En la lectura leí una palabra mal, ¿eso me penalizará con un 0? Estoy un poco asustado, porque de 12 páginas solo leí mal esa palabra.
Yomisma: (24/06/2026 09:06)
Dependerá de lo que hayas leído mal y si se puede interpretar que haya sido por los nervios o intencionadamente.
MaestroPrimarino: (24/06/2026 09:21)
Fue una palabra corta, por los nervios. Estaba escrito con letra legible. Gracias por responder:
Yomisma: (24/06/2026 09:41)
Yo no me comería la cabeza por eso... Una cosa es que hayas cambiado un número de decreto por si cuela y otra un error por nervios... No creo que los tribunales vayan "a pillar"
00000: (24/06/2026 11:43)
Si se lee algo que no está escrito...0
Extribunal: (24/06/2026 11:55)
Tranquilo, no te van a poner un 0 por haber leído mal una palabra que estaba escrita de una manera un tanto ilegible. Quizá también al tribunal se le haya pasado, o al ser una palabra que no está clara, hayan asumido que la palabra que has leído es la que está escrita. Estoy segurísimo de que está todo bien. Ánimo para la siguiente parte. Un saludo!
Kike: (24/06/2026 16:09)
Si es una palabra que no sea clave para el resultado del examen seguramente ni los del tribunal se habrán dado cuenta.
Raquel: (24/06/2026 19:18)
La has leído mal o la incluido y no estaba. Un desajuste en el tema es un 0
AL Ana
oposiciones: (24/06/2026 16:32)
Buenas tardes. Si el tribunal mientras lees te mira, asienta con la cabeza, sonrie y apunta bastante es buena señal?
Noelia: (24/06/2026 19:09)
me interesa
Respondiendo: (24/06/2026 19:16)
Conozco el caso de una chica hace dos convocatorias que un miembro del tribunal le dijo que lo había hecho muy bien, el caso es que acabó suspendiendo. No te fíes de los gestos del tribunal.
Alguien sabe cuando abonan la extra??
Eva Maria: (23/06/2026 12:40)
Ando un poco perdida es la primera vez
ayudando: (23/06/2026 13:23)
Ahora en el mes de junio. La semana que viene la tendrás.
Eva Maria: (23/06/2026 14:07)
Gracias
Help: (23/06/2026 15:36)
Quizás el 26
Ptinterina: (23/06/2026 21:59)
Los del BBVA podrías decir cuando cobréis? Gracias de antemano
Gastosa: (24/06/2026 11:36)
Ya podríamos cobrar.....q empiezan las rebajas!
Extra: (24/06/2026 16:28)
Acabamos de cobrar
Primerino: (24/06/2026 17:20)
Abanca no
Afiliada: (24/06/2026 18:00)
Es mentira, es pronto para ello, al menos hasta este finde, nada.
Extra: (24/06/2026 18:05)
Bbva ha cobrado
Otra del BBVA: (24/06/2026 18:20)
No es verdad, BBVA no ha cobrado.
Raquel: (24/06/2026 19:15)
BBVA no
Cobro
Interina: (24/06/2026 17:36)
Podéis avisar cuando cobreis? Gracias
Extra: (24/06/2026 18:14)
Ya he cobrado
Primerino: (24/06/2026 18:20)
No mientas a la gente
INTERINA: (24/06/2026 19:03)
No sé qué ganáis mintiendo. De verdad que a veces estoy parece más una guardería que un foro docente.
Raquel: (24/06/2026 19:15)
Soy BBVa y no he cobrado
ÚLTIMOS DIAS
Infantil: (24/06/2026 18:07)
Hola, me gustaría saber qué es lo que se hace en las clases los últimos días, ya tengo todo recogido y estoy viendo que hay gente que falta.. yo me encuentro todos los días haciéndome 2 h de ida y 2 h de vuelta, solo quiero opiniones o si habéis estado en una situación así
Profe de lengua: (24/06/2026 18:33)
Quédate allí. El gasoil está caro
María: (24/06/2026 18:46)
El curso no ha acabado. Quizá te has precipitado y has recogido antes de tiempo.
extra: (24/06/2026 18:34)
Ve si quieres.
ayudando: (24/06/2026 18:45)
Lo suyo es cumplir las 4 horas diarias de permanencia, pero es cierto que mucha gente no va ya (si ya no tienes reuniones ni nada que te obligue a estar allí). Esto queda en la conciencia de cada uno. En cualquier caso, te recomiendo estar localizable durante al menos 4h, por si tuvieran que llamarte (periodo de reclamaciones, etc.).
Lista Extraordinaria
Profesor FP: (24/06/2026 18:21)
Muy buenas tardes, se sabe fecha orientativa en la que se convocarán las nuevas listas extraordinarias que han comunicado? gracias
extraordinaria: (24/06/2026 18:27)
Lo único que se sabe por ahora es que será durante el mes de julio.
Apertura listas extraordinarias
María: (24/06/2026 16:09)
Hola, estoy pendiente de titular portugués y me gustaría saber si hay fecha aproximada de apertura de bolsas extraordinarias para saber si tendré la posibilidad o no de entrar. Gracias
extraordinaria: (24/06/2026 18:12)
Lo único que se sabe por ahora es que será durante el mes de julio.
Lecturas
María: (24/06/2026 18:11)
Perdón, del tribunal 10 de educación infantil.
Lecturas
María: (24/06/2026 18:10)
Buenas tardes. Alguien sabe cómo van las lecturas del tribunal 10?
Maestra
Cese interino: (24/06/2026 16:09)
Mi ultimo día en el colegio fue el viernes 19. Y la docente titular de ha incorporado este lunes. Pero aún no se me ha notificado el cese, ni me ha llegado el mensaje de baja en la seguridad social y en mi situación en bolsa sigo ocupada. ¿Es normal que tarde tanto la notificación de que he cesado? Estamos a miércoles...
Compañera: (24/06/2026 16:13)
Estoy igual. Misma situación. Imagino que tardará unos días
Infantil: (24/06/2026 18:04)
Me pasó el año pasado, nose si fue mi caso, pero el equipo directivo creo que tardó más de la cuenta en notificar que había acabado. Además que creo que por ser el último llamamiento tardan unos días más. Fue un poco lioso y fueron varios días de espera, ten en cuenta que ahora estarás de alta por haber generado vacaciones y a partir de ahí unos días para la baja. de todas formas llama a nóminas que te aclaren
interino: (24/06/2026 18:09)
Puede que estés todavía en alta de SS por el alta asimilada de las vacaciones no disfrutadas. 2,5 días por cada mes trabajado. El cese te lo debe de notificar en primera instancia la dirección del centro.
Zonificación
Interino: (24/06/2026 18:01)
He intentado ampliar zonas y únicamente permite a los de extraordinaria y supletoria, ¿os pasa lo mismo?
Impresión
Carmen: (24/06/2026 15:01)
Buenos tardes, que impresión estáis teniendo los que ya habéis ido a leer de infantil?
Infantilla novata: (24/06/2026 15:14)
Tribunal 8 un poco seco, serio.
Carmen: (24/06/2026 15:29)
Vaya, con los nervios que se va y para colmo no se les ve un poco de empatía, ya ellos han pasado por lo mismo y deberían ser un poco más considerandos
oposiciones: (24/06/2026 16:35)
Misma percepcion. Vocalías bien. Presidencia no tan bien.
Novata: (24/06/2026 15:54)
Tribunal 28 seco también
Interinainfantil: (24/06/2026 16:30)
Misma percepción con el tribunal 16. Muy serios
Novato: (24/06/2026 16:34)
¿Y de los tribunales de AL?
SIiiii: (24/06/2026 16:48)
Hay instrucciones para no condicionar al opositor y evitar malentendidos
Primerino: (24/06/2026 17:22)
Así es, una compañera mía que es secretaria ha dicho que tienen instrucciones de no empatizar en cierto modo con los opositores.
Carmen: (24/06/2026 17:55)
Vale, yo no digo que empaticen, pero tampoco poner cara de juez que parece que te va a condenar a cadena perpetua
Infantil: (24/06/2026 17:46)
Tribunal 20, buena impresión
Infantil: (24/06/2026 17:52)
Tribunal 20, buena impresión
Extensión pago y reconocimiento primeros días de septiembre
Magan: (22/06/2026 14:41)
Ya han reconocido centenares de sentencia. Yo, en su momento, hice todas los trámites para que me reconocieran la sentencia. Y la duda que me surge es si ya se ha acabado de reconocer a todas las personas implicadas o aún faltan personas por reconocer la citada sentencia.
Funcionario: (22/06/2026 16:24)
Yo quiero saber cuándo se concede la última sentencia porque la administración me aseguró que hasta que hasta que no se abonen todas, no nos actualizan los días nuevos a efecto de trienio/sexenio, lo cual no tiene el más mínimo sentido porque si yo ya tengo reconocido mis días, ¿por qué no me actualizan las fechas de trienio/sexenio junto con el abono de una mensualidad más?
Profe: (22/06/2026 16:41)
La mía se publicó en noviembre y todavía no me han pagado. Cuánto tardan en pagarlo?
Profe: (24/06/2026 17:53)
Alguien sabría decirme?
Info economía
Info economía: (24/06/2026 15:18)
El curso que viene se jubilan profesores de Economía? Como se moverá la lista? Gracias
Jubilación: (24/06/2026 15:58)
¿Tienes información de en que IES?
Info economía: (24/06/2026 16:54)
No, de hecho era una pregunta, quería saber si el próximo curso habría jubilaciones o no.
Jubilación: (24/06/2026 17:26)
Perdón, jejejeje leí rápido y no vi el signo de interrogación
Próximo concurso de traslados curso 26/27
Funcionario de carrera: (23/06/2026 08:34)
Buenos dias Pide y compañer@s, tengo una duda sobre el próximo concurso de traslados que será nacional. Obtuve plaza en 2024 y en el concurso de traslados (2024/2025) obtuve destino definitivo, con fecha de toma de posesión a 1 de septiembre de 2025. Para el próximo concurso, quiero participar para trasladarme a otra comunidad. Sin embargo, tengo la duda de si se reconoce los dos años de permanencia en el centro teniendo en cuenta que mi segundo año de permanencia seria el curso 25/26. Gracias de antemano.
Maestrillo: (23/06/2026 08:59)
Buenos días! Creo que se te reconoce la antigüedad desde la toma de posesión, que ha sido el 1 de septiembre de 2025 hasta la fecha de convocatoria del concurso, por lo que no te contaría los dos años completos. Sin embargo, esa situación es igual para todos los que concursan, que tendrán antigüedad desde la toma de posesión de su puesto hasta la fecha de convocatoria. Si no estoy en lo cierto, por favor, que alguien me corrija. Un saludo.
Profe: (23/06/2026 18:43)
Sí, puedes concursar porque si obtienes destino sería a partir del 1 de septiembre del 27, con lo cual ya harías los dos años en tu destino actual.
Funcionario de carrera: (24/06/2026 17:05)
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo!
Zonificación
Este hilo no tiene mensajes
Zonificación
Este hilo no tiene mensajes
maestros primaria
oposiciones: (24/06/2026 16:31)
Es posible que la presidenta de un tribunal, por ejemplo no ponga nota y se evalúe al opositor mediante las 4 notas de los vocales?
Calendario
Juan: (24/06/2026 16:20)
Buenas. Alguien puede decirme si el calendario de arriba (petición de destinos) es solo para el cuerpo de maestros o también de secundaria? Pues yo estoy en expectativa y no pedí en la fecha ahí reflejada, sino del 8 al 19 de junio!! Gracias, me ha entrado la duda.
Programas
Interina: (24/06/2026 14:50)
Alguien me puede decir si los programas aunque salgan en septiembre es para empezar después y no cobrar ni puntuar verano? O si sale en el primer llamamiento es para empezar en septiembre ya?
Ojalá pero no: (24/06/2026 14:52)
Son para empezar el 1 de octubre y no cobrar verano como siempre.
Interina: (24/06/2026 15:00)
Muchas gracias. Pues vamos eso de sacarlo en septiembre ll veo una tontería, si hasta octubre no son, màs vale Què salieran ahora en julio y que cada uno elija ll que quiera, los primeros que estamos en lista nos tenemos que esperar ahora en septiembre y dando gracias si salen en los primeros llamamientos para que luego se beneficien los últimos. ¡ de mal a peor en esta comunidad! ¡Qué vergüenza!
Ojalá pero no: (24/06/2026 15:03)
Vamos para atrás porque el curso pasado salieron en Julio así que a ver qué excusa hay, conecta2 un programa que lleva 5 cursos ya que era sacarlo como el año pasado ahora.
Ojalá pero no: (24/06/2026 15:05)
Va a pasar lo de siempre, saldrán en un llamamiento de septiembre que seguramente no será el primero y se beneficiarán los que están detrás en lista.
Interina: (24/06/2026 15:07)
O también tenemos la opción de Què los primeros se esperen a septiembre si quieren estar cerca de casa y no coger nada ahora en julio o coger PROA
Ojalá pero no: (24/06/2026 15:09)
Supongo que pasará eso, esperarse o coger un PROA o un educa pero abundan las medias jornadas y conecta2 suele tener más completas.
Interina: (24/06/2026 15:12)
Por eso que muchos de los primeros optarán por esa opción pondrán son preferencias cercanas y si se la dan bien si no esperarán a septiembre para intentar coger una completa.
Las medias van a correr como siempre
Ojalá pero no: (24/06/2026 15:13)
La lista va a avanzar bastante porque hay muchos proa y Educa y son la inmensa mayoría a media jornada.
Interina: (24/06/2026 15:18)
Ya a esperar a que salgan y a ver las adjudicaciones no se puede hacer nada. Pero este sistema va de mal a peor, una pena
Ojalá pero no: (24/06/2026 15:20)
Si no es ahora en julio, nos tocará en septiembre y ya está. A ver si hay suerte y no nos toca lejos de casa.