Oposiciones 2004
Oposiciones 2006 - Oposiciones 2005 - Oposiciones 2004 - Oposiciones 2003 - Oposiciones 2002

OFERTA EMPLEO PUBLICO SECUNDARIA 2004
POR ESPECIALIDADES

Se ha consumado el ataque al profesorado interino extremeño, perpetrado por la Junta de Extremadura con el beneplácito del resto de sindicatos a excepción de PIDE, en su intento por hacer desaparecer a nuestro colectivo mediante una O.P.E. que, cumpliéndose los porcentajes de precedentes oposiciones, condenará al paro a más de 600 compañer@s el curso que viene, como ya ocurrió con nuestros compañer@s de Primaria el año pasado.

¡TÚ PUEDES SER EL SIGUIENTE! ¡MOVILIZATE Y LUCHA POR TU PUESTO DE TRABAJO Y TU DIGNIDAD PROFESIONAL!

(04.11.2005) Nombramiento como funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuela Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas a los seleccionados en las Oposiciones de 2004 (PDF 1,18 Mb). Aquí.

(05.07.2005) Se declaran aptos en la fase de prácticas a los aspirantes nombrados funcionarios en prácticas, por Resolución de 9 de septiembre de 2004, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas (PDF 923 Kb). Aquí.

Análisis exhaustivo realizado por PIDE de los resultados de las Oposiciones 2004 [PDF 157kb]. Aquí.

Resolución de 9 de septiembre de 2004, de la Secretaría General de Educación, por la que se nombra funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 26 de marzo de 2004 [PDF 1,19 Mb]. Aquí.

Asignación de opositores/as por tribunal:
- Secundaria (PDF 365 kb). Aquí.
- Formación Profesional (PDF 205 kb). Aquí.
- Música y Artes Escénicas (PDF 134 kb). Aquí.
- Escuelas Oficiales de Idiomas (PDF 128 kb). Aquí.

Listado definitivo de admitidos y excluidos a las Oposiciones 2004.
- Resolución (DOE nº 67 de 12 de Junio de 2004)(PDF 22 kb). Aquí.

BADAJOZ
CÁCERES
Admitidos
Cuerpo 0590 [PDF]
Cuerpo 0591 [PDF]
Cuerpo 0592 [PDF]
Cuerpo 0594 [PDF]
Excluidos
Cuerpo 0590 [PDF]
Cuerpo 0591 [PDF]
Cuerpo 0592 [PDF]
Cuerpo 0594 [PDF]

Sedes de celebración de las pruebas por provincia, Cuerpo y Especialidad (PDF 79 kb). Aquí.

Composición de los tribunales y provincias por Cuerpo y Especialidad (DOE nº 65 de 08/06/2004)(PDF 811 kb). Aquí.
- Atención: este DOE ya establece la fecha de inicio: "De acuerdo con lo establecido en la base 6.1 de la Resolución de la Convocatoria, el proceso selectivo dará comienzo el día 25 de junio de 2004."

Tribunales: Resolución de 14 de abril de 2004 por la que se ordena la exposición de los listados de funcionarios de carrera de cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Técnicos de Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Música y Artes Escénicas.

- Resolución (PDF 1,79 Mb). Aquí.
- Listados de candidatos a tribunales por cuerpo: Aquí.

Resolución de 26 de marzo de 2004, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, así como procedimiento para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de
los mencionados cuerpos (DOE nº 39 del 03/04/2004). Plazo: hasta el 23 de abril.
- DOE (Convocatoria + anexos)(PDF 1,39 Mb). Aquí.
- Resumen publicado por la Consejería (PDF 74 kb). Aquí.
- Instrucciones para la solicitud (PDF 49 kb). Aquí.
- Anexos: anexo I - anexo II- anexo III - anexo IV (Solicitud) - anexo IX

20-03-2004. Realización de sorteo público para determinar el orden de nombramiento como miembros de los Tribunales de selección (DOE nº 33)(PDF 19,5 kb). Aquí.
Resultado del sorteo, celebrado el miércoles 24: 1er apellido: XH - 2º Apellido: WH

[portada] [noticias] [interinidades] [oposiciones] [legislación] [red PIDE] [cartas] [foros]
[chat] [concurso traslados] [elecciones 2002] [enlaces] [afíliate] [contacto]