctico. Y los que se conviertan en funcionario no serán menos que los que aprobaron el año pasado. La lógica de que es la convocatoria, y si adelanta gente, pues hubierais estudiado más.
Interino: (09/03/2024 17:43)
Si el proceso fuera más imparcial no haría falta procesos de estabilización sin prueba práctica para entrar en la lista de interinos. Si fuera posible entrar en la lista aprobando la parte práctica y el tema y no dependiendo del número de aprobados por tribunal delante tuyo en la lista. Que es imposible que en un proceso normal aprueben sólo 20 personas de 50-60 por tribunal y se sepa con antelación cuándo va a terminar el proceso siendo eliminatorio. Habláis mucho de lo injusto de esta convocatoria, como si el resto fueran justas. Hasta que no haya un proceso anónimo tipo MIR no habrá un proceso justo.
Opositora: (10/03/2024 12:09)
Eso es...hasta selectividad es más anónimo que esta oposición y eso que selectividad al final ¿qué es? una chorrada...
Cómo puedes decir eso: (10/03/2024 13:31)
Será una chorrada para tí que ya la has pasado pero para tu alumnado no. Igual que para ti las opos no son una chorrada y quizás para quien tiene su plaza sí
Opositora: (10/03/2024 13:46)
Ni punto de comparación... De hecho en algunas universidades privadas no necesitas ni selectividad. Igual que eso es tan importante para los alumnos y es anónimo, ¿por qué una oposición no lo es? ¿Por qué cualquiera puede saber tu nota y tú puedes saber la de cualquiera? entre otras cosas. Es que no lo entiendo, no comprendo la diferencia entre selectividad y esto, sea selectividad una chorrada o no lo sea. Si es que no deja de ser un examen final para el que te llevan preparando dos años y más exhaustivamente durante el último año, de hecho, en segundo bachillerato no ves nada más allá que no entre en selectividad.
Dios santo: (10/03/2024 14:06)
No darás clase en segundo de bachillerato por lo que veo
Profe: (10/03/2024 14:07)
No es anónimo porque el acceso a la función pública es, como su propio nombre indica, un proceso público. Las reglas están claras para todos desde el principio. Si no me gustan, pues no juego.
Secundaria Historia: (10/03/2024 15:03)
Las reglas las han cambiado a mitad de juego, estás empeñad@ en defender unos privilegios solo porque te benefician, por eso jamás tendrás razón.
Interino: (10/03/2024 12:08)
Si hay lista supletoria de donde han sacado que no hay?
No saben ni lo que dicen: (10/03/2024 13:31)
Porque la gente no lee el DOE
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lactancia
Amélie: (08/03/2024 13:29)
PARA PIDE: Buenos días. He solicitado el permiso de lactancia, pero no sé cómo comprobar que me lo han concedido xq no me ha llegado ningún mail ni nada y se me acaba dentro de nada el permiso de maternidad. Gracias
PIDE: (08/03/2024 13:31)
En teoría lo tienes concedido automáticamente, pero si no te ha llegado la concesión debes llamar a personal docente de tu cuerpo en la Delegación Provincial de Educación donde estés destinada
Mami: (08/03/2024 15:56)
Hola, me podrías decir cómo lo has solicitado? No encuentro el apartado correspondiente en los trámites de profex, solo veo el permiso de maternidad. Te lo agradecería un montón.
Primaria: (08/03/2024 17:18)
Entras en permisos y te sale lactancia, luego te mandan ellos un correo con el permiso y la fecha
Mami: (10/03/2024 13:32)
Gracias. Es que en el canal de dudas me dijeron que había que buscarlo en permisos de maternidad y no lo encontraba. Ya he visto que está en Otros permisos. Lo dejo por aquí por si ayuda a alguien. Saludos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Días en resolverse el permiso no retribuido por 15dias
Interlno: (09/03/2024 19:06)
Buenas tardes, alguien que pueda ayudarme porfa. ,Sabéis con cuánto tiempo y hay que pedir el permiso no retribuido y si lo.conceden cuanto tarda? Gracias
PIDE: (09/03/2024 22:21)
Viene regulado en la Orden de Permisos (menú de la izquierda en AUSENCIAS DOCENTES)
Interino: (10/03/2024 11:18)
Gracias Pide
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
RIESGO EN EDUCACIÓN FÍSICA embarazo
Maria: (09/03/2024 01:31)
Buenas PIDE, llevo 4 meses embarazada y soy maestra de Educación Física, me parece muy grave que nuestra profesión al igual que a las de secundaria no esté reconocida como un embarazo de riesgo, cuando recibimos continuos balonazos cuando estamos impartiendo sesiones que conllevan el uso de estos móviles incluidas en nuestra programación al inicio de curso y a eso súmale 5 horas de pie, pasando un frío en el patio cuando te tocan las clases fuera. Hasta que algún día pase algo grave y se tenga un aborto por recibir un balonazo (sin querer) en la barriga. Considero que deberiaís trabajar en ello los sindicatos. Saludos
interina ef: (10/03/2024 11:13)
Yo soy de secundaria, estuve trabajando hasta el sexto mes, y porque se me complicó la cosa en ese mes. Es verdad que estamos muy limitadas, no podemos hacer muchas cosas y como dices, estamos expuestas a muchas horas de pie, frio, golpes, transporte de material, movernos bastante en las clases... Yo hacia lo que podía, incluso para agacharme a por pelotas y material era una odisea. Las primeras horas las llevaba mejor, pero las ultimas estaba muy cansada. No hay nada regulado en cuanto a las bajas ni nada que nos apoye. La baja la da el medico, a mi nadie de la Junta me llamó.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso
Ana Isabel: (05/03/2024 17:13)
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta en el concurso que a una compañera le han dado más puntos de antigüedad que a mi, las dos estamos igual y ella tiene cuatro puntos más. Que tengo que hacer?
ayudando: (05/03/2024 18:32)
reclamar en plazo
Ing def: (05/03/2024 19:42)
Seguramente es porque estuvo 2 años en expectativa. Yo creía que se perdían al obtener destino definitivo, al igual que perdemos la antigüedad en el centro al darnos otro centro, pero se ve que no. Corregidme si me equivoco.
Hellou: (05/03/2024 18:55)
Revisa bien antes de nada. Los centros de difícil desempeño puntúan más, las interinidades no cuentan lo mismo que los años de funcionario de carrera, etc.
Funcionaria: (09/03/2024 19:16)
Como te han dicho, hay que reclamar en plazo, y eso ya pasó. De todas formas, es difícil que la administración se equivoque en ese apartado, puesto que va de oficio. Es posible que no conozcas datos de tu compañera, que expliquen esos puntos. En el apartado de antigüedad cuenta la experiencia de interino. Yo, por ejemplo, tengo años del interina que he trabajado fuera de Extremadura, y no creo que nos compañeros sepan cuántos años he trabajado por ahí.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Acreditación y habilitacion lingüística
noeom: (06/03/2024 18:55)
Hola, Tengo plaza en otra comunidad (Andalucía) pero tengo usuario y contraseña de Rayuela ya que comencé mi carrera docente en Extremadura. Ahora quiero pedir una comisión de servicio (por bilingüe) para Extremadura el año que viene, para lo cual necesito la habilitación, pero cuando entro con mi usuario y contraseña a https://pdocente.educarex.es/acreditacion/solicitud me sale una paginita que dice No se dispone de datos de su usuario/a, póngase en contacto con la administración 1.No existen datos para el Dni:[aqui_mi_dni] Volver página de inicio ¿Con quién me he de poner en contacto?
Por curiosidad...: (06/03/2024 19:17)
Eres extremeña estabilizada en otra CA?
noeom: (06/03/2024 21:20)
Que va, me saqué la plaza en 2014 en Andalucía porque en Extremadura no convocaron...
Profe: (06/03/2024 20:11)
No puedes solicitar la habilitación porque no cumples los requisitos:ser personal docente en activo en Extremadura o ser integrante de las listas de aspirantes a interinidad de Extremadura. Artículo 2 de la convocatoria.
noeom: (06/03/2024 21:21)
¿Eso significa que, a efectos prácticos, un profesor de otra comunidad no puede pedir una comisión por bilingüe en Extremadura?
Según tengo entendido...: (06/03/2024 22:21)
Las comisiones intercomunitarias son bastante complicadas que las den. Andalucía creo que sí es más laxa para admitir a funcionarios de otras CA, de hecho creo que abre hasta un plazo para presentar solicitudes de manera general. En Extremadura no me suena haber visto eso... Pero no estoy seguro.
Profe: (07/03/2024 14:33)
El requisito de la habilitación lingüística para impartir docencia bilingüe es obligatorio y no te dejan habilitarte. Por otro lado, si hay docentes en Extremadura que pueden impartir la misma docencia bilingüe, no tiene sentido dejar que lo haga alguien que viene de fuera. No obstante, llama a la consejeria y que te informen.
Docente: (07/03/2024 15:50)
No significa eso. Podrías pedir la comisión si y estuvieras habilitado en convocatorias anteriores
Profe: (07/03/2024 16:37)
Un ejemplo: docente con plaza en Andalucía pide comisión bilingüe para trabajar en el centro x por la especialidad de Biología. Yo, con mi plaza en un centro extremeño, pido la misma comisión. ¿A quién se la dan?
Grado: (09/03/2024 19:05)
La comisión bilingüe se da por orden de antigüedad en el cuerpo y es obligatorio estar habilitado en Extremadura. Eso sí, uno del Extremadura no tiene preferencia frente a alguien de Andalucía solo por trabajar en Extremadura. Es, como he dicho, orden de antigüedad en el cuerpo. Si son funcionarios del mismo año, va por nota de oposición.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
MECES
Irina: (08/03/2024 18:49)
Me podéis explicar exactamente en qué consiste este certificado? Yo hice una una adaptación al grado. ¿He tirado entonces el dinero?
Extremeño a pesar de todo: (08/03/2024 19:43)
Sólo te sirve si emigras al extranjero
Irina: (08/03/2024 19:50)
¿Te refieres al MECES? Es para usarlo en el extranjero?
Extremeño a pesar de todo: (08/03/2024 20:08)
Sí, el certificado de correspondencia a nivel MECES está dirigido a titulaciones universitarias obtenidas en España y para garantizar los derechos de los egresados de universidades españolas en el extranjero. No es válido en España.
Profe: (09/03/2024 13:46)
Para cuando el reconocimiento de los licenciados. Que pasa con esos dos años de más que nos formamos.
Ambientales: (09/03/2024 13:49)
Nos olvidan..,,
Funcionario: (09/03/2024 13:50)
Yo había leído algo como que para que nos reconozcan y homologuen (los de primaria) con la categoría A1, había que solicitar el MECES. ¿Hay opciones de que nos pasen a A1 o es un bulo?
Grado: (09/03/2024 18:59)
El Meces es un certificado que se consigue entrando en la web del ministerio de educación con tu clave digital. Se hace en un momento y no te va a valer para nada en España. Para lo que tú dices tendrías que hacer la adaptación a grado y eso no es automático, tienes que cursar algunas asignaturas en la universidad.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listados definitivos de personal candidato a órganos de selección.
Rosa (PIDE): (08/03/2024 16:59)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tribunal de oposición
Teachern: (09/03/2024 16:12)
Buenas tardes, ¿hasta que día hay que estar disponible cuando participas en un tribunal de oposición? ¿Parte de junio y julio completo? A ver si alguien que ya haya sido tribunal otros años me puede ayudar. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tribunal de oposiciones
Tribuopo: (08/03/2024 17:08)
Buenas tardes, Pide se sabe el número de tribunales que hay en cada especial? Gracias de antemano.
interina: (08/03/2024 19:47)
si no se sabe aun el numero de solicitudes definitivas de aspirantes, no se puede saber el numero de tribunales
Profe: (08/03/2024 20:00)
Otro sindicato ha sacado unas estimaciones. si me dices especialidad...
Infantil: (08/03/2024 20:22)
Estando la 278 más o menos para ser tribunal en la provincia de Badajoz de infantil. Hay posibilidades de que te toque??. Gracias
Profe: (08/03/2024 20:41)
Según esta estimación (siempre poniendo esto como una mera posibilidad) 32 tribunales. No debería.
Funcionario: (08/03/2024 23:46)
¿Y sobre el 230 en EF de primaria?
Funcionaria: (09/03/2024 12:32)
Para que te tocara tendría que haber 46 tribunales y jamás ha habido tantos en EF primaria. Puedes estar tranquilo
Funcionario: (09/03/2024 13:00)
Pero al no ser eliminatorio, necesitarán más tribunales y por otra parte, en cada tribunal hay varios de suplentes. Con que pongan titulares y dos suplentes, son 15 personas por tribunal, con 15 tribunales (cosa fácil), ya nos vamos a 225 personas, ¿estoy equivocado?
Interesado: (08/03/2024 21:12)
¿cuál es la previsión de número de tribunales para matemáticas? Gracias
Funcionario.: (09/03/2024 13:38)
Siete u ocho.
Juan: (09/03/2024 14:35)
Es imposible saber nada aún. Espera a mayo a que salgan los seleccionados y listo. Cuando eres funcionario sabes que en julio puede que tengas que trabajar, así que mejor no hacer planes hasta agosto.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Propuesta de Intervención
Luz María: (09/03/2024 13:10)
Hola, buenos días, he estado leyendo la resolución dla oposición, y me surge la duda sobre la parte b de la misma, en cuanto a la presentación y defensa de la propuesta de Intervención en caso de la especialidad de orientación educativa, mi duda es si dicha intervención hay que entregarla por escrito y posteriormente la defensa como sucedía con la programación o solamente es una presentación y defensa oral?. Muchas gracias!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
letra tribunal
yooooooo: (08/03/2024 17:13)
se sabe por qué letra empieza el tribunal????? Gracias
Yomisma: (08/03/2024 17:56)
Los listados ya están ordenados en base al sorteo. Saludos.
Opositora: (08/03/2024 23:39)
Donde está ese listado ordenado? porque según he visto el de mi especialidad está por orden alfabético de apellido y no por orden de la letra que sea por la que se empieza...
Yomisma: (09/03/2024 10:39)
Claro que está por orden alfabético, pero verás que el primer apellido de la lista no es el que empieza por "A", sino el que empieza por la letra que ha resultado al aplicar la fórmula que indica en qué número se empieza a contar para ser tribunal...
yoooooo: (08/03/2024 18:01)
Gracias. Cuántas personas hay por tribunal??????
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Visita del inspector
En prácticas: (06/03/2024 22:55)
Hola PIDE, si no viene ningún inspector a verme antes de que acabe el periodo de prácticas el 22 de marzo, ¿podría venir después o ya no?
Otro en prácticas: (06/03/2024 23:12)
Nuestra fase de prácticas acaba con el segundo trimestre, pero ir puede ir siempre el inspector. Hasta si eres funcionario de carrera
Secundaria: (08/03/2024 12:04)
En mi centro tampoco han venido a visitarnos. Nos han dicho que nos van a dejar para lo último. Lo malo es que cuando venga es probable que en las clases que se quiera meter, estemos con exámenes.
Secretario: (07/03/2024 09:45)
En mi Centro ya ha venido a visitar a los funcionarios en Practicas, te tocara pronto ya están haciendo las pruebas.
Interino33: (07/03/2024 10:10)
Buenos días, una duda, ¿el inspector suele pedir una programación de aula de la unidad que se va a dar en la visita o de todo el curso? Gracias.
Profe GeH: (07/03/2024 10:46)
En mi caso pidió programación de aula de la unidad solamente.
Secretaria: (07/03/2024 21:51)
Puede pedir cualquier documento, ya sea programación o Ud o SdA.
Funcionaria en práctica: (09/03/2024 10:36)
A mí ya me visitó y no me pidió absolutamente nada. Tan solo entró en mi clase 20 minutos, después me preguntó cómo evalúo y poco más.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Quería decir
Buenas: (09/03/2024 08:24)
Es la primera vez que me borran un mensaje en el foro, y es uno que decía que PIDE son siglas que provienen de Plataforma Interinos De Extremadura. Para quien no lo supiese, que otra persona escribió ayer que se pensaba más en los interinos que en los funcionarios. Espero que no lo borren, ni que se avergüencen de donde vienen!
Afiliada: (09/03/2024 09:34)
PIDE puede estar muy orgulloso de sus orígenes y de su trayectoria.Conozco cómo,dónde,por qué surgió,quiénes empezaron a tirar del carro y quienes han seguido y están al pie del cañón. PIDE ha ayudado a todo el colectivo de docentes,interinos y no interinos; afiliados y no afiliados,desde sus orígenes hasta el día de hoy. No intentemos manchar el trabajo que hace este sindicato y el trabajo que han hecho a lo largo de los años. Percibo que hay gente ociosa,muy aburrida,sin otra cosa que hacer que criticar y malmeter. Respetemos el trabajo de quienes nos ayudan .
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
8M artículo de Opinión de Alfredo Aranda Platero (Vicepresidente de PIDE): Las Clandestinas
PIDE: (08/03/2024 08:52)
https://acortar.link/MYPP3a
Profeti: (08/03/2024 09:21)
¡Emocionante! ¡Gracias!
maestra: (08/03/2024 18:02)
Gracias por el artículo. No tenía ni idea de esta lucha.
biólogo: (08/03/2024 21:19)
¡Bravo por esas mujeres!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
duda
duda: (08/03/2024 17:35)
Hola, alguien podría explicarme como se adjudica a cada lista? (Ordinaria, Supletoria o extraordinaria? Depende de la nota, de los méritos...
ayudando: (08/03/2024 21:11)
se adjudica en ese orden y por puntuación de baremo (experiencia + nota + méritos) en total.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Excedencia interinos
M Carmen: (08/03/2024 17:57)
Un interino con vacante completa puede solicitar 15 días de excedencia? Gracias
Pedro: (08/03/2024 20:39)
Sí pero tiene que ser no remunerada
Zenn: (08/03/2024 20:39)
Como poder puede igual que los fijos, el problema es si puntúas o no, y si cotizas o no... al igual que las excedencias , porque no viene nada en ningún sitio. Grandes misterios sin resolver.
ayudando: (08/03/2024 21:08)
Y ya por ese hijo no te la puedes volver a pedir.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Presidente de tribunal
Pepe: (08/03/2024 18:44)
Buenas tardes. Una duda: ¿en el listado definitivo de candidatos a miembros de tribunal ya están incluidos los presidentes o estos, al ser muchos voluntarios, no aparecen hasta la configuración definitiva de los tribunales? Gracias
PIDE: (08/03/2024 19:44)
Se supone que están todos menos los inspectores
Paco: (08/03/2024 20:37)
Faltan los inspectores así como cualquier otra persona que cumpla los requisitos y lo nombra en la administración.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Candidata a tribunal
Candidata a tribunal de oposición: (08/03/2024 18:25)
Buenas tardes. Aparezco en el listado definitivo de candidatos a tribunal de oposición pero no me queda muy claro ....porque luego hay otra columna donde pone participación en tribunal de oposición ...nosè si eso es que ya han sido tribunal o que son a los que les toca este año ...alguien que me pueda resolver la duda porfavor....???
Yomisma: (08/03/2024 18:48)
Son los que ya han sido candidatos. La asignación de miembros para este año parte del primero de la lista. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
DUDA
DUDA: (08/03/2024 18:03)
Buenas, si trabajé en noviembre en Cáceres y hoy he empezado a trabajar en Badajoz. Tengo que entregar de nuevo los documentos que solicitan? (Modelos 100 y 150) Gracias
Yomisma: (08/03/2024 18:22)
No, nada. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - PUBLICADOS los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones https://profex.educarex.es/web/personal-docente/personal-funcionario/comisiones-de-servicio ........ - Publicación de LISTADOS de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS.

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.