Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 03 de Julio de 2024 - 19:28h
Usuarios ahora mismo en el foro: 134
Conectado desde: 18.119.115.113
Buscar en el foro:
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - Publicación de los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones ........ - Publicación del listado de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS: https://profex.educarex.es/inicio-de-curso

asuntos propios
Interina: (15/04/2024 09:28)
Buenos días, llevo trabajando desde el 2 de abril como sustituta. Me gustaría saber si tengo derecho a pedir 2 dias de asuntos propios en mayo. Muchas gracias de antemano.
PIDE: (15/04/2024 09:35)
Supongo que te refieres a los días particulares, en ese caso tienes derecho a la parte proporcional del tiempo trabajado durante todo el curso ¿has trabajado más tiempo desde el 1 de septiembre al 2 de abril? en caso negativo no tienes derecho al ser aproximadamente un 1 de asuntos particulares por cada 3 meses trabajados
PARA PIDE: (15/04/2024 09:39)
Una pregunta PIDE: son los días que te corresponden según lo trabajado en el curso escolar, o en el mismo centro? En la orden dice que en el centro.... Y según tu respuesta, desde el curso escolar. A menos que yo haya interpretado mal el DOE. Muchas gracias
ayudando: (15/04/2024 11:13)
Es en el centro. Si divides los días lectivos por 3, te sale que si estás 59 días en una sustitución, en ese centro te correspondería 1 día.
(PIDE): (15/04/2024 12:20)
Los días de asuntos particulares que te corresponden dependen del período de nombramiento o períodos de nombramiento en cada centro. De tal forma, que por cada tres meses acumulados de nombramiento, te corresponden un día de asuntos particulares, independientemente de los centros en los que hayas estado. Por ejemplo si has estado en el curso escolar, en dos centros y en uno de ellos has estado 1 mes y en el otro te lo acaban de adjudicar con una fecha de cese en 2 meses, en este centro ya podrías solicitar el día de asuntos particulares, porque tienes un período de 3 meses de nombramiento acumulado entre los dos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
reflexión
Docente: (14/04/2024 12:13)
Buenos días. La reunión que tuvimos los miembros de tribunales la semana pasada comenzó con un asesor disculpándose por una reunión vespertina pero, claro, sacar a 1600 docentes de las aulas era difícil. Y lo dimos por bueno, al margen de los ajustes que cada uno hicimos para que nuestras familias siguieran funcionando. También se nos "echó la bronca" por todos los que han intentado escaquearse, aunque nosotros estábamos allí. Y nos callamos. Ahora leo que un colectivo se moviliza y consigue una mejora salarial que, no de lejos, esperamos. Pero nos contentamos con 10€ al mes... Nosotros somos los que tenemos que inculcar una visión crítica a los que llegan, enseñarles a luchar por lo que quieren. Difícil, si aguantamos cada palo que nos dan.
Nerea: (14/04/2024 21:36)
En este gremio no esperes movilizaciones...
Telma: (15/04/2024 08:57)
Hola, el conformismo general de los docentes asusta. Y los que se van incorporando vienen con la frase "yo hago lo que me mandan" inyectada en vena. Es un éxito del sistema. Saludos
Afliado: (15/04/2024 10:42)
Que conste que lo que voy a decir no es para nadie en particular, sino generalizando. El problema es que los foros funcionan fenomenal, pero no pidas a nadie que vaya a una manifestación o una huelga y que pierda dinero y tiempo para ganar derechos, que es como se consigue todo. Nadie pone la cara. Muchos viven esperando a que "mamá y papá"* le solucionen los problemas porque por sí mismos nunca lo han hecho. (*"Mamá y papá" son todos, los pocos, los que sí lo hacen).
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Aspirantes por tribunal lectura y sda
Primaria: (14/04/2024 09:45)
Alguien sabe a cuantos aspirantes se podrían convocar por día para leer y exponer??? Aunque solo sea leer y exponer tendrán que dejar un tiempo para poner notas entre uno y otro y demás... es por saber cuando podría tocarme al ser de las últimas personas de mi tribunal, gracias.
Yomisma: (14/04/2024 10:23)
6/7, pero piensa que habrá gente que solo vaya a firmar. Después habrá gente que decida no ir a leer, tribunales que convoquen para leer en sábado, otros que no lo hagan, otros que decidan parar a las 4 de la tarde y otros a las 6... es difícil. Saludos.
Tribunal: (15/04/2024 01:01)
Probablemente entre 4-6 diarios, para no pasar calor y porque hay días de sobra, dado que no es por eliminación y 10 o 12 días se puede hacer todo a partir de 24-25.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tema
Unidad: (11/04/2024 18:58)
Buenas tardes. Se sabe si la lectura del tema es el mismo día que la exposición de la unidad didáctica o son en días diferente? Gracias de antemano
interino: (11/04/2024 19:02)
Sí. El mismo día
Secundario: (11/04/2024 19:14)
Buenas tardes. ¿Y esto donde viene recogido? Gracias
InterPT: (13/04/2024 16:13)
Lee el último resumen de mesa sectorial.
interino fp: (11/04/2024 20:07)
La duda solo estaría en las especialidades que tienen caso práctico.
Profe: (14/04/2024 12:56)
Es que me parece fatal todo el mismo día. Espero que por lo menos la unidad sea antes.
Profe: (14/04/2024 20:19)
Quizás tengo más oposiciones aprobadas que tú. Pero encima que este proceso ya de por sí es injusto venga facilitar a los de fuera de la comunidad la vida. Que por lo menos paguen hoteles 3 días como todos los años.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
duda sobre idiomas y CDD
PARA PIDE sobre Competencia digital: (11/04/2024 13:04)
Si decís que la CDD es voluntaria y no obligatoria ¿Por que no tienen en cuenta la misma circunstancia para los idiomas en los Concursos de traslados y en oposiciones? Lo digo porque los idiomas quieren que puntúen hasta en la privada. Y tiene más mérito la EOI. Entonces no entiendo la respuesta del sindicato.
para PIDE: (12/04/2024 10:11)
Podéis aclarar esto sobre CDD. No entiendo por qué los idiomas que son voluntarios los cuentan tanto.
Pedro: (12/04/2024 12:52)
El doctorado cuenta más y también es voluntario. Es más, toda la formación en CPR es voluntaria y también cuenta.
No lo entiendo: (13/04/2024 14:18)
Si lo digo es porque el Sindicato PIDE dice que la CDD es algo voluntario y no debe contar en los méritos, y no lo entiendo que saquen esto de la CD si no se valora para nada el esfuerzo. No entiendo por qué con los idiomas no ocurre lo mismo si también son méritos voluntarios.
fpprofe: (14/04/2024 11:55)
Me han comentado que la CDD no se puede valorar hasta el 2025 por lo menos. Es un tiempo que se han dado las administraciones para que ésta pueda llegar a todos los profesores que lo deseen. De hecho, todavía no se han acreditado los C1 y C2. Lo que está claro que más pronto que tarde se va a considerar y cuanto antes la tengas mejor.
Competencia digital: (14/04/2024 12:55)
Pero si han sacado un nuevo borrador de #### (concurso traslados) y para nada aparece la CDD. Y no creo que lo cambien hasta que pasen años, de nuevo.
¿. Y de idiomas ya cuentan los títulos de las privadas?: (14/04/2024 17:58)
Tipo Cambridge o Trinity?. No me lo puedo creer.....De verdad?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Infantil: (14/04/2024 12:43)
Buenas tardes. El curso pasado, en mi centro, se hicieron obras en 2 de las 3 aulas de infantil. Este curso ha llegado mobiliario y materiales. El mobiliario nos lo han repartido pero el material, primero lo están repartiendo a los compañeros de 1 y 2 .Mi pregunta es , ¿ este material no tendría que ser para infantil , ya que todo lo que hemos visto son materiales para infantil?. La dirección nos dice que es para todo el cole. Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Caducidad permiso de matrimonio
Maestro: (14/04/2024 11:12)
Buenos días. Si no has disfrutado los 15 días de matrimonio, ¿Cuanto tiempo hay para disfrutarlos antes de que caduque?? Gracias.
PIDE: (14/04/2024 11:26)
Hasta final del curso académico en que se ha producido el matrimonio. Tienes la información en el menú de la izquierda en AUSENCIAS DOCENTES en la Orden de Permisos Docentes
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
oposiciones fp
interino 2o22: (14/04/2024 11:15)
Esperemos que no pase como en las anteriores, que hubo aspirantes que entraron a las 9 de la mañana y salieron a las 6 de la tarde. Menos mal que los compañeros de cocina "pasaron" algo de mantenimiento porque no dejaron ni salir a comer.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Difícil desempeño
Funcionario: (14/04/2024 10:52)
¿Por qué no puntúa los años en centros de difícil desempeño cuando no eres funcionario de carrera en el concurso de traslados? Hemos trabajado en esos centros al igual que los funcionarios de carrera. Algunos compañeros estamos perdiendo muchos puntos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para PIDE
Interina: (12/04/2024 22:11)
Es normal que en la guardería pública de Cabeza del Buey estén dando publicidad en sobre y por el WhatsApp de la guardería del colegio concertado de la localidad para aumentar las matrículas?
PIDE: (13/04/2024 13:08)
No es normal, supongo que será una guardería del Ayuntamiento y que éste tendrá sus intereses
Interina: (13/04/2024 23:05)
No, es una guardería de la Junta. La Rosaleda de Cabeza del Buey
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Prohibir entrar con bata de guatine y zapatillas de estar en casa
Mortadelo: (13/04/2024 17:26)
Buenas tardes, parece cachondeo el hilo pero es así, podemos prohibir desde la dirección del centro que los familiares de los alumnos entren al centro con bata y zapatillas de estar en casa?
Afiliado: (13/04/2024 18:16)
Obvio. La bata y el pijama no tienen caracter religioso. El alumnado debe vestir acorde a unas normas de higiene y salud, además de tener una vestimenta apropiada, (sin cadenas, sin transparencias, etc.) Esto debe estar recogido en la normativa del centro.
Mortadelo: (13/04/2024 19:35)
¿Como lo podemos hacer?, poniendo un cartel en la entrada?, del tipo prohibido venir con ropa indecorosa?, no sé yo si la gente lo va a entender
Nerea: (13/04/2024 23:04)
Justo hace un par de días salió en un noticiero que el ayuntamiento había colgado el mismo cartel. No sabía que se estaba poniendo de moda ir en pijama y bata a todos lados...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Centro de referencia
Novato: (13/04/2024 16:34)
Buenas tardes, soy interino itinerante. ¿Quería saber si me corresponden las fiestas de mi centro de referencia aunque ese día me corresponda ir al otro cole? Muchas gracias de antemano.
Yomisma: (13/04/2024 17:23)
Sí, de hecho la festivos que te corresponden son los de tu centro de cabecera. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cuantos temas se suelen llevar preparados?
Mortadelo: (13/04/2024 13:54)
Buenas compañeros y compañeras, ¿cuántos temas soléis llevar bien preparados?, es decir para escribir 15 folios bien!!!
Docente: (13/04/2024 15:27)
Unos 30 muy bien y otros 10 bien. Hay calculadoras de probabilidades.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
App pide
Afiliada: (12/04/2024 19:35)
Buenas ¿soy a la única que lleva días sin funcionarle la app de PIDE? Intento entrar en el foro o algún apartado y se me cierra automáticamente la app. Tengo que entrar desde el navegador, sino imposible
Andrey: (12/04/2024 20:11)
A mi también me pasa. Utilizo el S.O. IOS.
Afiliada: (13/04/2024 14:32)
Yo también uso ese sistema. Al final he optado por eliminar la app porque no hay manera de que funcione. Ya me pasó con en bolsa dos cuando cambié de movil.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Educación primaria por francés
María: (13/04/2024 14:03)
Buenas tardes, ¿Alguien sabría donde puedo encontrar el grado de educación primaria mención francés a distancia? Un saludo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PARA PIDE
interino_secundaria: (12/04/2024 21:05)
Ya está publicado el día, hora y presentación para Informática de secundaría?
PIDE: (13/04/2024 12:51)
No está publicado, pero será el 22 de junio a las 8:00 horas
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
EN JUSTICIA SUBIDA DE 150-200€ AL MES
Funcionario: (11/04/2024 21:38)
En justicia se manifestaron e hicieron huelga dura y han conseguido una subida de sueldo de entre 150-200€ mensuales. A nosotros nos han subido 10€ al mes y algunos están contentos. PIDE, ¿para cuándo una huelga en condiciones para tener una subida así? A parte de todo lo que nos deben, pagas extra completas, retrasos del 2020, subida de este año...
Inter: (11/04/2024 23:14)
No puedo estar más de acuerdo. Nos dijeron que en el primer trimestre nos pagarían el 2% pendiente de 2020, ojo, 4 AÑOS DE ATRASO. Flipante lo nuestro... Mejor no hablamos del de 2024. ¿HASTA CUÁNDO? ¿CUÁNDO VAMOS A VER LAS SUBIDAS REFLEJADAS EN NÓMINA?
Pero: (12/04/2024 07:26)
Y se te ha pasado hablar de los céntimos que han subido las itinerancias (yo ya lo de que el trabajador ponga su propio vehículo me parece surrealista). Lo peor es que si se hace una huelga no la sigue nadie y ahí entiendo a los sindicatos
Profesor FP: (12/04/2024 06:58)
Tenéis toda la razón compañeros, nos deben la subida del 2% de 2020 y la subida del 2% de 2024, que a parte de ser subidas escasas las vamos a cobrar con mucho atraso, a mí me parece de vergüenza. Cómo afiliado al sindicato PIDE creo que el sindicato debería quejarse más en serio con el tema de las subidas de sueldo y si fuera necesario plantear una huelga o algún tipo de medida similar.
SolOpino: (12/04/2024 08:47)
Nos tienen perdido el poco respeto que nos podrían tener. Con lo del famoso informe jurídico se ha visto, que se ha comprobado que se mentía y no pasa nada. Personalmente echo en falta alguien que de verdad nos represente y que si se ha de parar la educación pública de esta tierra se pare. Pero se pare en serio. Muy probablemente me borren el mensaje, no vaya a herir sensibilidades. Así que os recomiendo leerme rápido.
Matemático: (12/04/2024 09:40)
Para cuándo una huelga indefinida? Cuándo vamos a dejar de estar con los brazos cruzados?? Despertemos hoder, que ya va siendo hora¡¡¡
Luna: (12/04/2024 11:44)
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Deben movilizarnos nuestros representantes sindicales, ya que nosotros individualmente no podemos, en este sindicato, estamos todos de acuerdo. La administración hace aquello que le consentimos con nosotros: "el que no llora, ya se sabe...." que se lo digan a otras comunidades que consiguen lo que quieren por protestar, es una pena, pero es así. Quien es humilde, quien acepta todo, se ríen de él.
Funcionario: (12/04/2024 13:01)
Nos pagan menos de lo que deberían, no nos devuelven recortes que eran TEMPORALES y nuestras huelgas no sirven de nada. La solución que propongo es que, si nos deben un 20%, trabajamos un 20% menos; películas, dibujo libre, etc.
Funcionario: (12/04/2024 15:06)
Con 10 días seguidos de huelga, perdemos unos 1000€. Ahora bien, al conseguir lo buscado, sólo con la recuperación de las extras ya tendríamos cubierto esos 1000€ y después ganaríamos eso y la subida que consiguiéramos. Los sindicatos deberían explicarlo así y apoyar una huelga indefinida con los niños en sus casas. Pero como los sindicatos (PIDE no) están comprados pues todos calladitos no sea que vayan a perder sus subvenciones.
Profesor FP: (12/04/2024 15:35)
Ya somos muchos los profesores y maestros que no estamos conforme con estas MISERABLES subidas, creo que ya va siendo hora de que los sindicatos empiecen a moverse y exigir subidas más justas.
Funcionario: (12/04/2024 17:34)
Mientras hagamos huelgas de un día y con los colegios abiertos, que no cuenten conmigo porque de esas huelgas me río hasta yo. 20 días en época de evaluación o notas finales y conseguiremos algo.
Funcionario: (12/04/2024 21:09)
Totalmente de acuerdo. Yo también me niego a una huelga de un día para que se rían de nosotros y nos descuenten el sueldo. Ya lo he dicho, con 10 días seguidos los niños en casa la cosa cambiaría mucho!!
Funcionario docente: (12/04/2024 16:43)
Además de esas subidas por pérdida de poder adquisitivo que no se nos olvide pedir la equiparación salarial como consiguieron los Cuerpos de Seguridad del Estado y la Carrera Profesional... Lo último es, se equiparen los sueldos de Primaria y Secundaria por tener Grados Universitarios de acceso al Cuerpo Docente.....algunos dirán....es que tenemos que hacer un máster para acceder a secundaria.....otros dirán....es que son 65-70 temas para las oposiciones, a lo que digo: lo miso que aquellos que accedieron con titulación de formación profesional para dar clases en secundaria y que con el paso del tiempo para equipararlos a sus homólogos les exigieron que tuvieran titulación universitario para salvar la diferencia salarial.
Profe: (12/04/2024 17:58)
¿Por qué no cobran lo mismo un médico y un enfermero? Ambos han estudiado un grado.
Otro: (12/04/2024 19:14)
Aquí a otros colectivos les suben el sueldo y a nosotros no, muchos de ellos con la Eso y una oposición ganan lo mismo o más que un maestro, es de vergüenza, pero como aquí no hay unión pues así nos va, esto no se arregla más que dejando a los niños en casa, es la única fuerza que tenemos, una semántica con los niños en casa y verás cómo cambian las cosas.
Ingeniero: (13/04/2024 12:21)
Todo mi apoyo. La unión hace la fuerza. Necesitamos equiparación salarial correspondiente a nuestro cuerpo y que nos devuelvan lo que nos han quitado. Solo lo nuestro, no pedimos más. Como afiliado, y para PIDE, ¿se puede plantear organizar una huelga con tal objetivo? Una huelga en condiciones como comentan los compañeros.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
24 de junio
Cansada de la desinformación: (12/04/2024 12:01)
Hola. Quería saber si alguien sabe si siendo fiesta en Badajoz el 24 de junio y por tanto inhábil para los tribunales, en Cáceres será igual o se empezarán con las lecturas dicho día. Gracias
Leire: (12/04/2024 12:38)
Eso no se sabrá hasta junio.
Novit: (12/04/2024 19:41)
A Cáceres no tiene que afectarle ya que es una fiesta local.
Unamuno: (13/04/2024 11:24)
Lo de "inhábil para los tribunales" es porque tú lo dices. No sería el primer año que actúan el día de San Juan. Lo normal es que ese día el tribunal actúe.
Opositora: (13/04/2024 11:56)
De verdad tienes que contestarle así a un/a compañero, Unamuno? "Es porque tú lo dices"... De verdad, quien no quiera ayudar que no conteste, pero por favor contestar así no es necesario. El día 24 en Badajoz es festivo, el año pasado NO se convocó hasta donde tengo entendido y he investigado aquí, mientras que en Cáceres si.
blondy: (12/04/2024 12:48)
En las ultimas oposiciones me tocó en Badajoz el dia 24 de junio y estaba todo cerrado menos los institutos donde habia oposiciones...
Cansada de la desinformación: (12/04/2024 13:03)
¿Fue lectivo el día 24 entonces?
Opositora: (12/04/2024 19:42)
El año pasado el día 24 no se convocó en Badajoz
Interina: (12/04/2024 13:29)
Pero el 24 no creo que empiecen no...si la oposición es el 22 y los tribunales te tienen que convocar con mínimo 48 horas....no tienen tiempo a convocarte para el 24......
Opositora: (12/04/2024 16:46)
Si. Otros años cuando hemos salido del examen o esa misma tarde, ya había gente convocada para el lunes.
Interina: (12/04/2024 13:43)
O si????
Yomisma: (12/04/2024 14:31)
Claro que sí, porque cuando sales de hacer el tema ya suele haber listado de convocados en el tablón.
Afiliada: (12/04/2024 14:46)
Pueden estar convocadas las lecturas con la antelación suficiente e incluso el 22 a las 8h
Profe: (12/04/2024 20:55)
Pues sigo pensando que es muy injusto que las lecturas y unidad sean el mismo día. No tener ni 48 horas de descanso para algunos aspirantes es un desgaste total que se nota y los de FP encima con dos exámenes en 22 creo que es un agravio comparativo con los que dispondrán hasta de 10 días más para su preparación
byge: (12/04/2024 23:57)
Pues no se... quéjate al azar, supongo, que es lo que ha determinado quien va a leer primero en un sorteo. O mejor, propón una solución. ¿Cómo hacemos para que no haya agravio comparativo? ¿Que vaya todo el mundo a leer el mismo día y a la misma hora a la vez, en coro?
Musicsax: (13/04/2024 00:05)
Pero está confirmado que será lectura y sda el mismo día? De momento son conjeturas
Hablando en claro: (13/04/2024 00:12)
Examen el 22, inicio lecturas el 24 en Cáceres, y en Badajoz el 25, tras las bolas sacarán listados y cuando salgáis del examen estarán colgados para que sepais cuando os toca Se lee y justo después la SDA, (la cual deberíais llevarla ya preparada al 100%) la exponeis y ya. Suerte a todos!
Profe: (13/04/2024 00:13)
La solución más justa es como siempre, primero lectura y luego de que todo el mundo lea que empiecen las exposiciones
Opositor: (13/04/2024 00:16)
Si claro y que las oposiciones duren hasta septiembre, la solución más justa dice, sigue soñando
Profe: (13/04/2024 00:20)
Van a durar lo mismo, en vez de dar una hora y media por aspirante y 5 al día, se da 40 minutos y 10 aspirantes por día.. es lo mismo. Y así evitamos el efecto llamada de otras comunidades. Que parecemos una ONG
Opositor: (13/04/2024 00:26)
Entre entrar, salir y preparar las rúbricas para cada aspirante da de sobra para 5 al día completo y no s3 hacen ni de broma 7 al día separandolo. Esto es algo serio, hay quien se juega mucho y debe hacerse bien. Por favor no malmetas ni emgañes al resto de opositores
Una novata más: (13/04/2024 00:51)
¿Cuántas personas al día suelen convocar para leer? Estoy la 35 en mi tribunal y por intentar calcular cuando me tocaría. Gracias de antemano
Tribunalista: (13/04/2024 01:02)
Para principios de julio
Profe: (13/04/2024 01:32)
No te entiendo bien, lo siento. Lo que digo es que se tarda más o menos lo mismo y desde luego es más justo para todos.
Docente: (13/04/2024 10:20)
Si claro y yo que estoy a dos horas de badajoz voy 3 veces en lugar de 2, con el consecuente gasto de hoteles y gasolina.
Profe: (13/04/2024 11:07)
Pues como todos los años que se han convocado oposiciones. Ni más ni menos
Profe: (13/04/2024 11:08)
Otro agravio comparativo con respecto al proceso ordinario
Yavale: (13/04/2024 11:35)
Por eso se sortea todo, para que unas veces unos tengan unas condiciones y otros otra. Que cada uno se justifique con su conciencia pero este foro debería ser más serio. INJUSTICIA ES OTRA COSA. Si vives en el quinto pino, pagas menos hipoteca... que ahora gastas algo de dinero en hoteles.... no me digas!. Cuando en Badajoz es un determinado día de la semana, en Cáceres es el mismo, incluso la misma hora oficial, pero las fiestas locales son locales como su propio nombre indica. ¿Queda alguien normal para presentarse a las oposiciones o sois todos así?
Opositora: (13/04/2024 11:36)
Aún queda gente coherente! Desde hace tiempo parece que este foro se ha convertido en lugar de un foro para ayudar, en un foro de quejas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ayuda. Duda
Funcionaria: (13/04/2024 09:40)
Buenos días. El curso pasado, en el cole hicieron obras en las aulas de infantil. Este curso ha llegado material. Este material es para infantil o.para todo El cole? Gracias
Extremeño a pesar de todo: (13/04/2024 10:34)
Tendrás que preguntar al equipo directivo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Funcionario: (11/04/2024 21:36)
¿Para la baremación en el concurso de traslados se puntúa igual si estás ocupando tu plaza que si estás en comisión?
Rosa (PIDE): (11/04/2024 23:32)
Buenas noches. Sí, sigues acumulando puntos de permanencia en tu centro de destino, aunque estés fuera de él en Comisión de Servicios. Saludos
Profe: (12/04/2024 12:29)
Así, si tienes tu plaza en un centro de difícil desempeño puntúas más, aunque no lo pises nunca porque estás en otro centro con una comisión.
Sempiterno Estudiante: (12/04/2024 16:10)
Creo que esa circunstancia en concreto que comentas no es correcta. Me parece que para conseguir ese extra en la puntuación debes ejercer en el propio centro de difícil desempeño. Es decir, te puntuaría permanecer en el centro, pero sin ese extra.
Profe: (12/04/2024 16:31)
En la disposición complementaria segunda de la convocatoria del concurso puedes ver que sí es así. Conozco a una persona en esta situación, con comisión de servicio en un centro que no es de difícil desempeño, que puntúa extra por tener su destino definitivo en un centro de difícil desempeño.
Manuel: (12/04/2024 18:44)
1.1.3. Por cada año como personal funcionario de carrera en la plaza, puesto o centro que tengan la calificación de especial dificultad. No obstante, no se com####rá a estos efectos el tiempo que se haya permanecido fuera del centro en situación de servicios especiales, en comisión de servicios, con licencias por estudios o en supuestos análogos que supongan que no hay desempeño efectivo del puesto de trabajo.
Profe: (12/04/2024 20:32)
¿Dónde viene ese punto? En la Resolución de 15 de noviembre de 2023 no lo encuentro.
Rosa (PIDE): (12/04/2024 20:46)
Buenas tardes. Para puntuar por difícil desempeño hay que trabajar en un centro con esa denominación. Aunque tengas destino en un centro que lo sea, no obtendrás puntuación por difícil desempeño si no estás allí, tal y como te han indicado más arriba. Saludos.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
INICIO DE CURSO 2024-2025. Primera semana de JULIO: - Publicación de los listados provisionales de COMISIONES DE SERVICIO admitidas y excluidas, apertura del plazo para subsanaciones y reclamaciones ........ - Publicación del listado de funcionarios de carrera DESPLAZADOS de su centro por insuficiencia total de horario y apertura del plazo para la presentación de solicitud para la adjudicación de destinos ......... - ABIERTO PLAZO de SOLICITUD de DESTINO hasta el 15 de julio (incluido) para el personal funcionario INTERINO de listas ordinarias, así como los ASPIRANTES que hayan solicitado ingresar en ellas por primera vez y para funcionarios en PRÁCTICAS: https://profex.educarex.es/inicio-de-curso

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.