Sindicato PIDEwww.sindicatopide.org

Cuestionario: Creación de plazas de perfil bilingüe en la plantilla orgánica de los centros educativos extremeños

El Secretario General de Educación, nos informó en la mesa sectorial de Educación del 28 de septiembre de 2017, que pretenden iniciar la negociación de plantillas de los centros por la definición de las características de la plantilla bilingüe para la incorporación y oferta de plazas en el próximo concurso de traslados 2018/2019.

El Sindicato PIDE antes de afrontar la negociación de plantillas cree conveniente consultar la opinión de sus afiliados, en particular, y de los docentes extremeños, en general. Por lo que puedes participar en esta encuesta si eres afiliado de PIDE o docente en activo o integrante de las listas de interinos de Extremadura.

Si respondes más de una vez a este cuestionario, solo se tendrá en cuenta tu última participación. Esta encuesta puede realizarse del 3 al 20 de noviembre de 2017.

El plazo para poder participar ha terminado