Amooos a mí no me compares, el que crea que es lo mismo una lengua madre que una segunda lengua es un iluso, mucha gente con especialidad de inglés se tira a primaria porque no hay narices a enfrentarla en inglés, yo no soy de lengua extranjera, pero ni hermana sí y mi prima no y los temarios de una y otra no tienen comparación; ni el esfuerzo de una a la otra, lo vio en casa y sé lo que es cada una.
Antuan: (22/06/2026 16:23)
Comprensión lectora. No digo que sea más o menos difícil. Lo que tenéis que ver es que las reglas son las mismas para todos los opositores de inglés. El tiempo, el temario, la dificultad, lo que queráis, es lo mismo para los que se han presentado. Quejarse de dificultad, cuando es algo general, es poco útil. Que el proceso para primaria es más fácil? Sí, pero esos no te van a quitar ninguna plaza, porque se presentan a una especialidad diferente a la tuya. Cuando es fácil sube el número de aprobados o la nota media, cuando es difícil, pues al revés, pero es que es IGUAL PARA TODOS los que se presentan a esa especialidad y ese año. Esto siempre consiste en sacar más nota que los demás.