Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 04 de Julio de 2024 - 09:25h
Usuarios ahora mismo en el foro: 136
Conectado desde: 18.220.71.143
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - Publicación de los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones ........ - Publicación del listado de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS: https://profex.educarex.es/inicio-de-curso

Llamada tribunal por bajas
Docente: (24/03/2024 13:37)
Cuándo llama el tribunal a la persona que está de baja? A los 3 meses, a los 4...?
PIDE: (24/03/2024 16:53)
Depende del motivo de la baja
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Bajas
Interino: (22/03/2024 20:07)
Cómo puede ser que den bajas de hasta 2 y 3 meses por cosas insignificantes? No hay nadie que controle eso? Es indignante!! Si puntuase la mitad la experiencia se pondrían buenos al día siguiente... Cuánta cara!
Docente: (22/03/2024 20:09)
Así es. Se está mejor en casita cobrando y puntuando que dándose un mal rato. A qué médico hay que ir para esas bajas tan largas?
Interino: (23/03/2024 09:47)
Cuándo llama el tribunal? A los 3 meses de baja o a los 4?
Profe: (23/03/2024 09:16)
A lo mejor eso que tú llamas insignificante no es considerado como tal por el médico, que es el que da la baja. De todos modos, no creo que este sea el sitio para tratar el tema. Seguro que hay foros de médicos donde puedes plantear tu queja.
Interinillo: (23/03/2024 09:45)
Es tan sencillo como ser amigo de, primo de, conocido... Como funcionan la mayoría de las cosas, vaya!
Interino: (23/03/2024 09:53)
Me va a decir usted ahora dónde tengo que plantear la queja? La planteo aquí porque está relacionada con educación y con los docentes, ya podía hacer algo la Administración o los colegios cuando reciben partes de baja de risa, vengaaa otro mesecito en casa, y otro y otro, a ver si se puede alargar hasta junio. En otros trabajos con la misma dolencia van a trabajar y no por eso les ha pasado nada grave.
Maestro: (23/03/2024 09:53)
A lo mejor es que te has dado por aludido
Profe: (23/03/2024 11:25)
Afortunadamente estoy bien de salud (y por ende de alta) y tengo mi trabajo asegurado porque soy funcionaria de carrera, pero gracias por preocuparte. Solo quería decir que no veo tan fácil que un médico dé de baja así como así, ya que también se juega ser expedientado. Cuando he estado de baja ha sido por motivos que no me permitían trabajar, y os aseguro que no quiero volver a estar de baja porque estar sano no tiene precio.
DocenT: (24/03/2024 13:33)
Y qué tiene que ver el trabajo asegurado por ser funcionaria/o de carrera con las bajas y la salud?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No puedo ir de Tribunal
Tribunal: (21/03/2024 20:33)
Buenas noches. He sido seleccionada como miembro de tribunal y mi pareja se presenta a las oposiciones. Mismo cuerpo y misma especialidad. Presento yo misma la solicitud de abstención o presento recusación, o me la tienen que presentar? Porque el modelo de recusación pone que es para los aspirantes. Gracias Pide
Afiliado: (21/03/2024 20:42)
Creo que ya pasó el plazo para alegar eso.
Da igual: (22/03/2024 02:49)
Incurre en causa de abstención y le puede generar responsabilidades. Que lo comunique como sea.
Tribunal: (22/03/2024 08:50)
Buenas, yo estoy en la misma situación, lo alegué en su momento dentro del plazo, entregué el libro de familia y aún así no me han aceptado la abstención. Parece ser que aunque sea motivo de abstención no te lo tienen muy en cuenta. Si alguien recurre sí que te sacarían de tribunal. La verdad es que no le veo sentido.
Blas: (22/03/2024 09:01)
Os ponen en tribunales diferentes y ya está.
en tal caso: (22/03/2024 12:00)
tú presenta tu causa de abstención a tu superior jerárquico, de momento a la Dirección General y en su caso al presidente del Tribunal. Hazlo de forma registrada oficialmente y entonces la responsabilidad ya no será tuya sino de tu superior que permite la irregularidad.
funcionariogyh: (23/03/2024 20:16)
Vuelve a solicitarlo, a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí el año pasado, una primera solicitud denegada y, ya como vocal designado, una segunda aceptada tal y como establece la ley de función pública
PIDE: (22/03/2024 10:28)
Extribunal: (22/03/2024 11:29)
Si no está en tu tribunal no es motivo de dispensa. Saludos
funcionariogyh: (23/03/2024 20:13)
No es cuestión de pedir dispensa, sino de abstenerse tal y como marca la Ley de la Función Pública, que exige a los funcionarios no participar en un proceso selectivo si está en una de las situaciones establecidas, como el parentesco, la amistad o enemistad manifiesta, etc. En dos ocasiones he estado en esta situación (con la de este año, tres), las dos veces me he abstenido de participar y la administración, como no puede ser de otra manera, ha aceptado dicha abstención y en ninguna de las dos veces que esto ha pasado mi mujer estaba en el mismo tribunal en el que me había correspondido ser vocal. Si no fuera así, todo el proceso... (continúa)
vocal: (22/03/2024 09:37)
como puede ser que alegué que fui preparadora y haya salido de tribunal¿? No puedo volver a reclamar?
trib: (22/03/2024 10:15)
No hacen caso a nada. Si no aportaste la documentación que exigen no te lo tienen en cuenta
Vocal: (22/03/2024 12:32)
Sí, lo presenté todo correctamente
funcionariogyh: (23/03/2024 20:15)
Vuelve a reclamarlo; a mí, el año pasado me denegaron la abstención por ser familiar (esposo) de una de las participantes en el proceso en el primer plazo que se abrió y después, cuando ya me tocó ser vocal y se abrió un segundo plazo, volví a solicitarlo y me lo aceptaron. Lo contrario supondría de hecho que la Administración incumple la ley que regula nuestra labor como funcionarios, una ley estatal, además.
Trib: (23/03/2024 20:51)
Podría también el familiar presentar recusación? O no?
PRIMI: (22/03/2024 13:05)
Una duda, en este caso cómo se puede documentar que son pareja, si no hay ningún documento oficial que lo justifique, dígase libro de familia, escrituras de vivienda, etc, que vinculen a las dos personas. Porque esto puede dar lugar a ####resca y que gente renuncie de tribunales por estos motivos.
funcionariogyh: (23/03/2024 20:09)
La Administración exige demostrar documentalmente la convivencia; si la pareja lo es de hecho, sin papeles ni vivienda común, hay que pedir un certificado de convivencia en el ayuntamiento correspondiente para poder justificar esa residencia común
Tribunal.: (24/03/2024 09:10)
Muchas gracias. Esto es justo lo que voy a hacer.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Equipo directivo tribunal al completo.
Sobrecogido: (23/03/2024 11:19)
¿Cómo es posible que el equipo directivo COMPLETO del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja estén de tribunales en la oposición? El director el presidente del tribunal 1, la secretaria de presidenta del 2 y el jefe de estudios de vocal. ¿Se queda solo el instituto en julio? ¿Cobran por el cargo sin ejercerlo y por ser tribunal? PIDE, ¿esto es legal?
que la sede sea el propio centro: (23/03/2024 11:22)
y así hacen de todo
Petra: (23/03/2024 11:22)
La de tonterías que hay que escuchar, qué pasa que no tenemos que estudiar?
Sobrecogido: (23/03/2024 11:41)
Petra, no sé qué quieres transmitir con ese comentario. Piénsalo detenidamente. Churras con merinas no se mezclan. No entiendo de esto y pregunto por si alguien lo puede aclarar. Espero que tengas un agradable día.
Petra: (23/03/2024 12:11)
Pues es todo muy sencillo qué sabrás tú si van a a hacer o no hacer su trabajo como equipo directivo, la cuestión es meternos con todo y a toda costa. Si entran a formar parte del tribunal porque entran a formar parte del tribunal si no entran a formar parte del tribunal porque no entran a formar parte del tribunal. A ver si nos dejamos de criticar por criticar.
Tribunalista: (23/03/2024 12:16)
Legal es, otra cosa es que les venga fatal y tengan que apechugar porque no haya otra opción. En oposiciones los resultados se sacan estudiando, no llorando.
Sobrecogido: (24/03/2024 08:48)
Tribunalista, aquí no está llorando nadie. Sólo se ha planteado una pregunta. Contestas que es legal, respuesta aclarada. Otra cosa es que yo piense que sea o no ética. Evidentemente lo que que prima, como debe ser, es la legalidad. Gracias por la información.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tribunales oposiciones
Afiliada: (23/03/2024 07:33)
Buenas días, Escribo para preguntar si podría recusar en el proceso porque tengo una amiga en el tribunal. Es decir, yo soy tribunal (suplente) y tengo que evaluar a una amiga íntima. ¿Cómo puedo probar eso? Un saludo y gracias de antemano
Tribunalista: (23/03/2024 07:58)
Si eres suplente pueden cambiarte a suplente de otro tribunal, no veo mucho problema, hablalo con el presidente del tuyo.
Ingles: (23/03/2024 10:10)
Me parece tener demasiada cara dura alegar que es una amiga tuya , ¿lo vas a probar con una foto de instagram? Si todos decimos que tenemos amigos entre los aspirantes , quienes van a conformar los tribunales? A veces se nos olvida que el mes de julio tenemos que estar a disposición de la Administración. Ser tribunal es una lotería, ninguno queremos pero si se toca , pues te toca y vas.
Cashondo: (23/03/2024 19:18)
Hombree, si es amiga no la puedes evaluar. Estás exento claramente. Ni te presentes, es un caso de manual.
Crisis: (23/03/2024 22:29)
Se da el caso que muchos ya hemos trabajado con compañeros que ejercen de tribunal, a veces varios años, se podría considerar amistad incluso. También sucede al contrario...enemistad. más claro se ve en las especialidades de FP en las que son pocos y siempre repiten los mismos como tribunal. Por esa regla de tres deberían ser otros quienes examinaran
Correcto: (23/03/2024 23:27)
El sistema no está bien
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Orden actuación
INTERINO FP: (23/03/2024 18:43)
Buenas tardes, el heredar la letra "G" del año pasado, ha sido para la distribución de los aspirantes por tribunales. pero, ¿debe salir un nuevo sorteo, para ordenar la actuación? Muchas gracias
Nerea: (23/03/2024 23:02)
No. El orden de actuación es según se queden ordenados dentro de tu tribunal los aspirantes.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para PIDE - Sobre CCD y EOEP
Manuel: (23/03/2024 14:15)
Gracias PIDE por pedir que se tenga en cuenta a profesionales que no están actualmente impartiendo clase ("fuera de las aulas"). Pero no habéis incluido en vuestra propuesta a los EOEP, que estamos en la misma situación. Igualmente, no se reconoce la figura de coordinador ITED en los EOEP, cuando tenemos referentes que hacen las mismas funciones. Por si pudierais añadirlo a vuestras reivindicaciones.
PIDE: (23/03/2024 20:48)
Gracias por la aportación Miguel, pero este tipo de cuestiones es preferible contactar por otro medio, por ejemplo a través del correo principal del sindicato PIDE: correo@sindicatopide.org
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Presidentes suplente - Constitución de tribunales
Baby: (21/03/2024 20:12)
Buenas tardes. Los presidentes suplentes en los tribunales no tienen que ir a la Constitución de los mismos? Gracias.
PIDE: (23/03/2024 20:46)
No, sólo los titulares y el primer vocal suplente
Maes: (21/03/2024 20:36)
Tengo la misma duda. Alguien qué lo sepa??
Duda si hay baja del presi titular: (21/03/2024 22:41)
A los presidentes solo les puede sustituir el presi suplente? O cualquiera de la vocalia?
Presidente suplente.: (23/03/2024 20:09)
Misma duda. Según lo entiendo yo, debe ir el primer vocal suplente, pero me resulta raro que tenga que ir él y no el presidente suplente.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Si me preparo 5 temas puedo entrar en lista ordinaria
Opositor GEH: (23/03/2024 18:37)
Pensáis que si me preparo 5 temas de geh puedo entrar en lista ordinaria?
Interinapt: (23/03/2024 19:11)
Aquí está el ejemplo de como se van a destrozar las listas.Claro si te sale uno de eso temas y una SDa medio en condiciones pues si.Es más difícil entrar otros años puesto que tienes práctico y programación y además es eliminatorio.Este año no.Suerte.No es un ataque a ti sino a la administración
Opositor geh: (23/03/2024 19:31)
Gracias por la respuesta, venimos 5 compañeros en el coche desde Alicante y tampoco tenemos mucho tiempo para preparar, la idea es llevar 5 temas y rezar para que haya suerte. Gracias a todos.
Estudiador: (23/03/2024 19:34)
Pensaba mirarme 1 tema el día antes, piensas que si sale y le echo cara sacare plaza? Muchas gracias compañero!
InterPrim: (23/03/2024 19:42)
Por supuesto. De hecho, yo no me miraba ni uno. Total, son cosas que ya sabes.
Apoyo a historia: (23/03/2024 20:21)
Sinceramente, si es un troleo me parece deuy mal gusto y muy poco apropiado para un foro de docentes profesionales. Si no lo es... Ojalá y lo.dogo sinceramente, esa plaza que pides se os lleve un compañero o compañera que esté trabajando en Extremadura y sufriendo el maltrato de la administración.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Mesa sectorial
Interinapt: (22/03/2024 20:43)
Para PIdESe ha confirmado la prórroga del Proa+.Se sabe algo de los demás programas Initia XX1 y conecta2.Gracias
ayudando: (22/03/2024 21:08)
Si hubieran dicho algo, estaría en el resumen.
Primaria: (22/03/2024 21:30)
Te molesta que se pregunte? Una cosa es que no se haya hablado y otra que no tengan información.
PTPT: (23/03/2024 19:14)
Yo tengo entendido que el conecta2 sigue
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
2 iguales
Error tribunal 7 de pt: (23/03/2024 09:46)
En el tribunal 7 hay 2 nombres repetidos, que pasa ahora, es un error y va un duplente o tiran de otro tribunal
Profe: (23/03/2024 11:36)
No es un error. Si miras el listado de personas candidatas a tribunal, verás que hay dos personas que se llaman exactamente igual, pero con diferente DNI.
Si? Que dices: (23/03/2024 13:29)
Que casualidad, mismo nombre,mismos apellidos y misma carrera? Yo pienso q es un error
Primario: (23/03/2024 17:13)
Aquí uno que coincidió en la facultad con una persona con mismo nombre y apellidos, nos cambiaron las notas mil veces. Al final tuvimos que empezar a usar el dni para que nos diferenciaran. Cosas mas raras se han visto.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¿Qué hay de cierto en la composición de unas nuevas listas de interinos tras la oposición?
Infantil: (23/03/2024 15:49)
Me lo han comentado pero desconocía esta noticia! ¿Dónde puedo informarme sobre ello? Gracias!
Infantil: (23/03/2024 16:43)
Si alguien pudiera aclarar el tema. Hay mucha confusion
Inter: (23/03/2024 17:10)
Relajaos, en la convocatoria se establece lo mismo que siempre. Se actualizan las listas, quien apruebe ingresa, quien no se presente ni a firmar va fuera y el resto actualizan méritos y ya está. Lo que ha salido es un bulo debido a una noticia mal redactada. Otros sindicatos ya lo desmintieron, pero de todas formas queda todo recogido en la convocatoria como siempre.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cuando empiezan las lecturas y exposiciones
Pt de las primeras: (22/03/2024 15:48)
Pide, he visto que habeis publicado lo de la mesa sectorial y pone q se acaba el proceso el 16 o 17 de julio. Habeis preguntado cuando se empieza a exponer y a leer? Y lo del 17 es las notas o que se acaba ese dia de exponer
Yomisma: (22/03/2024 16:20)
Las lecturas suelen comenzar el siguiente día laborable tras el examen.
Para pide: (23/03/2024 09:44)
Pide como sindicato no lo sabeis, o no han dicjo nada wn la mesa de sectorizacion
PIDE: (23/03/2024 10:24)
La Consejeria no ha adelantado ningún calendario
Infantil: (23/03/2024 12:15)
Pero la lectura y exposición de la unidad será el mismo día como se comenta??
Nerea: (23/03/2024 10:49)
Pregunté antes y habéis borrado mi mensaje, y no sé por qué, la verdad. Me han comentado que se adelanta el examen de oposiciones de secundaria una semana. Sabéis algo? tengo que cambiar alojamiento, cuanto antes se sepa, mejor.
Pedro: (23/03/2024 13:10)
Eso es cierto, sería una faena tener una semana menos para estudiar.
Porofesoro: (23/03/2024 13:23)
No os asustéis luego (y no me lo borréis), pero Secundaria empieza el día 15 de junio.
Maestrillo: (23/03/2024 16:37)
Es cierto lo de que se lee y se expone el mismo día???? podríais poner o decir en qué documento se confirma. Muchas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Geografía e Historia. SOS
San Juan: (23/03/2024 09:24)
Quiero mandar desde aquí todo mi apoyo a aquellos compañeros de Geografía e Historia que llevan años opositando y han depositado toda su confianza en este proceso de oposición que ha resultado ya un fracaso antes de comenzar. Un fracaso sí, porque para dar 40 plazas van a destrozar toda la lista. La única salvación posible está en manos de los tribunales, éstos deberían hacer el "trabajo sucio", que no es otro que buscar la manera de endurecer el acceso al 5, jugando con unas pruebas no eliminatorias. Elaborando unos criterios de calificación muy muy exigentes, algo que también va a ser muy difícil debido a que el... (continúa)
Secundaria Historia: (23/03/2024 10:34)
Muy claro y enhorabuena por ese análisis sosegado.
TribuGH: (23/03/2024 10:57)
No se destroza nada, la lista esta formada por gente que saca mas de un 5 en un proceso de selección y está ordenada según nota y méritos. Quienes entren lo harán atrás en la lista dado que tienen muy poco baremo. Todos hemos sido nuevos alguna vez y todos tienen derecho a trabajar.
geografo: (23/03/2024 11:38)
Los compañercos que llevan más de 10 años en lista, han tenido y tienen ahora una opotunidad única para obtener su plaza, eso si, si te descuidas te pasan!, al lio pues!
Interino22: (23/03/2024 12:45)
Ahora nos rasgamos las vestiduras y nos quejamos como nunca lo hemos hecho. Estos lamentos, críticas y demás deberían haber existido hace tiempo y haber hecho antes unas acciones que ya es tarde. Es el resultado de una política educativa mala, de una gestión de nuestros políticos nefasta, y de una inacción de los sindicatos. Cuando no sacaban plazas, todos tan contentos porque de esta forma nos manteníamos en la lista, y si no convocaban oposición, mucho mejor porque estábamos dos años más trabajando. Pues toma!!!! Todo es injusto: No se sacaban plazas porque no les daba la gana a los políticos, a pesar del elevado número de... (continúa)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Permiso por hospitalización
María Secundaria: (23/03/2024 10:42)
Buenos días, el permiso por hospitalización de 5 días, comienza desde el día que el docente quiera de entre los esos 5 días, pero ¿es hasta que finalice la hospitalización? ¿si la hospitalización finaliza cuando el docente ha disfrutado de 2 días, tiene derecho a los otros 3 restantes? Muchas gracias
Jose Ramon: (23/03/2024 11:23)
Son 5 días maximo. Tienes que presentar los documentos con fecha de ingreso y de alta hospitalaria. Si han sido dos, pues nada más que dos usarás. Ahora bien, muchos médicos hacen referencia en el alta a la necesidad de cuidados hospitalarios en casa, dependiendo del caso, pudiendo llegar a disponer de esos 5 días totales. Espero haber servido de ayuda. Salud.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Día de cibro
Maestra: (23/03/2024 10:12)
¿Qué día se cobra este mes? Gracias
PIDE: (23/03/2024 10:22)
La semana que viene, previsiblemente el martes o el miércoles
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Error en Profex
Suplente tribunal: (23/03/2024 09:43)
Buenos días, La web de profex para subir documentación para la abstención de tribunales me da error, ¿podrían indicarme qué debo hacer? Accedo con mis claves pero al pinchar para iniciar el trámite no me redirige la página, ¿a alguien le pasa lo mismo? Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Orden exposición
Novato: (22/03/2024 17:26)
Estoy de los primeros en mi tribunal, eso significa que haría la lectura y la exposición en el primer turno? Gracias.
Opositora nueva: (22/03/2024 17:33)
No encuentro esa lista, ¿podrías decirme dónde puedo verla o poner el enlace, por favor?Gracias de antemano
Novato: (22/03/2024 17:39)
https://profex.educarex.es/web/personal-docente/oposiciones/convocatoria
Opositor: (23/03/2024 08:00)
Si, eso significa.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Mesa sectorial.. Modificación decreto de interinos?
Elena: (22/03/2024 15:51)
Se sabe que aspectos se pretenden modificar o en que sentido?
Toni: (22/03/2024 16:33)
Buenas tardes, se conoce algo sobre los cambios que pueden hacer? Gracias
Profe GeH: (22/03/2024 16:47)
No, lo empezarán a negociar para futuras convocatorias.
Director: (22/03/2024 16:41)
La secretaria general de educación ha dicho que no se pueden modificar las reglas del juego cuando la gente ya ha hecho las solicitudes. No es de mi color político pero estoy totalmente de acuerdo.
Luna: (22/03/2024 17:56)
Nada debería tener que ver la política con la educación. Yo también estoy de acuerdo en que no se pueden cambiar las normas con las que se han presentado ya las solicitudes, eso es lo lógico.
Interinapt: (22/03/2024 20:39)
No se pretenden cambiar las reglas. Los que aprueben el proceso que entren en lista ordinaria con todas las de la ley.Solo se pide que los que están ya en ordinaria no nos adelante uno nuevo por experiencia traída de concertada o de otra comunidad.Pero claro quien conoce a la secretaria y sabe que su hijo está en concertada en tiende que no va a cambiar el proceso.Tonta no es la señora, ahora que está tergiversando lo que se pretende conseguir...más claro el agua.
Interinapt: (22/03/2024 20:40)
*entiende
Director: (22/03/2024 21:27)
Pues eso, queréis cambiar las reglas de juego
Primaria: (22/03/2024 21:29)
Juego sucio
Tristán: (22/03/2024 23:57)
Las reglas del juego las ha cambiado la administración.
Pablo: (23/03/2024 00:06)
Meten práctico en fp, cambiaron reglas del juego. Y adelantar el plazo de inscripción es del género estulto, pero sigan sin querer verlo que vienen las taifas de Andalucía...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Composición Tribunal
Pilar: (21/03/2024 20:28)
Buenas tardes, PIDE. He visto que la composición de tribunales de mi especialidad es el 10 de abril a las 17h. Ese mismo día tengo una cita médica por la tarde y vivo a casi 200km, ¿Qué se supone que debo hacer? Muchas gracias
Coincide con el programa muevete: (21/03/2024 21:02)
Y ese dia muchos tenemos que ir al programa muévete y tenemos varias horas de camino!!! La administración siempre mirando por el docente!! Pide, podria cambiarse a otro dia?
Maestra tribunal: (22/03/2024 11:41)
Me pasa parecido, tengo una consulta ese día a las 4 de la tarde, pero a la distancia que estoy de Badajoz es imposible que esté a las 5 allí si voy al médico. Si alguien nos puede dar solución. Gracias.
PIDE: (22/03/2024 12:09)
Tendrás que contactar con tu presidente para que el solicite una respuesta de la Administración
Maestra: (22/03/2024 16:14)
Y cómo se contacta con el presidente del tribunal, PIDE? Porque yo no la conozco y no sé de qué modo puedo comunicarme con ella. Gracias.
Ana Mª: (22/03/2024 17:05)
Buenas, ¿y qué pasa si ya tenía ese día concedido como de asuntos propios? Un saludo.
Tribunal: (22/03/2024 23:57)
Eso es para tu centro, luego puedes ir a la constitución y no pasa nada o anulalo y cambialo para otro día.
Tribunal: (22/03/2024 14:09)
Donde pone eso de la Constitución de tribunales?
ayudando: (22/03/2024 20:38)
https://profex.educarex.es/documents/20182/194617/informacion_constitucion_OrgSelectivos24.pdf/89512433-354a-46e4-8e69-d9bf50ac72bd
FPFP: (22/03/2024 11:47)
Y los que tenemos clases por la tarde?
Profesora FP: (22/03/2024 19:24)
A mí me pasa lo mismo. No me parece bien que tenga que dejar de dar clase a mis alumnos por ir a esto...espero que no nos tengan cada dos por tres con reuniones por la tarde. Los alumnos son lo primero y deberían encontrar una solución para compatibilizar las dos cosas...
ayudando: (22/03/2024 20:39)
Hacer una quepa por registro, o una solicitud de cambio del día, dirigida a la DGPD.
ayudando: (22/03/2024 20:40)
"queja", no "quepa".
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - Publicación de los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones ........ - Publicación del listado de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS: https://profex.educarex.es/inicio-de-curso

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.