Elecciones 2002

Descarga el boletín nº 27: ZIP (75 kb), DOC (104 kb)*, PDF (86 kb)*
Acuerdos adoptados por la Mesa Electoral Coordinadora como consecuencia de la sentencia nº 474/2002 del Juzgado de lo Social nº3 de Badajoz donde se declara:

........................................................................................................ VÁLIDA LA CANDIDATURA DE PIDE Date el gustazo de leerlo ...............................................................................
Carta del Sindicato Andaluz de Docentes Interinos (S.A.D.I.) a l@s interin@s extremeñ@s. Versión DOC (97 kb)*. Imprímela y colócala en los tablones de tu centro.
Resultados electorales de cada una de las mesas de la provincia de Cáceres: versión DOC (40 kb)*, PDF (16 kb)*
Resultados de Cáceres: delegados obtenidos + comparativa con las últimas elecciones.

Instrucción del Dir. Gral. de Personal Docente sobre criterios para la concesión de permisos a los empleados públicos en el proceso de Elecciones Sindicales.
Descarga el boletín nº 26: ZIP (105 kb), DOC (263 kb)*, PDF (110 kb)*
Comunicación de P.I.D.E. como respuesta a la carta enviada por CSIF al profesorado interino: versión DOC (32 kb)*
Actos electorales en distintas localidades. ¡¡ Gracias a todos-as quienes habéis asistido y/o colaborado directa o indirectamente !!
Comunicación de voto por correo: versión DOC (32 kb)*

Instrucciones para poder votar por correo:
Hay que entregar o mandar por correo el documento relleno con todos los datos a la dirección de la Mesa Electoral de Cáceres que figura en dicho documento. Hay de plazo HASTA CINCO DÍAS ANTES DEL 4 DE DICIEMBRE. La Mesa entonces remitirá a la persona interesada un sobre con las distintas papeletas de los diferentes sindicatos que se presentan a las elecciones y la persona interesada volverá a mandar el sobre con el voto siguiendo las instrucciones
que le diga la mesa.

Accede a la lista de candidatos de las provincias de Cáceres y de Badajoz. O bien descárgala a tu ordenador: versión DOC (42kb)*
Credencial de nombramiento de Interventor/a para las mesas el 4 de diciembre (*).
Una vez rellena podéis enviarla al Aptdo. Correos nº1 de Mérida o a las direcciones de e-mail: alvag@navegalia.com (Badajoz) / f.solano@wanadoo.es (Cáceres).

Descarga ya el Boletín nº 25 : ZIP (149 kb), DOC (346 kb)*, PDF (95 kb)*
Cartel Electoral de P.I.D.E. Imprímelo y ponlo en tu centro.

Censo Electoral de Cáceres y Badajoz ya en vuestros centros.
Hoja de Afiliación a P.I.D.E. - (32 kb)*

(*) - Haciendo clic se abre el fichero directamente en esta ventana. Una vez abierto lo podéis imprimir o guardar. Por el contrario, para guardarlo en vuestro equipo sin abrirlo haced clic con el botón derecho y elegid la opción "Guardar como...".

Elecciones 2010
Elecciones 2006

[afíliate] [boletines] [artículos] [concurso] [contacto] [documentos] [elecciones] [enlaces] [formación]
[foros] [interinidades] [legislación] [noticias] [oposiciones] [portada] [publicaciones] [red PIDE]