Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 04 de Julio de 2024 - 09:27h
Usuarios ahora mismo en el foro: 142
Conectado desde: 18.188.101.63
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - Publicación de los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones ........ - Publicación del listado de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS: https://profex.educarex.es/inicio-de-curso

Recusacion
Opositoraprofe: (21/03/2024 23:35)
Hola, se puede recusar a los suplentes? Hay un padre de un opositor. Y que digo ? Tengo q demostrar algo yo?
Interinos: (22/03/2024 20:57)
El tribunal 3 de matematicas?
ayudando: (22/03/2024 21:07)
Si, puedes recusar por registro y subirlo al formulario.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
para PIDE
Carmen: (22/03/2024 17:08)
Buenas tardes. Me gustaría saber si vais a solicitar que las reuniones de constitución de tribunales sean por la mañana ya que mucha gente hemos de desplazarnos y no hay necesidad de que viajemos tarde. Existe normativa en máter de conciliación. Gracias y buenas vacaciones
Carmen: (22/03/2024 20:59)
Para PIDE
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
CERTIFICADO IRPF
NEOFITO: (22/03/2024 20:00)
Sabeis como se consigue?
PIDE: (22/03/2024 20:01)
Se publica para su descarga en el área personal de PROFEX
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Exposición oposiciones
Infantil: (22/03/2024 18:39)
Buenas tardes, leo en algunos comentarios que el mismo día de la lectura es la exposición de la unidad....como sabéis eso? Donde puedo verlo? Gracias
Porofesoro: (22/03/2024 18:46)
Aquí se funciona en modo INVENT continuamente. La gente suelta lo primero que oye, en vez de preguntar. O lo que se inventan.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
soy la 1 de mi tribunal
pt maestra: (21/03/2024 19:07)
no es justo . Si el examen es el 22, cuando leemos el día 24 y expongo el día 24? no es justo como este año no hay nada escrito, algunos tendrán 10 dias para aprenderselo y para materiales y yo tendre que ir mientras los temas
Interina: (21/03/2024 19:12)
Quiero creer que esto es broma. Partimos de que las oposiciones a maestros de justas tienen entre cero y nada, pero seguro que al último le encantaría quitárselo antes de encima. Se supone que todo el mundo llega al 22 con todas las pruebas aprendidas y mas que ensayadas. Solo tienes que hacer un tema, leerlo y escupir en 30 minutos algo que llevas aprendido de casa al dedillo. Es increíble que ya nos quejamos de todo de verdad.
Interina: (21/03/2024 19:14)
Ya solo falta que te digan con antelación el n° del tema que vas a escribir, .... pero de qée estás hablando... este año no tienes parte práctica y solo una unidad que es la que vas a exponer, y lo sabes desde diciembre de 2022, más de un año y medio para preparar los materiales de esa UD...
Lola: (21/03/2024 20:07)
De nada te valen los materiales si luego haces una exposición mediocre. Por tu ortografía, intuyo que será así.
Opositora: (21/03/2024 22:57)
Tienes toda la razón. Estoy completamente de acuerdo contigo. No es nada Justo. En esta situación se juega con mucha desventaja, pues en años anteriores tenía de tregua los días de las lecturas al menos. Este año un solo día.
José: (22/03/2024 07:22)
El 24 es festivo en Badajoz, no sé donde es tu especialidad.
secunda: (22/03/2024 09:26)
como todos los años!
Ingles: (22/03/2024 12:43)
Ami me tocó ser la primera un año y es una gozada porque te escuchan como a nadie. El tribunal está fresco. Aprovechalo y vale de quejarse.
Tori: (21/03/2024 19:50)
Pero eso siempre ha sido así, no? Unos al principio y otros al final... Si delante mia hay 30, que me tocaría, el jueves o el viernes? Gracias. Saludos
POR FAVOR: (21/03/2024 19:56)
Delante de mí, que somos supuestos docentes
Pt maestra: (22/03/2024 09:50)
No es como todos los años,no os enteráis. Otro año se ha hecho el examen, hemos leido todos, y a los 6 o 7 dias como minimo hemos empezado a exponer, por supuesto unos antes q otros. Pero yo me presento en Caceres q wl 24 no es festivo. Osea, el examen wl 22 y el 24 leo y expongo . Y esa media hora no la tengo preparada como dice algun listillo desde 2022, porq quedan 3 meses y muchos no saben ni como es, incluidos sindicatos y academias. Que nos gusta mucho criticar. Imagina si yo tengo desde 2022 ,los q tengan 10 dias mas para esa media horilla.
InterinoPrimariaIndignado: (22/03/2024 10:01)
Yo también voy en el primer bloque de mi tribunal, el primer día. Y para entonces hay que llevar la SdA memorizada desde la primera letra hasta la última. Es injusto, pero así son las reglas de este juego. Práctica, práctica y práctica. Nadie se va a enternecer con nosotros, así que está en nuestra mano dar de todo. En cuanto a la estructuración se la SdA, si la academia en la que estás no sabe muy bien por dónde tirar, quizá la solución está en buscar otra academia/preparador. Mucha suerte.
secunda: (22/03/2024 10:04)
Es injusto? de veras cuanta queja absurda. Si lo llevas preparado y bien, te dará igual cuando presentes. Todavía te queda tiempo para ello y si inviertes el ratito que pierdes en protestar, seguro que te da para una o dos exposiciones de la SdA a algún colega.
InterinoPrimariaIndignado: (22/03/2024 11:13)
Me estoy referendo a que la oposición, en general, es un proceso injusto. Un poco de profesionalidad, que somos docentes.
Interino: (22/03/2024 11:46)
Y otros años como dices, se lee el tema y supuesto y si no apruebas fuera. este año, con aprenderse de memoria una mísera situación de aprendizaje y escribir cuatro cositas en un tema la gente va aprobar unas oposiciones y meterse en lista, lo que a otros les ha costado realizar programaciones. que alunas de pt y Al, no saben ni programar.
InterinoPrimariaIndignado: (22/03/2024 11:52)
Y mucho docente no sabe dar clase aún así. Imaginemos tras estas oposiciones light.
Primaria: (22/03/2024 10:26)
Es injusto porque tu a parte de contestar tonterias estas tranquilo memorizando temas. Porq sabes q esa parte q ya sabesque ya sabes, tienes 10 dias mas. Y es injusto porq el tribunal va hacer preguntas wste año y a unos nos cogeran por sorpresas y otros sabreis las respuestas.
Funcionario: (22/03/2024 12:13)
Entonces según tú, lo justo sería que eso le pasara a otra persona en vez de a ti, ¿no?
¿preguntas?: (22/03/2024 12:17)
¿Este año el tribunal va a hacer preguntas? ¿Dónde pone eso? Es una duda seria. Gracias.
Inter: (22/03/2024 12:42)
Todos los años pueden hacer preguntas. Sobre algo que has leído y no han entendido, sobre una explicación que no les haya quedado clara, etc. No es nuevo de esta oposición y yo nunca lo he visto recogido. A mi en dos oposiciones nunca me han preguntado, pero tengo compañeros que si le han preguntado. No entréis en pánico que es lo que busca mucha gente.
Otradelista: (22/03/2024 13:57)
Primaria voy a hacer que te explote la cabeza jajaj sabías que si se hace la lectura y la expo en dias distintos tú tienes 10 días para preparártelo pero el último tiene 6 o 7 días mas? Hay que ver, pobrecito que el mundo va contra ti, te compadezco por la super injusticia que estas viviendo. Yo soy la tercera de mi tribunal, que mala suerte que voy a poder irme antes de vacaciones y que mala suerte llevar meses preparando los temas, la situación y la defensa para que esos 10 días de mas no me sirvan para nada
036PT: (22/03/2024 10:43)
No podemos ser así. Dices que es injusto porque eres la primera, pero si fueras de las últimas no te parecería injusto. Sabes que el 24 tienes que exponer, por lo que aunque todavía no tengas la SdA, cuando la tengas sabes que tienes que aprenderla sí o sí para esa fecha. Organízate en función de eso.
Primaria: (22/03/2024 14:06)
Partiendo del hecho de que es una oposición injusta, yo soy la última de mi tribunal. Cuando yo lea y exponga, el tribunal estará hasta las narices, me cambiaría por ser de los primeros sin dudarlo, pero como nunca va a llover al gusto de todos... mucho ánimo y a ponerse al lío.
Primaria: (22/03/2024 15:43)
Que yo lo me quejo por ir la primera, ni la ultima. Me quejo porq se deberia leer todos y luego exponer todos.porq la nota como no es eliminatoria...la ponen en conjunto. Y yo tengo 23 temas ya estudiado, y la situacion hecha, pero del dia del examen hasta q se termine todo ..pasan muchas cosas
secundaria: (22/03/2024 15:43)
No puedo creer que te estés quejando por unos días de preparación cuando has tenido todo un año para ello. ¡Cómo está el personal! Dale duro y suerte.
Opoeco: (22/03/2024 16:11)
Pregunto desde el desconocimiento y sin querer ofender a nadie: ¿Por qué sabéis que el primer día de lecturas es el día 24 en Caceres? ¿Aún no salió publicado y son conjeturas entiendo, no? Gracias de antemano! Y suerte a todos, siempre habrá alguien que esté descontento, es imposible dar gusto a todos y es un proceso completamente injusto por desgracia. Suerte!
Yomisma: (22/03/2024 17:23)
Porque suele ser el siguiente día laborable tras el examen. Saludos.
Opositora nueva: (22/03/2024 18:04)
¿Cuántas personas se suelen convocar al día por tribual? He leído por ahí que 15 y 20.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Composición tribunal telemática
Marta: (21/03/2024 20:51)
Buenas tardes. Me parece un atraso que en pleno 2024, viviendo a tropecientos km del colegio en el que trabajamos y estando cansadas del viaje y la jornada lectiva, se ponga una composición de tribunal a la que hay que asistir presencialmente en medio de la semana y a las tantas de la tarde, estando a otros tropecientos km de tu casa y de tu centro de trabajo. Considero que la composición de los tribunales debería hacerse de manera telemática, videollamadas, como lo queráis llamar. Pero hacer desplazarse a cientos de personas, a mitad de semana, con lo que supone a nivel de conciliación me parece un verdadero atraso y creo que no es indispensable vernos físicamente en el mismo espacio para componer un tribunal, sinceramente. Evolucionemos.
Magisteria: (21/03/2024 22:15)
Totalmente de acuerdo. No se comprende que nos pidan competencias digitales para que luego nos hagan movernos a todos lados. No hemos aprendido nada. Lo hacen en esto y en los programas. Vamos para atrás como los cangrejos.
Para PIDE: (21/03/2024 23:00)
Un día entre semana, llegar a las tantas y viajar al do siguiente de nuevo .. PIDE, podéis comentar esto? Qué tal un sábado por la mañana?
Yo y yo: (21/03/2024 23:49)
Al menos nos pagarán ese día?
Tribunalporlafuerza: (22/03/2024 11:33)
Totalmente de acuerdo, yo he sido tribunal en mas ocasiones y la constitución del tribunal ha sido en horario lectivo de mañana. No sé a qué viene lo de este año. Espero que los sindicatos hagan algo y rectifiquen porque me parece una falta de respeto y de conciliación hacia los miembros de los tribunales.
Maestra tribunal: (22/03/2024 11:40)
Es que qué mínimo que hacerlo en horario lectivo y si no lo que dice la compañera, online. Nadie piensa en nuestra conciliación lo más mínimo.
Petra: (22/03/2024 02:14)
A que eso no lo pensastes cuando tú te examinabas verdad?
Marta: (22/03/2024 06:44)
No, Petra, querida. No lo pensaba porque estaba pendiente de sacarme la plaza, como los opositores que se presentan ahora al proceso, pero nada, como esto ha sido así siempre, nos tendremos que aguantar y no intentar mejorarlo según tú ¿verdad?
Pensaste: (22/03/2024 15:40)
Pensaste, sin s al final por favor
AL FUNCIONARIA: (22/03/2024 06:38)
Buenos días, dónde habéis obtenido esa información? Gracias.
Tribunal: (22/03/2024 14:13)
Donde está??
Eduardo: (22/03/2024 14:27)
https://profex.educarex.es/documents/20182/194617/informacion_constitucion_OrgSelectivos24.pdf/89512433-354a-46e4-8e69-d9bf50ac72bd
para PIDE: (22/03/2024 16:00)
Podríamos negarnos a que se nos convoque a las 7 de la tarde habiendo tiempo por la mañana?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Interinos
Profe GeH: (22/03/2024 15:01)
Leído el resumen de la mesa sectorial, la Junta plantea una modificación del decreto de Interinos pero de cara a otras convocatorias. Habiendo oposiciones de reposición... eso puede perjudicar a todos los que se presenten por primera vez, sean de la especialidad que sean.
Interina: (22/03/2024 15:35)
No mientas, ni intentes engañar a los opositores que se presentan por primera vez... Ellos así tienen la opción de entrar en lista ordinaria, que es lo que los interinos de GeH les queríais negar... El nivel de mala leche y de egoísmo es alucinante... No os preocupéis, aunque no tengáis experiencia aprobando podéis entrar en lista ordinaria, que era exactamente lo que no querían los interinos de GeH, querían blindar la lista y negarle a otros las oportunidades que han tenido ellos y siguen teniendo... Y con esto y un bizcocho... A estudiar hasta las 8...
Profe GeH: (22/03/2024 15:42)
No me he explicado bien o no me has entendido. Yo, para empezar, tengo mi plaza por reposición. Segundo, estoy en contra de blindar cualquier lista. Si precisamente estoy diciendo que a ver que modificación plantea la Junta para futuros años... que puede perjudicar a los nuevos que entran primando más a los interinos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
error Profex
fp secundaria: (22/03/2024 14:07)
Buenas tardes, estoy tratando de subir el "Expone-solicita" en la web de Profex para la Solicitud Abstención/Dispensa Tribunales y me da el siguiente error: Error ORA-01422: exact fetch returns more than requested number of rows. ¿A alguien más le pasa?¿A qué puede deberse? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Atrasos
Antonio: (22/03/2024 09:35)
Buenos días, ¿este mes se supone que cobramos los que nos deben?, también nos iban a pagar el mes pasado y nada. A ver si pagan y no nos siguen toreando y riéndose de nosotros porque para una miseria que nos suben lo que les cuesta soltar el dinero. Si nos subieran como a otros funcionarios que le han subido más de 100€ no sé si lo hubiésemos cobrado antes de la jubilación porque para 10€/mes la que están liando. Seguimos conformándonos con todo, claro como tenemos trabajo seguro y muchas vacaciones......
PIDE: (22/03/2024 09:44)
https://www.juntaex.es/w/20240319-borrador-rp-consejo-de-gobierno
Antonio: (22/03/2024 09:50)
Y este acuerdo cuándo lo van a cumplir? https://www.sindicatopide.org/Varios2023-24/Febrero24/InfoPIDEsubidaSalarial05retroactivaBOE8f.pdf, porque dice que en el primer trimestre del 2.024 nos van a pagar el 2% pendiente desde 2.020, ya esta bien de conformarnos con migajas. En la nómina de Marzo también nos tendrán que pagar dicha subida que hace más de 3 años que nos deben.....
PIDE: (22/03/2024 10:30)
La subida adeudad del 2020 está comprometida en el pago pero no en la fecha. En relación a la del 2024 ya publicamos la información: https://www.sindicatopide.org/Varios2023-24/Marzo24/InfoPIDEsubidaSalarial2024.pdf
Antonio: (22/03/2024 11:13)
"La subida está comprometida en el pago pero no en la fecha", es decir no os preocupéis que ya un año de estos que nos parezca os pagaremos, poe
Antonio: (22/03/2024 11:17)
Desde 2.011 hemos perdido un 20% de nivel adquisitivo y para pagarnos un mísero 2% llevamos esperando 3 años y 3 meses, para pagarnos otro mísero 0,5% llevamos esperando 3 meses, para compensarnos ese 20% y equipararnos con otras comunidades, que en algunas están cobrando hasta 600€/más al mes, ¿cuánto tendremos que esperar? ¿otros 23 años?.
Infantil: (22/03/2024 10:05)
Toda la razón Antonio, nos conformamos con todo.
Funcionario: (22/03/2024 13:44)
Cuando se convoca huelga, seguimiento de la huelga 0,1%, claro que nos conformamos con todo y como consecuencia este es el resultado, a esperar las migajas que te den....
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
suplente
tribunal suplente: (22/03/2024 09:26)
Buenos días. Si vas de suplente. Eres suplente de tu tribunal o te pueden poner en otro. No entiendo que es lo de las comisiones de selección.
tribunal: (22/03/2024 09:45)
Muchas gracias por responder.
pidero: (22/03/2024 09:49)
En teoría, y si nadie me desmiente, cada titular tiene su suplente correspondiente. Es decir, el miembro número dos titular tiene como suplente al número dos de la lista de suplentes de su tribunal. Esto es algo importante para tener en cuenta, cuidado.
tribunal 2023: (22/03/2024 11:15)
Buenos días. En las oposiciones pasadas en mi tribunal faltó el vocal 4 y su sustituto fue el primer suplente de vocal, es decir, el 1. El orden de sustitución era por orden de vocal no por el vocal correspondiente.
Morta.: (22/03/2024 11:08)
Sí la cosa está escasa, se puede tirar de suplentes voluntarios de un tribunal para otro. A mí como presidente me tocó llamar a los suplentes y ofrecerles esa alternativa. Luego colocaron en los definitivos a esas personas, así en tribunales "gafados" donde fué imposible constituir los titular y suplentes de la publicación provisional se "juntaron" 5 personicas. Se hicieron cambios hasta el día antes prácticamente. Al menos así se gestión desde la delegación de Cáceres.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Movilización
JCsS: (22/03/2024 10:57)
He visto que los sindicatos secundan la propuesta para que no se ingrese en lista ordinaria con la estabilización. En mi caso, es mi primera vez y aunque esta convocatoria sería inservible para mí, a largo plazo entiendo que me beneficiaría para que no se colapsara la lista (GeH). Pero, ¿no se podría haber hablado todo esto antes? A meses de la oposición, ¿quien nos devuelve todo el tiempo invertido? ¿Hemos pagado tasas para nada? No entiendo esta desorganización, estamos en un limbo. Igual que no se diga claramente qué oposiciones habrá el año que viene.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Conc.Traslados
TRASLADADA: (22/03/2024 10:21)
Buenos días.¿En la adjudicación definitiva del concurso de Traslados es posible empeorar con respecto a la adjudicación inicial? y si es así, ¿qué situaciones deberian darse para empeorar en vez de mejorar? espero que alguien pueda explicármelo porque no me queda nada claro. GRACIAS.
Director: (22/03/2024 10:25)
Puedes empeorar o incluso que no te adjudiquen plaza. Todo depende de las renuncias que haya habido.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Suplente
Miembro tribunal: (21/03/2024 16:35)
Hola, por favor, si eres suplente en tribunal, tienes que ir a su constitución? Gracias
oposi: (21/03/2024 16:48)
Según las instrucciones que han publicado en profex junto con los anexos, copio y pego: se convocará a todas las personas integrantes titulares de dichos tribunales y la primera persona reserva (vocalía reserva 1), para la constitución de estosTribunales y Comisiones de Selección.
Dudosa: (21/03/2024 17:01)
Hola estoy en tu mismo caso y tengo la misma duda. ¿No sé si debemos de ir todos los suplentes o no ?
Tribunal 2: (21/03/2024 17:08)
Yo entiendo que tienen que ir las personas que forman el tribunal (los titulares) y la primera persona suplente
Dudosa: (21/03/2024 17:11)
Gracias, Tribunal 2. Yo también lo entendí así, pero es que en otras convocatorias de otros años, tenían que ir los suplentes también.
suplente oposicion: (21/03/2024 19:43)
Qué posibilidades hay de que te toque de tribunal si has salido como suplente? Imagino que ya nadie puede renunciar ni nada . Hasta cuando hay que estar disponibles si somos suplentes?
Suplente 1: (21/03/2024 21:51)
Buenas noches: Yo tengo la misma duda. ¿Hasta cuándo tenemos que estar disponibles los suplentes. Gracias
Tribunal: (21/03/2024 21:59)
Y las comisiones de selección. Se eligen de los suplentes. O como se hace. Cuantas personas forman esa Comisión de Selección
tribunal: (22/03/2024 10:09)
La lista es provisional, así que aún no se sabe quiénes serán los suplentes número 1. Una sola dispensa cambia todo el listado.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
AFILIADO PIDE
PARA PIDE AFILIADO: (21/03/2024 21:39)
Buenas noches Pide, hay dos plazas de portugués de primaria que han salido ya en varias convocatorias y no se cubren... ¿La administración no va a abrir la bolsa de portugués de maestros? Gracias
PIDE: (22/03/2024 00:56)
A pesar de haber solicitado la apertura de listas extraordinarias en varias especialidades la Administración de momento no tiene intención de convocarlas
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Opositor
Tribunal: (21/03/2024 15:51)
¿Es posible que nombren de presidente tribunal 1 a una persona que se encuentra de baja desde Septiembre?
Enterado: (21/03/2024 23:49)
¿Puedes decir el nombre de esa persona? Gracias
Me interesa: (21/03/2024 22:00)
De qué especialidad??? Yo estoy de baja y me incorporo después de semana santa y no estoy ni en suplente.... Y me hubiera tocado....
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Embarazo
Funcionaria: (21/03/2024 20:20)
Hola PIDE! Actualmente estoy embaraza y tendré a mi bebé en julio. Puedo cogerme la baja maternal a partir de septiembre? O tendría que cogerla en Agosto?
Interina: (21/03/2024 20:23)
Seis semanas son obligatorias después del pero. El resto cuando quieras
Ayudando: (21/03/2024 23:00)
Lo que si puedes pedir luego es tu mes de vacaciones
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
LECTURA
Opositora: (21/03/2024 20:54)
Buenas tardes, he estado comprobando y el año anterior las oposiciones de secundaria fueron el día 17 y no comenzaron las lecturas hasta el 23 de junio. A qué se debe? Podría ocurrir este año también? Gracias. Un saludo
Geofito: (21/03/2024 22:15)
Creo que en 2023, que son a las que te refieres, aun no habían terminado las clases en los institutos y esperar al siguiente fin de semana hubiese retrasado mucho el proceso.
Opositora: (21/03/2024 22:51)
Buenas! Si tiene sentido, sería ese el motivo, muchas gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Lectura
Opositor: (21/03/2024 17:38)
Buenas tardes. ¿Se sabe ya si la lectura del tema y la exposición de la situación de aprendizaje es el mismo día?
No creo: (21/03/2024 17:46)
Cuestión de tiempo
Yomisma: (21/03/2024 18:04)
Pues yo creo que sí van a coincidir.
Opositor: (21/03/2024 18:06)
Quizás tenga más sentido, no? Sería todo más rápido.
Yomisma: (21/03/2024 18:18)
Y se nos ahorraría una noche de hotel a los que tenemos que desplazarnos...
Opositora: (21/03/2024 20:11)
El problema es que aquí nada tiene sentido...
Geofito: (21/03/2024 22:18)
Ojalá sean días separados. Tiene más ventajas hacerlo así, pensadlo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tribunal
Opositora: (21/03/2024 20:16)
Hola, soy opositora de Lengua Castellana y Literatura. ¿Cómo puedo saber en qué tribunal me ha tocado? ¿O eso aún no se ha publicado? Gracias de antemano.
Interina: (21/03/2024 20:18)
Ya aparecen, profex distribución por tribunales
Opositora: (21/03/2024 21:23)
Solo veo los integrantes de los tribunales pero el listado de los opositores que van en cada tribunal no,¿podrías ponerme el enlace, por favor? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cobrando dinerito
Nómina: (21/03/2024 19:52)
Caja Almendralejo acaba de cobrar , buen finde
Otra con caja Almendralejo: (21/03/2024 20:23)
Eso no es cierto!
Musilandia: (21/03/2024 20:23)
En qué quedamos?? En otro hilo han dicho que se cobra la semana que viene... De quien nos fiamos??
Otra con caja Almendralejo: (21/03/2024 20:36)
Yo soy de Caja Almendralejo y NO he cobrado.
Maria: (21/03/2024 20:39)
Antes ha dicho PIDE que se cobra la próxima semana, me parece fatal que mintáis
Musilandia: (21/03/2024 21:10)
Vaya con ciertos "sujetos"... Tienen que estar bien aburridos/as...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - Publicación de los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones ........ - Publicación del listado de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS: https://profex.educarex.es/inicio-de-curso

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.